Run flat y amortiguadores duros??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 28 Nov 2005.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias;
    He leido en una respuesta del consultorio de autopista que los e60 con run flat (de 17'' para arriba)llevan de serie amortiguadores diferentes a los que llevan llantas de 16''
    Es cierto?
    saludos.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tambien la he leido y no me termina de convencer, eso de diferentes amortiguadores....no se.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    es la primera noticia que tengo, que yo sepa no.
    yo lo pedi con llanta 17" y chasis de reglaje deportivo
     
  4. VDV

    VDV Guest

    No sabia nada de esto. En todo caso con runflat deberian montar amortiguadores más blandos, pues los laterales de este tipo de neumaticos, con el paso de los kilometros se vuelve convierten en piedras (al menos mis Dunlop) :argue:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Ni idea, me da que no saben ni lo que dicen

    Saludos
     
  6. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    A mi me cambiaron las llantas de 16" por unas de 17" con Run Flat en el mismo concesionario antes de entregarme el coche, y de los amortiguadores no tocaron nada.
     
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Yo creo que si los laterales de estos neumaticos son mas duros,disminuye la deriva, con lo cual puede tener sentido que necesite amortiguadores mas duros.
    Aunque no lo tengo del todo claro
    saludos.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    O según se mire, necesitará unos amortiguadores más flojos para que no se te suelten los empastes :ang:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    La primera noticia que oigo de los amortiguadores mas duros, si es que esto es flipante...8-[ 8-[ 8-[
     
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias
    Pues tambien es verdad,con la cantidad de policias tumbados y baches que existen en Madrid....
    Sin ir mas lejos,yo para salir de pozuelo todas las mañanas paso por unos 10 policias tumbados..y otros tantos al regreso
    Menos mal que los empastes los llevo bien sujetos, claro que hablo de mi 528 i con suspensiones normales....
    saludos.
     

Compartir esta página