S.O.S. a los "chispas" ¿pLEy?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JMA, 27 Jul 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Hola he instalado este disco duro Woxter en el coche

    [​IMG]

    lo que ocurre es que según sus especificaciones de consumo son 5 v - 2 amperios, por más que he buscado yo no he encontrado alimentadores 12v-5v y resulta que el gps bluetooth de tomtom que uso pone que tiene idéntico consumo 5v-2Am., o sea que lo conecté tras comprobar con el tester antes que daba 5,15 pero sin embargo la luz del HD woxter se encendía pero no la otra de arranque del disco, o sea que al final he tenido que instalar como un amigo que ya lo lleva funcionando una fuente de alimentación de 12v-6v con la que él lleva funcionando un mes sin problemas y a mí parece que me va bien, sin embargo la duda me corroe ¿es malo hacerlo funcionar a 6v. y me lo puedo cargar y/o cargarme algo en el coche sobre todo si lo llevo funcionando 3 ó 4 horas en un viaje?


     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tango lo tiene instalado y creo que le ha puesto un cargador de un manos libres de mechero, lo que no se cual. A ver si aparece por aqui y te explica como lo ha hecho
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tango a puesto un alimentador de 12 voltios y 2 amp que compro en Conectrol

    http://www.conectrol.com/

    habla con el para que te diga como lo hizo pero el cargador estoy seguro por que se lo envie yo, si acaso que te de la referencia.
     
  4. JMA

    JMA Guest

    Ya, pero el caso es que yo ya tengo montado todo a 6 v ¿se fundirá o no pasa nada? :-s
     
  5. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    para que sirve el disco duro¿
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Es un disco duro con reproductor incorporado de divx, mp3, jpg, etc ... lo conectas a un tv, pc, monitor, pantalla de 7'', ...
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mide el voltaje por que no creo que te de mucho mas de 6V seguro que con el disco se te viene un pokito abajo y se queda en 5 y algo, no creo que se te queme pero claro es dificil de saber.

    hablando de otro tema imagino que sabras que el woxter no se puede formatear pues el firware del divx y demas esta el disco duro.
     
  8. JMA

    JMA Guest

    La fuente da 6v. clavados con lo cual ... de hecho por lo que tú dices mi
    amigo lo lleva un mes funcionando con esa misma fuente a 6v sin problemas.

    Ya lo sabía, gracias, va de cine :dan:
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    xA Q LO UTILIZAS?, musica o peliculas?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    imagino que para pelicualas, es lo suyo:roll:
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Tambien se puede conectar a una PDA si ésta tiene Host USB, teniendo asi un reporductor de X Gb ;) (ver Post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61478 ) :zartyman

    El Woxter SI puede formatearse, yo lo he hecho un par de veces, pero siempre en FAT32, para evitar problemas de desconexión en caliente. Imagino que el software reporductor lo lleva en una ROM.

    Saludos :cool:
     
  12. JMA

    JMA Guest

    En el coche para películas, luego aparte en la playa lo utilizo como reproductor en la tele tanto de películas como música (sacando el sonido de la tele por el equipo), para ver fotos etc ... para música en el coche es complicado porque no controlo el menú ya que llevo la pantalla en el cenicero trasero tras el reposabrazos entre los dos asientos
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ea! :D

    [​IMG]

    Saludos :cool:
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Ya lo ví, =D= , pero eso es un "peligro" por eso yo la he montado detrás para mi hija, a ver si saco una foto y la pongo
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, la TV no se usa si el coche no está parado....;)

    Realmente la TV la compramos originariamente para poder usar el HD, que como muy bien sabes, si no hay video es "dificilillo" el usarlo, pero cuando vimos que era posible oir (y usar) el MP3 mediante la PDA, la TV quedó relegada a un "por si algún dia la necesitamos"....y mira, para ver los Sanfermines nos ha valido...:D

    Un saludo :cool:
     
  16. JMA

    JMA Guest

    De todos modos no la lleves instalada cuando circules aunque la lleves parada o con música porque los pitufos verdes multan

    Por cierto tú sabes si una HP 1940 tiene "host USB", saludos
     
  17. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que yo sepa, ninguna HP tiene Host USB....las Toshibas seguro que si y la Acer N algo..creo que tambien.

    Un saludo :cool:
     
  18. JMA

    JMA Guest

    Que pena :( bueno me consolaré menos cables :roll:
     
  19. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Tomo nota de los de los picoletos, que no lo sabia...;)

    Muchas gracias :cool:
     
  20. JMA

    JMA Guest

    De nada es que son muy ********** los chicos :mus- , incluso con la pda con el navegador tuve movida ](*,)
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedes medir con un amperimetro la potencia que le llega una vez conectado y con el coche en marcha, prueba tambien con las luces encendidas, el aire, la radio, etc... Personalmente creo que hasta le vendra mejor que tenga de mas :)
     

Compartir esta página