¿Sabeis si puedo recurrir la multa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jnavoz, 8 Ago 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues me parece una actitud anticonstitucional el que nos limiten (recorten mejor dicho) nuestro derecho a defendernos, por el mero hecho de que ciertos comportamientos se sancionen con una mayor "crueldad".
     
  2. jnavoz

    jnavoz Guest

    PUes visto lo visto.. voy a pagar con el descuento y ademas voy a interponer un recurso por defecto de forma... si cuela bien y sino pos me joderé.....

    salu2
     
  3. Santism

    Santism Guest

    La reducción de la multa con el 30% está regulado de nuevo en la nueva Ley 17/2005 de 19 de julio por la que se regula la conducción por puntos y dentro en el Art 67 referente a las sanciones dice entre otros detalles "Las sanciones de multa podrán hacerse efectivas con una reducción de 30 % sobre la cuantía correspondiente......, siempre que dicho pago se efectúe dentro de los 30 días naturales siguientes....El abono anticipado con la reducción... implicará unicamente la renuncia a formular alegaciones y la terminación del procedimiento...".
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Gracias por pegarlo.

    Lo cierto es que cuando se introdujo el pronto pago no había posibilidad de recurrir, pero ante las presiones de los conductores se recitificó la medida... pero sólo por unos meses.

    Es totalmente inconstitucional, un atropello, una hijaputez enorme cuyo único fin es recaudar. ¿O acaso la conformidad con la sanción (que es lo que ratificas por ahorrarte el 30%) salva vidas? Enga ya. [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues si es así ...(manda huevos) rectifico mi parecer. Manda narices!! Antes de todo este "sarao" del carnet por puntos se solapaban los periodos de pronto pago y recurso de alegaciones.

    Que nos pillen confesaos.

    Un saludo
     
  6. jnavoz

    jnavoz Guest

    GRacias.... pos nada a joderse y a pasar por el aro recaudatorio....

    POr cierto que me deciis de los cartelitos de: "Por su seguridad, control de velocidad"... hay que joderse.... por recaudar no! por nuestra seguridad..... no te jode... por nuestra seguridad arreglar las carreteras.

    Os pongo un Ejemplo: En Sevilla El PUente del quinto centenario (El paquito) se equivocaron al hacerlo y les quedo muy pequeño para tanto trafico, que ocurre como la cagaron pusieron los carriles mas estrechos y uno reversible (todavía peor) con lo que consiguieron el mismo trafico pero un monton de accidentes.....SOLUCION: poner 8 radares de velocidad en un tramo de 1 Km..... hay que joderse.... por nuestra seguridad:flip: ......

    Que le vamos a hacer....[-X
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que tú dices como mínimo [-(

    j*der, si hasta Hacienda te deja recurrir después de pagar.
    (bueno en realidad no te deja, sino que te obliga a pagar antes de recurrir)


    Al paso que vamos lo siguiente será que la DGT lleve datáfonos para pagar sobre la marcha :moon:
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Buenas! Aprovechando esto del recorte de derechos de los que habláis, como mola lo que dijo el Pepepere de que ahora la velocidad a la que salta el radar sea 133 km/h en autovía. Ahora te multan a una velocidad que antes NO era motivo de sanción y te clavan unos mortadelillos y unos puntillos como diría el Koala :ANAL: Alucinante verdad 8-[ ? No se si se ha comentado ya por el foro, es ke he andado unos meses fuera de combate ;-)
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Eso es algo que ya estuvieron pensando no hace mucho. Parece que de momento se ha quedado ahí, pero tiempo al tiempo 8-[
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Lo del datáfono ya está en marcha y son via GPRS, hay pocos y están de pruebas, pero lo que si funciona a "tutiplein" es la "bacalaera" de toda la vida.

    Salu2
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Yo la pagaría y punto, mejor prevenir que curar
     
  12. jnavoz

    jnavoz Guest

    Eso haré!! resignacion....:icon_frow
     

Compartir esta página