Ruta definitiva KDD Castellón 13-14 mayo. Lista asistentes

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 2 Abr 2006.

  1. Splean

    Splean Guest

    Weno amigos. Acabo de venir de Morella. Ya tengo la ruta definitiva y planning. Ahí va:

    .- SABADO 13 MAYO.

    Punto de encuentro: 10h30. Peaje Autopista AP_7 Salida 47 (Castellón Sur). Es un buen punto de encuentro tanto si venis desde Madrid. como desde el Sur o el Norte. Una vez estemos todos, si quereis nos podemos dirigir al hotel para que dejeis las maletas o os cambies o ducheis para relajaros un poco después del viaje. Una vez hecho, comienza la ruta.

    Ruta: Castellón-Morella-Castellón (230 KMS).

    Salida desde Castellón cogiendo la CV-16 dirección Alcora. Al llegar a Alcora tomaremos la CV-170 pasando por La Foia y al llegar a esta poblacion cogeremos la CV-165 pasando por Costur, Les Useres hasta Atzeneta del Maestrat. Al llegar a Atzeneta del Maestrat seguimos dirección La Torre dén Besora y antes de llegar allí nos desviaremos por la CV-166 hacia Culla con dirección a Benasal. Una vez En benasal seguimos hasta encontrar la CV-15 en dirección al Coll de Ares, pasando éste unos 5 Kms nos desviamos por la CV-12 hasta llegar a Morella. Total ruta ida 125 Kms con muchas curvas y subidas y bajadas, montaña pura.

    Morella. Visita al casco antiguo de la ciudad hasta la hora de la comida.
    La comida será en el Hotel Restaurante Rey Don Jaime, ubicado en el pleno centro del casco antiguo. El menú seleccionado es el siguiente:

    MENÚ GASTRONÓMICO

    1.- Entrantes al Centro: Sección de Curados y Quesos Típicos, Paté Trufado Casero, Croquetas Morellanas y Carpaccio de Bacalao con Tomate Natural.

    2.- Segundo plato a elegir entre Paletilla de Ternasco al Horno, 1/2 perdiz de caza al escabeche blanco, Confit de Pato al Horno en su jugo, Lenguado Rey Don Jaime con Pasas y Piñones.

    3.- Postres a elegir entre "Collá Típica", Requesón con Miel, Tarta de la casa o Macedonia de Frutas Natural.

    Precio del menú:24 euros más iva 7% por persona. Bebidas no incluidas.

    Después de comer y cuando los asistentes quieran vuelta a Castellón cogiendo la N-232 pasando por el Puerto de Querol dirección San Mateo cogiendo la CV-10 que nos lleva directamente a Castellón por un ruta más plana que la de la ida, pasando por Les Coves de Vinromá, Cabanes, La Pobla Tornesa y Borriol, hasta la Capital (Ruta vuelta 105 KMS).

    Llegada al Hotel Doña Lola para descansar, ubicado al lado del paseo Ribalta justo en los alrededores del Corte Inglés de Castellón (Precio Hotel: 50 euros más iva habitación doble, 45 euros más iva habitación individual, incluye desayuno y parking vigilado -gestión efectuada por Carlitosss-).

    Por la noche había pensado llevaros a cenar a un Restaurante Chino que es de un amigo mío, Restaurante "Dragon de Oro", ubicado en el centro de la ciudad. Tranquilos que no es el tipico chino cutre sin que el dueño que además es cocinero hace unos platos especiales que están buenísimos, así además os lo presentaré, es muy majo. Bueno después de cenar ya se sabe, algo de juerga por aquí, ya veremos donde acabamos.

    .- DOMINGO 14 MAYO (140 KMS)

    Ruta Castellón Peñíscola-Castellón: Salida desde el hotel (la hora si quereis ya la determinaremos) con dirección al Grao de Castellón, de allí a Benicasim por la Costa hasta el Voramar, subiendo hacia la Urbanización Las Playetas y allí cogemos la N-340 dirección Peñíscola. Una vez allí aparcamos en la playa norte (hay un parking subterráneo justo en la playa ideal para dejar los coches) y hacemos un poquito de turismo (estar la playa, tomar algo en algún chiringuito, visitar el Castillo del Papa Luna.....), lo que os apetezca.

    Cuando nos cansemos, coger otra vez la N-340 hasta Benicasim centro, atravesar el pueblo y en la salida coger la CV-147 dirección "Desierto de Las Palmas", una ascensión preciosa de unos 8 o 10 KMS. A unos 500 metros antes de llegar al Restaurante pararemos si quereis en un mirador donde se ve todo el Desierto y la Costa, la vista es excepcional. Luego a comer en el Restaurante "Desierto de Las Palmas", el menú reservado es el siguiente:

    1.- Entrantes: Ensalada "Las Palmas", mejillones al vapor y pescadito frito.

    2.- Paella Valenciana. Os vais a hartar si quereis de paella pues siempre sobra para repetir.

    Precio: 18 euros, bebida y postres no incluido. No obstante, según conversaciones con la gerencia del restaurante, en total nos ascendería a unos 25 euros aproximadamente por persona todo incluido con postres y bebidas.

    Después de comer, bajamos el desierto por la vertiente opuesta hacia Castellón y de allí ya cada uno a su destino. Fin de la KDD.

    Espero que os guste el planning. He hecho fotos de la ruta, así que mañana ya pido a alguien que porfavor las cuelgue para que las veais ya que yo no se como ponerlas.

    LISTA ASISTENTES. La lista provisional de asistentes es la que sigue:

    PACIX: 2 personas (SACO SADO DOCO).

    CARLOS Z3: 1 persona (SACO SADO DOCO).

    HCCSOFT: 2 personas (SACO SADO DOCO).

    CARLITOS:1 persona. 2 días sabado y domingo.

    CENIZO: 1 persona. Domingo.

    NACHO MARTINEZ: 1 persona SACO

    SPLEAN: 2 personas 2 días Sábado y domingo.

    TZEN: 1 persona 2 días sábado y domingo.

    MAP: SACO SADO DOCO (pendiente confirmar así como número personas).

    JOSS: SACO SADO DOCO (pendiente confirmar así como número personas).

    Si hay alguna equivocación o rectificación en la lista de asistentes porfavor hacédmelo saber.

    Bueno, pues, los que faltan apuntarse venga ANIMAROS que nos lo pasaremos bien. Espero vuestras noticias.Porfavor no tardeis mucho ya que si en los restaurantes no hay problema alguno en tardar a apuntar más gente en el hotel parece ser que no podemos demorarlo mucho según nos comentó Carlitoss.

    Nota: El pago de las comidas las haremos directamente en los restaurantes, no es preciso adelantar nada. Lo del hotel si es preciso cuando sepamos cuantas habitaciones cogemos adelantar el pago ya os indicaría el modo.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mola el plan Splean.

    Lo del chino, no has puesto el precio. pero según mis cálculos sale muy bien de precio todo.... la comida para dos, hotel para dos y tal... 150€ + iva + la cena del Sábado.... muy interesante.

    Gran organización tio.

    P.D.: ¿seguro que hace falt quedar a las 9:30?....... para un finde, no llevamos gran cantidad de maletas, así que tampoco creas que hay mucho que dejar en el hotel. Es sólo un comentario.
     
  3. Splean

    Splean Guest

    Gracias Pacix.

    Os pondre el precio del chino la semana que viene cuando hable con el dueño que tengo que verlo.

    En cuanto a la hora, si quereis podemos quedar más tarde, como os venga bien a vosotros.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, yo lo digo porque estar ahí a las 9:30, significa salir a las 7:00 de Madrid, lo que implica levantarse a las 6:00 un Sábado... que luego entre que vijaes, sales y tal.. acabas rendido. Yo lo que haría sería suprimir el trozo de dejar las cosas en el hotel y tal... a lo mejor ganamos... ¿una hora?.... Lo mejor es que lo hagas tú al revés.... ¿a qué hora nos vendría bien salir del peaje para hacer tu ruta y llegar al restaurante a la hora?.... Haz esa ceunta y quítale media hora más de que llegue todo el mundo, saludos y tal. Si quedas a las 10:30, por ejemplo, saldremos finalmente a las 11 ;-)
     
  5. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Splean lo dice para que bajeis del coche, dejeis todas las maletas en el hotel y os deis una buena ducha porque luego vienen unos cuantos kms...:) mas que nada para que no os canseis de tanto coche...;-)

    Saludosss:rambo:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no, no me entiendas mal.. si hay que estar a las 9:30, se está y con sonrisa en la cara.
     
  7. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Como vosotros veais... al fin y al cabo soys vosotros los que haceis los km para venir aqui...:zartyman Por cierto, cuantos vienen de fuera????


    Splean esas fotos que te vi echando en el desierto!!!!:descojon:
     
  8. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Por cierto, la comida la tendremos animada porque coincide con el GP de Catalunya...
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Aqui os dejo unas fotos del Paraje del desierto de las palmas, donde comeremos el domingo... espero os guste el paisaje...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por cierto Splean, igual se vendria mi padre tambien a la KDD... todavia no es eguro.

    Saludossss
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi que me den por SACO!!!!:descojon: :descojon: :moon: :moon:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jrubio tio...... invéntate un excusa, un dolor de cabeza o lo que sea.... ;-)

    TZen, creo que de fuera somos, así de memoria, yo, carlosZ3, map, hccsoft, davidw, joss,..... no sé si me dejo a alguien. Las fotos chulas... aunque se ve más coche que desierto, jajajajajajaja ;-)
     
  12. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Esqye el coche es muy grande y tapa todo el paisaje...:dan: :)

    Pues si que soys bastantes de fuera... esta es mi primera quedada...supongo que vosotros ya llevareis ubas cuantas...
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejejeje, si yo te contara.... el año pasado, me conocían como pacix, el zetero kedadero.

    Una vez asistes a una y conoces a la gente, te entra gusanillo.... lyuego ya no es ir a dar una vuelta en coche con unos del foro..... es irte de finde con los colegas.
     
  14. twenty

    twenty Guest

    Puedo ir con un Impreza STI ??
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssss, eres un crack.


    El Subaru es ¿STI o TDI?????? , juasssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. twenty

    twenty Guest


    JAJAJAJAJAJA STI pero del 2002 el de 265CV.......
     
  17. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Y ese Z3 ///M ????:dan:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Deduzco pues que ya estoy tardando en invitarte a una coca cola en esa ciudad donde tu trabjas y yo vivo, jejejejeje.

    ¿ya lo has PROBADO?...... yo siempre he sido más de Evo que de Imprezza, pero es un pepinarro de cuidado..... ¿el paso por curva?...
     
  19. Splean

    Splean Guest

    Ok pacix. Cambiamos la hora pues así ganais una hora de descanso. La fijaremos a las 10h30 min. Ahora reedito el post.

    Por cierto alguien me puede subir las fotos que hice de la ruta?
     
  20. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Yo si quieres, pasa aca pacá:)
     
  21. Splean

    Splean Guest

    Me das una dirección de mail y te las mando tzen? gracias.
     
  22. Xenonlight

    Xenonlight Guest

  23. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    es Ancient_codcs ok???
     
  24. Splean

    Splean Guest

    Ok luego te las paso. A ver si me aclaro a comprimirlas y todo eso..... jeje. Un saludo
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, perfecto. Muy buen plan. Ya nos direis cuando hay que ingresar la paja.
    Gracias por todo Splean y Carlitoss.

    Joss, fija esto con una chincheta, please.
     
  26. twenty

    twenty Guest

    Mejor te llamo y te cuento, que estoy muy enfadado con BMW.....aparte de algun tema personal que se me ha juntado.
     
  27. Splean

    Splean Guest

    Gracias Carlos, por vosotros lo que haga falta¡¡¡
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo pongo fijo ;-)
    Mi asistencia...todavia no puedo confirmarla.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No nos falles bangleriano. ;-)
     
  30. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...

    Más a Splean que a mi... yo solo he tenido que hablar con un colega, mientras que Splean se ha currado la ruta restaurantes, etc...

    Pero que sería una KDD sin vuestra asistencia???

    Asi que... GRACIAS A TODOS!!!!!!:dan: :dan: :dan: :dan:
     

Compartir esta página