Pues eso compañeros, yo siempre he leido turbos rotos en berlina y compact, sabeis si esto tb pasa en los coupe???? Un saludo :wink:
pensando en pasarte al lado oscuro? el año fatidico para los turbos fue el 2002, y en ese año el coupe de bmw solo se hacia de gasolina , al salir el 320cd en el 2004 es raro que se rompa algun turbo
Parecer ser que es un modelo "mecanicamente seguro", no me gustaria que se quedara en fiabilidad por debajo del 325i. P.D. no os austeis, en caso de comprar un 320cd el coche que jubilo es el Ibiza Tdi, el 325 no lo vendo por nada.....
Turbo Petados Perdonar que utilize el hilo del post para exponer una dudilla, veo cantidad de roturas de turbo en los 320 del 2002, esto es extensible tambien al 318d del 2002, estoy empezando a acojonarme, esperaba que la falta de potencia respecto al 320 la supliera con un poco mas de fiabilidad, alguien me aclara algo ?:bash:
Hola. Yo Tengo Un 330d Y Me An Dicho Que Se Van Que Da Gusto. El Mio Es Del 2001, Le Piya La Mala Tirada Un Saludo Y Gracias
Yo llevo 90.000 kilómetros con él (en 2 años) y de motor no he tenido absolutamente nada. En cuanto a lo demás, pijadas, pero como todos los E46.
entonces parece que el m47N del coupe es estable¿?es decir, que se han solucionado los problemas de turbo de ese motor¿?
Tres años 70.000 kms y de momento nada de motor, y espero que siga asi por tiempo. menudo susto con el titulo del post
A ver, hay dos 318d. Unos, los primeros hasta 2003, llevan el motor M47 de 1951cc. A partir de 2003 llevan el M47N con common rail del de 150 cv, pero con inyectores de menor caudal y distinta electrónica. Por supuesto van también menos soplados con lo que hasta el día de hoy, no hay casos registrados de roturas de turbo en estos motores. De los 330d, los de 184 han petado unos cuantos turbos y unos cuantos mas inyectores. De los siguientes de 204, ni lo uno ni lo otro.
No te creas, los primeros 330d tambien rompían bastante, aunque no tanto como los 320d 150cv. Los que parece que están saliendo buenos son los 330d de 204 cv