Runflat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 10 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola, pues mi duda es sobre el desgaste de estos neumaticos, cuanto tiempo o km pueden durar con una conduccion normal? duran lo mismo que un neumatico normal de toda la vida? el agarre es el mismo? y otra cosa yo aconsejo (que es lo que hare cuando llege mi pequeño al conce) pedir un certificado como que el coche lo han alineado y equilibrado en la preentrega (y en el certificado que explique las medidas que traia de fabrica en alineacion y con las que se ha quedado en la preentrega), porque si esta bien alineado y demas no tiene porque tener un desgaste irregular. un saludo.
     
  2. dominguini

    dominguini Guest

    La duración de los neumáticos de este foro es muy variable. Irá desde unos 20000 a 50000 km aproximad. Si como dices vas a hacer una conducción normal, es probable que te acerques más a la 2ª cifra, como es mi caso, que voy por ese camino.
    REspecto al tema de alineación que comentas no está nunca de más. Sin embargo con el modelo nuevo quizas hayan solventado los problemas de distribución de cargas.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí señor... ¡eso está bien!

    Apuesto a que te salen con mil historias y te vas del concesionario sin ese certificado.

    ¿van 3 cervezas, dos de ellas negras? :wink:






    Edito: por cierto, yo les saqué 43.000kms (creo recordar) al primer juego de neumáticos, con desgaste, y podría haber llegado perfectamente a 50.000.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    42.000 les hice yo con desgaste también.
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    El certificado ese se lo abrian pasado por el arco del triunfo, ya que solo lo garantizan por 2.000 km y a ver quien es el listo que con esos km demuestra nada
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    uy...HABRÍAN
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo les estaba haciendo un montón (Continental) hasta que dejé el coche en el taller y me aparecieron las dos ruedas delanteras lisas... y cuando lo dejé en el taller estaban bien. No sé si recordáis que puse un post muy bonito contando mi experiencia... dejar un coche bien y entregármelo con las dos delanteras lisas y con desgaste irregular. ¡Y yo lo había dejado para que me reparasen un golpe en el paragolpes trasero, sólo chapa!. Esas delanteras las cambié con 20.000 kilómetros. Ahora llevo los mismos con las que le puse después, las ZP, 20.000, y están como nuevas!!, y por cierto: cuando las cambié no le hice el paralelo al coche, lo que demuestra que esas ruedas no las desgastó mi coche.

    A las traseras las he hecho 40.000 aprox, que son los que llevo ahora. Las tengo practicamente lisas sin desgaste irregular... las estoy estirando para ver si me llegan para la kedada del 23 ;).


    Saludos!
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pos como q siendo d mallorca stas un poco lejos pa las 3 cervezas a no se q kieras q t las envie por correos jajaja y por cierto yo creo que estas en todo derecho de que te alinien el coche antes de dartelo conjunto un certificado de alineacion!!! :)
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y por cierto, en mi caso como en el de muxos de vosotros lo de cambiar las traseras por las delanteras para aguantarlas mas ya se acabo ya que las traseras son mas anxas que las delanteras :D
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No me jodas que es verdad eso PEDRO_MA
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Por degracia, sí que es cierto. Tuvieron el coche dos semanas para repararme el paragolpes trasero y algunos raspones... una burrada de tiempo. Y cuando me lo entregan, con las ruedas lisas. Me puse como un energúmeno en el concesionario y les puse una reclamación.

    Pero claro, al final las ruedas me las tuve que comer con patatas :realmad::realmad::realmad:.

    No recomiendo a nadie el taller de BMW Madrid de Sanchinarro. Allí me compré el coche y me trataron muy bien. Del servicio de repuestos tampoco tengo quejas. Pero el taller deja mucho que desear, una vergüenza.



    Saludos.
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo no pongo una reclamación...pongo una denuncia
     
  13. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    eso tiene pinta de que algun mecanico o pintor o lo que sea, tnga un S1 con problemas de desgaste o algo y que te haya pegado el cambiazo pensando que ni te enterarias...
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, efectivamente es lo que debería de haber hecho. Lo fui dejando por falta de tiempo hasta que las cambié y finalmente pasé del tema. Lo que me jode es que se salieron con la suya, pero bueno, no puedo estar perdiendo el tiempo que no me sobra precisamente.

    Claro está, en ese taller ya no me ven el pelo, y mala publicidad por mi parte, por supuesto que la tienen y la tendrán.


    Saludos.
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    33mil hice yo a las goodyear (con jarama incluido.... y a las bridgestone creo que sobre unos 30mil... CON DESGASTE TOTALMENTE NORMAL Y HOMOGENEO
     
  16. dominguini

    dominguini Guest

    Me parecen pocos km, y como consecuencia escasamente rentable!!!
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    depende.... suelo ir "ligerito" sobre todo en viajes (y hago mucha autopista) los neumaticos se calientan más y se gastan antes... de todas formas prefiero perder kilometros y ganar agarre...
    con los goodyear si no hubiera entrado en el Jarama me habrian durado hasta los 40mil... pero son mejores los bridgestone aunque duren menos...
    seguramente los proximos serán los michelin para probar
     
  18. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Beemer, no sé si probaste las Continental, a mí me gustaron mucho. Son muy deportivas, más que las ZP. Lo que si es cierto es que parece que las zp son más duras, más resistentes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página