1. mattdf

    mattdf Guest

    tengo una pregunta sobre los coches que montan estos neumaticos ya que estoy interesado en adquirir un 335 y supongo que lo llevara, si en un cambio de ruedas no le quisiese poner runflat podria? ya se que al no llevar ruda de repuesto si pinchase me quedaria tirado pero es por saberlo, ademas no se podria llevar una galleta y punto? es simple curiosidad, esque no me hacen mucha gracia este tipo de neumaticos. Ah y una ultima pregunta se pueden cambiar en un sitio que no sea la Bmw o solo los tienen ellos?
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    deberas llevar el kit antipinchazos por lo menos, si usas el buscador veras bastantes post acerca del tema
     
  3. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la puedes montar en algunos servicio de neumaticos por que necesitan una maquina especial y bajo pedido ya q su precio es el doble de lo normal pero es una maravilla
     
  4. sampat4

    sampat4 Guest

    El doble? donde los has mirado tu? Donde yo los he visto hay una diferencia bastante pequeña, en torno a los 30€ por rueda...
     
  5. sampat4

    sampat4 Guest

    teniendo runflat no te hace falta kit antipinchazos... con un compresor de aire te vale... y no necesitas tenerlo en el coche. En la primera gasolinera paras e inflas la rueda, hasta que vuelva a perder presion.

    En el hipotetico caso de que no pudieras ponerle aire porque estuviera rajada, con presion de 0.0bar puedes circular hasta 80km a una velocidad maxima de 80kmh (igual que una galleta)

    Afortunadamente las llantas para RunFlat no son especiales, y puedes montar neumaticos normales. Pero ¿para que vas a perder las ventajas del RFT?

    No entiendo la mania que teneis muchos a las RFT... si no las habeis probado aun y ya pensais en quitarlas... ¿quien os tiene engañados?
     
  6. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Runflat -----> KK
     
  7. sampat4

    sampat4 Guest

    Buen argumento... si señor... el primero que logra convencerme.
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Según el anuncio del C&D de este mes, las únicas run flat las cuales su fabricante recomienda arreglar son las Goodyear (run on flat), que son las del anuncio con el que nos an el turre todas las noches en la tele.
     

Compartir esta página