Rutilla/Quedada Domingo 2

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 31 Mar 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues nada que Xtl,dió la idea de quedar mismamente el domingo apra dar una vuelta, ya extraurbana jsjs. A ver si os apuntaís?os hace??
    Yo si!!!Por la mañana unas carreterucas wapas...alguién nos aconseja y se apunta!!!os esperamos ;-)
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Si es por León va a ser que no, pero si es por Madrid posiblemente.
    Acabo de llegar (3,30 h.) de dar un paseo nocturno por La Cañada y me he acordado de tí y de las fiestas de UNI que tenéis los Baby zetas, porque aunque jóvenes para mí (creo) pero que mujercitas que había con MARCHA y más cosas, y hasta la camarera de El Cambio ·%$/&(%&$·%, menos mal que el dueño es amiguete del tema de la competición del 4X4...
    ¡Cómo os lo montáis, no me acordaba!.
    P.D.: todavía no me tengo que pasar por profe, algúna ventaja tendría el ser bajito, jajajajajajaja.....
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jjsjs hay mujercitas muy monas por allí =)
    Yo acabo de llegar de madrid, hace una noche buena para descapotar =))
    Espero que lo apsaras bien!!jsjs


    La rutilla/quedada por madrid por supuesto ; contamos contigo ;)

    Carlos seguramente tambien se venga, quedé en avisarle por sms, que ahora de noche estaba muy ocupado el cabroncete...juassssss =)
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Sólo hay un inconveniente que son las carreras de F1 y no sé a qué horas son, y que hoy salgo a las 2,30 de currar y como me líe alguien no me levanta mañana nadie.
    Por si acaso ahora voy a dar una vuelta descapotado jejejeje.......
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    meca, lo olvidaba! voy a mirar lo de la formula uno
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    la formula uno es a las 5:50 de la mañana..supongoq ue despues lo repitan más tarde.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo si alguien se anima hago ruta!
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Ahora me voy a hacer que curro y cuando salga a las 2,30 haber qué pasa si me sale el angelito y me voy a casa a dormir o me sale el diablillo y me lío por ahí. ¿:rolleyes: :icon_madu ?...

    Pon la hora y el lugar desde el que sales y como mucho espera 5 minutos de rigor y los que estén pues de ruta y los que no ellos se lo pierden, o sino la hora aprox. a la que pasarás por La Cruz Verde para no bajar hasta Madrid los que somos de la sierra.

    Acabao de llegar de casa de mis padres descapotado, es el 2º día que descapoto durante un trayecto largo desde 27 Dic 2005 que lo tengo y es una gozada y ahora que me voy a currar descapoto también jejejeje, es un veneno que cuando se prueba te deja huella.

    Saludos...;-)

    P.D.: cuando llegue esta noche leo el Post por si acaso nos animamos. También podemos ver la F1 en un bar de la Ruta y tomamos el aperitivo!!!.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A q hora quereis salir? Yo aún no lo sé seguro. Tengo clase por la mañana en la academia y estoy mirando a ver si la puedo cambiar por otro día entre semana. Una ruta por la sierra con el buen tiempo no me la pierdo por nada!;-)
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es q la F1 es a las 6 de la mañana. Lo suyo es una vueltecilla por la tarde sin extenderse demasiado, vamos como ayer, pero ademas de lo de ayer, una parte extraurbana
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Por la tarde yo no puedo, a las 11 en el parking lateral del bernabeú!Si alguien me dice que va, allí os espero!!!Ya me decís!!Luego miro el post. A Carlos le aviso solo si se anima más gente.
    Luego allí decidimos que Factoni había dado una muy buena idea el otro día.
    Un saludo!!!
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Creo que nada, que esto no sale. Otro día ya nos vemos!!! Yo me pondré a estudiar hasta que vea que hay demasiado sol...jsjs Un saludo!!!
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno visto que nadie se anima pasaré por la Cruz Verde sobre las 13,00 a tomar algo y de vuelta para casa, por aquello de tomar el sol tipo Roadster y despedirme de él ya que lo ingreso el Lunes para esa operación de estética (lifting).
    Además cada vez que subo por allí un domingo además de cientos de motos casi siempre hay algún Zeta al que le invito al foro:zartyman .
    Venga ánimo que hace buen tiempo!!!, sacar los cuernos al Sol como los caracoles el que los tenga!!!....:) ;-) .
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo si fuera por la tarde....
    oye abril si me despierto a una hora descente, te doy un toqe.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Qué ruta me he marcado, lo siento, no tengo fotos pero ahí ha quedado jejeje.
    A las 12,45 estaba en la Cruz Verde con todos los moteros y yo descvapoptado y en manga corta dando la nota según para quién aunque ya no me da verguenza de ello y con 19º allí arriba, por las Navas del Marqués hasta Ávila y volver por el Tiemblo y la carretera de los Pantanos, quedando para comer con unos amiguetes en Valdemorillo de donde hemos partido por la carretera que pasa por la presa del pantano de Valmayor hasta Galapagar y bajando por el Puerto del mismo hasta Molino de la Hoz y las Rozas para llegar a Villanueva del Pardillo y repostar nuestras sedientas gargantas.
    Una ruta en condiciones de la que hasta vuelvo con moreno agroman en los brazos jejejeje, y la napia "colorá".
    ¿A ver cuando hacemos una aquí en Madrid con todos los que somos?. ¡Jooo.....er!. Es que para ser casi el primer día que libro en un mes y tener que mañana llevar mi niño a una operación de lifting tenía ganas de disfrutar de él, no sea que no despierte de la anestaesia, entonces mataría al MECÁNICO, jejejejej...
    Un saludo y espero que hayáis pasado un buen finde:) .
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs que crack..me alegro de la pedazo rutilla y de que todo de lujo!!!!!!!
    pase por villanew del pardillo de tarde y me acordé de ti, una pena no haber podido darte un toque. A seguir así fiera =)
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Deberíamos tener todos los tlfs de todos por si acaso para estos menesteres.
    Te mando por MP el mío para la próxima, y el que quiera también claro;-) .
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buena ruta Toyobus. Esa es una de mis zonas preferidas para hacer rutillas... buenas carreteras, bonitos paisajes y relativamente poco tráfico.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Parte de esa ruta la hice yo en moto gorda y cuando me bajé me temblaban las piernas de la emoción:)
    Buena ruta Toyo!
     

Compartir esta página