Ruta definitiva KDD Castellón 13-14 mayo. Lista asistentes

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 2 Abr 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ehhhh, que algunos ni somos funcionarios, trabajos 13 horas diarias y lo que pasa, es que los findes si son sagrados.... aunque mi mujer estará en Moscú por curro y es baja.... pero yo voy igual.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest


    Pues no sabes la envidia que me das, no por tener la mujer en Moscú :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , sino por tener los fines de semana sagrados, y lo de las 13 horas hay días que también me das envidia porque lo supero a veces y eso no tiene que ser bueno para la salud :vom: :vom: :vom: , voy a tener que cambiar mi filosofía de vida radicalmente y hacer lo mismo que tú con los fines de semana :xray: :xray: :xray: , con la mujer ya lo hice que la mandé a Moscú pero para siempre, ¿o me mandó ella? :floor: :floor: :floor: .
    Saludos...
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada vez hay menos asistentes. No sería mejor retrasarlo? Vendría CarlosZ3, map y los que finalmente no han podido en esta fecha. Ya que quedamos estaría bien ver toda una fila de Z's por esas carreteras.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que putada Splean,lo siento!!!!!!!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya no digo nada, porque este lo tenia libre seguro y mira......:fs: el que viene tengo boda asique ese imposible.:cry:
     
  6. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues yo confirmo que sí que voy a ir... Splean, tienes todo mi apoyo porque te estás currando esta KDD desde hace mucho tiempo y organizar algo así dependiendo de tanta gente no es nada fácil. Nos vemos el sábado. Saludos!
     
  7. Splean

    Splean Guest

    Lo que pasa es que el viernes pasado ya confirme número de asistentes en los restaurantes hccsoft. Si todos los que hasta ahora están apuntados vienen yo lo mantendría, ahora si hay más bajas pues no se.

    Se me haría muy cuesta arriba organizar todo otra vez y anular a ultimísima hora las reservas......
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Gracias ricky¡¡¡¡¡
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad, que viendo como se pone el panorama, ya no sé que decirte.

    entiendo perfectamente lo que te pasa por la cabeza, ya ves que somos compañeros de fatigas organizadoras y hay que pelear con que si la gente viene, luego no y al final sí.. Por otro lado, también entiendo que a la gente les eche para atrás que seamos pocos. Piensa que para algunos es una tiradilla en Kms y les gustaría ver más gente.
     
  10. Splean

    Splean Guest

    Tema solucionado. KDD anulada
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Por mi retomamos el tema para septiembre-octubre
    que os parece?????

    reairero splean,lo siento tio!!
     
  12. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Splean lo que hay que hacer ahora es quedar un dia todos los de Castellón, ponemos fechas sobre la mesa y que la gente se vaya concienciando. No creo que lo hallan anulado porque si, seguro que es algo importante asi que no hay que decaer. La proxima KDD la organizaremos todos los de aqui y asi el marron no te lo comes tu solo. Uno reservas comida, otro hoteles etc etc etc... pero eso si, hay Que hacerla en Castellon! Animo y gracias por el esfuerzo!


    Se podrian ir barajando fechas ya...

    Saludosss
     
  13. Splean

    Splean Guest

    La verdad es que hoy no me apetece hablar más sobre fechas, rutas y otras cosas..quizás más adelante

    Saludos....
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí señor!!!!;-)
     

Compartir esta página