saber equivalencias ruedas para itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chusko, 16 Ago 2007.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hay una pagina, www.1010tires.com que puedes calcular equivalencias entre neumaticos, llantas y todo lo referente a ruedas.Espero que te sirva.

    Por cierto, preciosas llantas (¿replica del Csl?), y en antracita!!!!

    Dwww
     
  3. Pero como sabeis si luego la itv te vale ?
    yo he ido a la itv y me han dado unas medidas superdesproporcionadas.
    Para equivalente de 18" en 205/60/R15 me dan 245/35/R18.
    Por aqui leo gente que tiene 225/40/R18 y digo yo .....en que ITV les ha dado como ok ?
    :mad: Porque yo quiero poner 17 o 18 y si no homologo en papel , nasti de plasti segun el ingeniero de la ITV.
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    jose hay gente que esta teniendo problemas por montar detras 225 lo minimo homologado es 245 en 18....
     
  5. Gracias Miguelo`s
    Osea que los que ponen una rueda de 225/40/R18 no es la correcta. Deberian poner la de 245 ?
    pero en la ITV me dijeron que la medida de 245 tendria que ser en la 4 ruedas ???????:mad:
    Detras 245 lo puedo llegar a comprender pero delante ?
    De todas maneras gracias y la verdad que al final si decido llevar el proyecto para delante pondre 17" que es una medida mas racional, para rodar el coche a diario , gasto de neumatico , estabilidad ,etc........
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En las web que te han dado podrás mirar la equivalencia con los neumaticos de origen. Con caracter general si el diametro no difere más-menos 3% se admiten
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    jose es como dices 225 delante y detras 245 si es 17 o 245 o 255 si es 18 aunque creo que para 18 solo vale detras las 255.

    yo de ti pondria las 18 ya que cambias cambia como dios manda,ademas los neumaticos seran 15 o 20€ mas caros.

    pero si quieres 17 dimelo tengo als del kit M2 perfectas y con goams michelin jejejej

    saludos amigo ya nos contaras
     
  8. Muy buen dato a tener en cuenta. Mandame unas fotos MP.
    Ahora me marcho de "vacas" pero la vuelta puedo mirar haber.
    Un saludo Miguelo`s
     
  9. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola, mira bajo www.boon.es
    recuerdos roberto carlos
     
  10. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    no se si sera bueno reabrir un tema con tanta antiguedad pero lo he visto util y por eso lo comento y aqui por no abrir uno nuebo ya que este va sobre el tema de neumaticos. He tenido un problema con la omologacion de mis neumaticos y gracias a eta web ha pasado la ITV, esta en español y con todos los modelos de ruedas y llantas.

    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas.

    un saludo a todos.
     
  11. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    da iwal esto de las equivalencias en algunos itv.mejor poner lo que hay en la ficha o ya sabes el 50% de que te pase o no y mira que puedes traerles 1000hojas de equivalencia que si no te pasa no te pasa y si haces escandalo pues tienes que andar luego para poder demonstrarlo ..que al final te das por vencido y coges las ruedas de un colega para poder pasarlo o cambias de neumatico..
     

Compartir esta página