sabeis de algun sitio que quieran motor y caja de cambios de un siniestro, una ayudit

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raulonieva, 25 Jul 2007.

  1. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    pues eso haber si alguien me puede decir de algun sitio donde compraran motor y caja de cambio, alguien especializado en eso porque lo que es en los desguaces ni uno lo quiere. Llevo un par de dias llamando a desguaces y quieren el coche completo no por separado, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias y un saludo.
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    ni idea,yo creo que todos los desguaces te van a decir lo mismo. los desguaces no compran piezas sueltas. por cierto que motor es???? y porque no entregas el coche entero???
    un saludo.
     
  3. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    es un 316i del tipo N46 de enero de 2005 con 55000kms. El coche lo tengo desguazao entero para presionar al seguro diciendo que es mi intencion arreglarlo y ya he vendido bastantes cosas aqui, pero cuando llega la hora de vender cosas mecanicas ya se sabe, no quiera estar pendiente del post toda mi vida, me lo quito de lo alto y fuera.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Prueba en llantastur
     
  5. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    que es eso
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    esta misma pregunta la puedes plantear en el hilo del despiece,.. entiende que si no el general se puede llenar de preguntas "donde vender mi coche" "donde vender mi ordenador" "mi piso", etc etc etc
     

Compartir esta página