Sabeis que cuesta el Kit MII?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por onep, 30 Dic 2004.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues eso, estoy valorando ponerlo y me gustaría tener una orientación económica.

    Por otro lado, sabeis si es necesaria alguna readaptación para instalarlo en un e46 5/2001 pre-reestiling?

    Si alguien lo ha instalado me gustaría especialmente conocer su opinión estético-práctica después de... Es decir problemas con los bordillos y demás.

    Saludos.
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tengo pensado ponerme el kit que comentas tu, y el otro dia lo pregunte en el conce. El precio del kit montado y pintado era poco mas de 1700 € + iva. OJO!!! este precio es para una Berlina, no se si para tu Touring variara mucho.

    Hace tiempo tambien pregunto en el subforo Movilnorte para que me pasaran precio, creo recordar que eran sobre unos 1200 €, pero no recuerdo si con iva o sin iva, ni si estaba aplicado el descuento ni nada. Si eliges esta opcion ten en cuenta que te viene imprimado, solo le faltaria pintar del color de tu coche.

    Podrias preguntar en el foro movilnorte, ahi te pondran las referencias detalladas y el precio exacto.

    Ya te lo explicaran en el subforo movilnorte, pero para montar el kit MII necesitaras los plasticuchos (paragolpes delantero y trasero, y laterales) y los elementos de fijacion de los plasticuchos a la carroceria.

    Los precios que te he comentado es de todo el conjunto (completo).

    Segun me comento un compañero de este foro, se tiene que tener especial precaucion con los bordillos cuando aparcas de morro, ya que el del kit MII queda ligeramente mas cerca del suelo. Supongo que esos salientes del parachoques en ambos lados deben ser los que bajan un pelin mas.

    Espero haberte sido de ayuda, y felices fiestas!!!!

    P.D.: Los recubrimientos interiores de los faros te quedan de coña en ese color!!!!!!!!!!!
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el kompact cuesta unos 900/1000 € en imprimación.
    El kit es diferente para berlina, touring y coupe.
    El del berlina y touring básicamente son iguales, pero me parece que la forma superior del paragolpes trasero es diferente.
    Como bien te dicen, pregunta en el foro Movilnorte que bien Angel o Albert te informarán detalladamente. ;-)
     
  4. soros

    soros Guest

    a mi me costo 3900€
     
  5. kiowa

    kiowa Guest

    Yo lo acabo de poner en una berlina buscándome la vida, y me ha salido barato.
    El precio sin pintar y sin montar es de 1200 euros aprox. en Movilnorte con los descuentos.
    Para mí, con el delantero sobra, pues el trasero y las taloneras son casi iguales a las de serie. El delantero se nota un montón y queda precioso.

    Yo he montado yo el kit, y mi 328 i del 2000 no necesita ninguna adaptación aunque el TIS dice algo de los anteriores al restyling.
    Sólo hay que hacer un apaño con el tubo de ventilación del generador, pero con pegamento y paciencia...

    Si necesitas algo más ponme un privado.
    FELIZ AÑO A TODOS
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias a todos. Ya os seguiré contando que decido.

    Kiowa, te tomo la palabra. Ya charlaremos.
    Un saludo y feliz año.
     
  7. bladeM

    bladeM Guest

    El precio de 1200 euros corresponde al kit aerodinámico faldones y taloneras.. montadas etc etc, pero el Kit MII comprende muchas mas cosas.. Asientos deportivos, suspensión M, llantas M, techo antrazhit volante y pomo M, linea mate de brillo intenso..todo eso cuesta en opcion de fabrica unos 4000 euros.. hay cosas como el techo negro que despues de montado el coche sera mas dificil de poner..

    Sobre lo de como queda pues el kit aerodinamico muuy bonito, pero las llantas la verdad que un 245 atras es muy exagerado iria mucho mejor con 225 en las cuatro ruedas, a parte de ser mas practico..
    Salu2.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola Amigos, Quero Haceros Una Pregunta, Y Es Si Es Posible Pedir En El Conce La Defensa Trasera Sola, Y Taloneras, Ya Que La Delantera La Tengo, Mi Coche Es De 2ª Mano, Y La Manazas Que Lo Tuvo Lo Metió En Un Boquetito, Y Partió Defensa Trasera Y Taloneras, Por Eso Mi Pregunta.(tengo Entendido Que En El Conce, No Lo Vende Por Separado)
     

Compartir esta página