¿s5 Mejor Que El 335i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JF75, 26 Feb 2007.

  1. JF75

    JF75 Guest

    En mi opinión va a ser que no, Audi ha intentado "copiar" el serie 3 coupe, y para ir contra el 335i recurre al S5 con motor V8 de 355 cv y Quatro; pero es que el 335I da en banco de potencia unos 336 cv, y pesará menos que el S5 debido a lo anterior -V8 y quatro-. Audi anuncia 5s del 0-100Km/h ¡¡¡habrá que verlo!!! Bmw anuncia 5.5s, pero en las pruebas lo rebajan a 5.3s

    ¿QUE OPINAIS?
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    opino que si el 335i se ventilaba al S4 con el S5 andara por el estilo, a mi me encataria ver el duelo RS5 VS M3
     
  3. Gran motor el del Audi, de todas formas el par máximo que da el 335i esta entorno a los 46 kg por unos 42 kg que dará el v8 del audi, también hay que tener en cuenta que el 335i a 1500 rpm ya entrega 45 kg de par motor y el audi como motor atmosférico que es el par máximo hasta unas 3500 rpm no lo dará, eso se traduce en un mayor empuje en bajo y medio régimen.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Audi es audi,BMW es BMW y el otro es el otro,que mania con comparar,Yo estoy enamorado del 335 en todos sus aspectos,desde el antiniebla delantero a los tubos traseros,Juanjete tiene mas razon que un santo,los 2 turbos son un peligro para los atmosfericos,Si el audi corriera mas que el 335i (que lo dudo),pues todo para el,o mejor dicho,para su dueño.
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hay que tener en cuenta, que el A5 es un coche NUEVO TOTALMENTE, estrena nueva plataforma, con una mejor disposición del motor(mejor reparto de pesos) y traccion total asimetrica(es decir 60 atras/40 delante) por lo que creo que será mas dinámico....

    De todos modos, el 335i se debría de llevar el gato al agua, por los dos turbos, y porque en teoría, debería pesar menos...

    No creo tardemos en ver esta comparativa :dan:
     
  6. 1430fu

    1430fu Guest

    Y no nos olvidemos del precio, el actual audi s4 (344 cvs.) ya vale por encima de los 60000 euros por lo que el s5 será difícil que baje de los 65000 y eso significa como mínimo un precio base superior en nada menos que 16000 euros por encima del 335i, en relación precio-prestaciones no hay color...:wink:
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    las cifras seran muy parecidas........

    solo se necesita una palabra para ganar a audi: PROPULSION

    en un circuito y pruebas similares el audi no tendra nada q acer.......

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Pues eso...
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como comparais a DIOS con un gitano?
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cuidado con la traccion quattro...eso es discutible.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    en lluvia quatro mejor, en seco y buenas manos propulsion mejor
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    HOMBRE yo desde mi punto de vista d saber poquito......es muy dificil que en circuito seco gane el quattro...que es a lo que me refería dado las comparativas q haran las revistas en los circuitos...

    saludos:wink:
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    lo que si deberias tener en cuenta es el acabado interior del audi s5 me he metido en la web y esta que te cagas, el interior de un 335i parece el de un coche de los años 80 comparado con el de audi, que es mas lujoso, deportivo, tecnologico...etc etc, me jode porque soy bmwista, pero en tema de interiores audi nos pasa la mano por la cara, eso si tema del coche en general exterior y sensaciones creo que el bmw es superior.
     
  14. Tridente

    Tridente Guest

  15. e90xd

    e90xd Guest

    Me quedo con un V8 atmosférico antes que un 6 cilindros con doble turbo. El sonido de un V8 no lo puede ni soñar el 335i.
    Si a ello añadimos una mayor velocidad de paso por curva gracias al diferencial central TORSEN, y su mayor capacidad de tracción... queda claro que el 335i poco tiene que hacer frente al S5.
    Y no hablemos ya de los interiores...
     
  16. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Si audi nos pasa la mano por la cara en cuanto interiores es una cuestion de gustos.. No se ..BMW siempre se ha caracterizado por su linea.Estoy esperando un 335 para el viernes y si veo algun s5 ya te contare como fue:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  17. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la suspension que lleva ese audi es la de un familiar es un rs4 a medias:wink:
     
  18. mgcc

    mgcc Guest

    Yo el defecto que le veo al s5 es que no dicen nada de cambios secuenciales y a mi en todo caso me interesaria con uno tipo dsg o algo asi.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo opino que Audi con el S5 no pretende rivalizar con el 335i sino con el M3.
     
  20. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    En mi opinión si que son rivales y lo que no será el S5 es rival del M3, porque está muy lejos de los aprox. 420cvs del M3 y de su "radicalidad". Para el M3 como siempre el rival será el RS5.

    El S5 tiene muy buena pinta, pero yo desde luego me quedo con un motor biturbo como estos antes que con un atmosférico, me gustan más.

    Además ya vereis como pasa lo de casi siempre, que la cifras de Audi son demasiado optimistas (especialmente en coches atmosféricos).

    s2
     
  21. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    Pues a mi personalemente en cuanto a diseño exterior el audi se queda muy por debajo de Bmw, no me gusta nada los pasos de rueda tan elevados (recuerdan coches coreanos) y la zaga es copia exacta de BMW e92. Creo que en este modelo "se les ha visto el plumero". A pesar de todo eso, el interior si transmite mas lujo y confort, pero para los que somos de BMW creo q tampoco es para tanto.

    En cuanto a motorización y demas, habrá que esperar a ver las comparativas.
     
  22. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    DEPENDERÁ DEL PILOTO.

    F. Alonso con el S5 y yo con el 335i, ganaría F. Alonso.

    F. Alonso con el 335i y yo con el S5, ganaría F. Alonso.

    Conclusión: el 95 % estamos a años luz de sacar "partido" a estos coches. Somos capaces de llevarlos en línea recta a toda velocidad y poco más.
     
  23. ptholomeo

    ptholomeo Guest


    Federico Alonso no tiene carné de conducir.. yo lo conozco...:wink:
     
  24. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me refería a F. Alonso que el 18 de Marzo de 2007 acabó Segundo en la Gran Premio de Fórmula 1 en Australia. :wink:
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  26. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    He visto en una prueba 5.1 sg... para el 335i
     
  27. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Claro y el 335i no es nuevo, vamos que se basa en el Seat 1430 no?:err:
     
  28. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Cuestión de gustos, yo prefiero un estilo minimalista y de alta calidad, que un interior estilo decoración todo a 100...
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Como siempre, la lucha entre BMW y Audi es encarnizada... pa rivalizar en ventas, del 335i, se sacan de la manga al S5.. V8 (Sonará, pa verlo)... y tal.

    Particularmente, me quedo con el 335i, y pienso que será tb más rápido... manque todavía no se sepa nada del S5... es ceir pura especulación...
    Este pos es pura especulacion:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues ami no me convence ni el idrive (es muy complejo) ni el cuadro de mandos color naranjita y el ordenador de a bordo con 2 lineas de informacion, cuando ahora hasta los japoneses vienen con ordenadores a color, tft...etc etc, pero bueno esto es una cuestion de gustos s2
     

Compartir esta página