Runflat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 29 Abr 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,
    Los neumaticos runflat pueden aguantar unos 100km despues de pinchar a 80km/h como maximo, pero.. Si despues de pinchar se para el vehiculo y no se recorre ningun km mas, cuanto tiempo pueden aguantar??
    Lo digo pq hay seguros que te reparan el pinchazo, entonces te paras en un buen sitio y a esperarles.. Pero cuanto tiempo se podria esperar??
    No se si me he explicado :S
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues si paras nada más pinchar... los reparas como cualquier otro neumatico y listo
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya pero me refiero cuanto tiempo podrian aguantar sin reparar hasta que vieniera la grua..
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y como se repara un neumatico runflat ? Me pensaba k no se podian reparar, k unas ves pinchabas abia k cambiarlo.
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Si no has recorrido muchos km y el neumatico no esta rajado, en principio si que se puede.
     
  6. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    ahi me he perdido yo creia tambien q no se podian reparar..y como se repara y con q?¿:nose:
     
  7. inandout

    inandout Guest

    El problema es que algunos talleres no quieren repararlos, pues lo prohiben las marcas que los fabrican. Legalmente, un Runflat no se puede reprar, solo cambiar. Y así la BMW te cobra 300 euros por cambiarte un neumático ;-)
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Con el kit antipinchazos se repara.
    Jangel tambien lo dijo que se podia reparar si cumplia unas condiciones.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cuando se reparan se reparan como cualquier otro neumático
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo pinche la semana pasada y me lo repararon,como un neumatico normal
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    A ver me refiero que un neumatico runflat sin reparar puede aguantar rodando unos 100km a 80km/h, pero si te paras sin repararlo a esperar la grua por ejemplo, cuanto tiempo puede aguantar sin que se estropee la rueda como para no poder repararla¿
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues.... depende de las circustancias... si se pincha pero no pierde todo el aire... tiempo hasta que te das cuenta que esta pinchado... tipo de asfalto, peso, miles de factores... no existe una respuesta para tu pregunta...

    a mi suegro hace poco se le pincho una rueda normal y en 40m hasta que detuvo el coche la destrozo... sin embrargo yo pinche en mi anterior coche y la pude reparar sin problemas...
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    El mio le repare a las 24 horas de pinchar,con la cubierta cambiada por la antigua,lo que tenia dentro era un clavo bien clavado que atraveso toda la cubierta
     
  14. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Yo reparé la rueda trasera derecha del mio en Sassam (creo que se escribe asi) que es una cadena tipo midas, cuando el coche tenia 2.000 kms, llevo 52000 con esa misma rueda y ni un solo problema.

    Ademas fui con ella pinchada unos 35 kms en atasco y me la pudieron reparar sin problemas despues de sacarme un clavo de unos 5 cms.
     
  15. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    la runflat parada aguanta siempre el secreto es el refuerzo de flancos no si pierde el aire
     

Compartir esta página