Runflat pinchado, Runflat inflado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 21 Dic 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Se me ha ocurrido una cosa. Haber que os parece.

    Imaginemos que vas de viaje y pinchas con los RFT. A lo mejor no te enteras de que llevas un neumatico en el suelo hasta que no se enciende el chivato. En mi caso particular, llevo galleta también, pero si ese neumatico que llevo pinchado, lo volviera a inflar a la presión especificada, podría recorrer mas km de los indicados.?

    Como en los neumaticos tradicionales, si solo es un pinchazo, mientras no saques el clavo o tornillo no se desinfla rapido, por lo que si cada x km le reviso la presión, igual me permite llegar hasta mas lejos sin quedarme tirado. Para ellos puedo llevar un compresor pequeñito de esos que van al mechero.

    Otra solución, es utilizar los botes reparapinchazos. Estos los he utilizado en neumaticos tradicionales y me han dado muy buenos resultados. No se si se pueden usar en los RFT.

    Evidentemente si cortas el neumatico o el pinchazo es grande todo esto al traste, pero bueno...
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo recien comprado el 545i se me prendio la luz de perdida de presion y se notaba que un neumatico andaba mal porque notaba que el coche se iba un poco mas en las curvas asi que lo lleve al conce. cuando lo lleve conce me dijeron que era una tonteria, un clavo, que ellos lo reparaban sin costo y podia buscar de nuevo el coche. asi que me imagino que si se pueden volver a inflar, despues de que se me desinflo el neumatico, lo repararon y lo volvieron a inflar, hasta la fecha sin problemas!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no llega a perder todo el aire cada vez que lo infles podras seguir sin problemas.
     

Compartir esta página