S.O.S...... ¿Me compro el //M e36?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lizardcom, 4 Ene 2007.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esos coches tienen buena salida no creo que te suponga mucho esfuerzo el venderlo si esta a buen precio. Los peugeot son duros, a mi me encantan, nosotros tenemos el C3 que tambien es del grupo PSA. :wink:
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues mira, estuve empapándome en la web de los precios por los que anda este modelo en concreto del mismo año que el mío y variaban entre 4500€ que vi el más barato hasta 6000€. Yo lo tengo puesto en alguna página en 5500€ negociables, por la única razón de los toques que te comentaba ya que no podemos quedarnos con un solo coche para 2 mientras se arregla en el taller. En ningún caso lo quiero vender por menos de 5000 xq entonces no me da para el //M.

    Ciertamente estos coches son una maravilla en temas de motor, y los consumos son asombrosos, en ciudad mi mujer le saca más de 800 kms con 50 litros.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Bufff en eso el C3 gana por goleada, eso si que es un mechero, con 30€ supero los 800km FACILMENTE :LOL: :LOL: :LOL:

    Pon un anuncio aqui en el foro mercado y esperemos que lo vendas pronto, yo seguire cuidando el M3 mientras tanto, que se lo merece.:wink: :wink:
     
  4. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Te he hecho caso, ahora a esperar que se venda!!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186656
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya lo estaba acariciando y se me ha escapado porque el coche que entrego a cambio tiene 147000 Km, si es que no se puede ser tan legal:biggrin: , un //M del 94 con garantía de motor de 9 meses procedentes de un siniestro con 75000 kms supuestos. De todas formas, os indico los detalles y me decís qué os parece, ok?

    -Asientos de cuero negro con calefacción
    -Pomo palanca de cambios momo
    -Radio cd/mp3
    -Climatizador bizonal
    Exterior:
    -Llantas azev 8x17
    -Suspension bilstein vástago gordo con muelles ac snitchzer
    -Barras de suspensión ac snitchzer delantera y trasera
    -Pilotos delanteros lexus + originales
    -Silencioso supersprint homologado salida dtm con 3 meses en acero inoxidable
    -Lunas tintadas solar check homologadas
    -Filtro de admisión directa green + original
    -Techo solar eléctrico
    -Mas extras...

    -Embrague nuevo(maza,disco y buté),bujias,aceite tsw 10 60,filtro gasolina,filtro aceite,correas,anticongelante,liquido frenos nuevo.
    -Garantia de motor 9 meses
    -Seguro hasta mayo 2007
    -Regalo 4 cubiertas,2 traseras sin estrenar bf gooddrich g-force profiler 245/40/17 y 2 delanteras dunlop sport max 225/45/17 con 3000 kilometros

    Y estas son las fotos...
    [​IMG]
     
  6. JorGTi

    JorGTi Guest

    Yo te animo a comprartelo siempre y cuando tengas CABEZA para llevarlo. Las manos vendrán ya después.

    Por la parte del que pones el anuncio... yo no te lo recomiendo. Personalmente, nunca me compraría un M3 con suspensiones deportivas/backets/reprogramados... y mucho menos tuneados. Es mi opinión.
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Estoy con JorGTI, a mí con esas "modificaciones", cambio de motor incluído, me huele que está más quemado que la pipa de un indio. Por supuesto no deja de ser una simple apreciación personal, claro.

    ¿No te hace ninguno del foro compraventa? Hay un par de 286 con una pinta estupenda y ambos a precio muy interesante (si solo buscas 286)

    Saludos
     
  8. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre¡ Un vecino¡¡¡ Si lo compras y quieres, quedamos un dia ;) No te arrepentiras, son un veneno los //M¡¡¡¡ El de Nova esta cojonudo... Es el hermano gemelo del mio jeje.
    Saludos
     
  9. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Ese escape tunero y ese filtro.. Esas llantas... Soy bastante pureta quizas...:biggrin:
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    hombreeee dos vecinoosss jejejeje, pues yo estoy buscando tambien un m3 286 lo k pasa k la cosa esta delikada para encontrar uno en perfecto estado, Lizardcom te mando un privado con mi messenger x si kieres charlar k me sé de memoria todas las wenas ofertas de m3 ke he visto por todas las paginas de internet asi t exo una manilla
     
  11. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Pues si quereis me agregais, estaria cojonudo tener mas e//Mfermos en la costa ;), y armar alguna quedada por el sur no?

    paranati@hotmail.com
    Saludos¡¡¡¡¡
     
  12. Alienz

    Alienz Guest

    Calleri tas agregao ya pixaa, pues si aki vamos a tener k ampliar el radio M jejejeje y formar alguna kedadilla sureña
     
  13. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya os he agregado yo también, ya sólo nos faltan las //Máquinas:cool:
     
  14. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues la verdad que yo no soy tan purista, pero tampoco tunearía un //M y aunque la estética general no me disgusta, sí que me huele un poco raro. Creo que tenéis razón, os voy a hacer caso que de esto sabéis más que yo :wink: . Gracias por los consejos!!

    Los //M del foro me gustan a cada cual más, bien sea los 286 o los 321 (busco ambos) el problema es el HDI, que este hombre lo recogía como parte del pago. Tengo que esperar a venderlo.
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Empiezo a escuchar el sonido de mi //M.... espero que no sean imaginaciones mías. Me estoy poniendo nerviosooooooooooooo
     

Compartir esta página