Saber Km.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALFONSO1970, 8 Abr 2007.

  1. ALFONSO1970

    ALFONSO1970 Guest

    Alguien Podria Decirme Como Averiguar Los Km. Reales De Un Coche. Soy Amigo De Jorrete.
    Compre Un Coche De Importacion Y Creo Que Me Han Podido EngaÑar En Los Km Reales.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff.
    si estan bien "afeitados", imposible
    intenta pedir el historial a ver si te cuadra..
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués como te dicen... si está bien hecho el trabajo, borrado de los tres módulos donde se registran, no hay forma de saberlo, solo puedes pedir historial y mirar si cuadra con lo que tiene, mi consejo es que si te va bien, no te comas la cabeza, disfruta de el y listo :wink:
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    Si están bien sacados imposible pero lo único que puedes hacer es mirar el desgaste del volante, de las pedaletas del pomo de marchas y las manillas interiores de las puertas, más o menos sabrás di te engañaron mucho, poco o nada. saludos
     
  5. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    y si esta mal echo?
    Salu2
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pues lo saben en el conce.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bien hecho, lo han de cambiar en 3 sitios
    si solo lo han hecho en 1 o en 2, se puede sacar teniendo el programa adecuado...
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si mal no recuerdo, los tres sitios donde se registran, es el módulo de luces, en el tacómetro y en la llave, que me corrijan si me equivoco.
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido paisano :wink:

    creo que en el conce en principio con la llave te lo pueden decir, luego metiendole la maquina y por ultimo con el nº de bastidor mirar el historial siempre y cuando haya ido siempre al conce :wink:
     
  10. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    y cuanto cobran por mirarte eso?
    Salu2
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No tengo nidea, pero calculo que entre unos 30 ó 60€ más o menos, de todas formas a ver si alguien lo ha hecho y te lo dice más exacto:wink:
     
  12. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    a un amigo le cobraron 60 napos en zamora en servicio oficial.Se llevo sorpresa desa gradable;de 95.000kms que marcaba al comprarlo a 298.000kms reales.Mucho cuidado con lo que viene de fuera del pais.paz.
     
  13. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    j*der ... y tan desagradable !!!!! ...
    de 95.000 kms a 298.000 kms !!!! diosssssss ... 200.000 km de diferencia así por la cara ... diossssss ...
    se lo trajo él de fuera o se lo trajo un importador ?? vaya diferencia ... :err:
     
  14. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    se lo trajeron de alemania el importador fue ALVAREZ MOTOR o INITICARS que son la misma empresa.Asi sabreis donde no comprar.paz.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sólo el coche sabe cuantos tiene, y no habla! :floor::floor::floor:
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Lo que siempre digo, ni el mas caro es el mejor, ni el mas varato es el peor, si te va bien, disfruta y no te comas el koko.
     
  17. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    prefiero no saber cuantos tiene... yo lo compre con 120.000km.. (es del 2001.. y lo pille el año pasado)... asi que... de junio-01 a... mayo 06.... 120.000...... sale poca media..... pero... spero q sea la cierta.. aunque lo dicho.. prefiero no saberlo... mientras vaya bien.. de PM :p
     
  18. pepemelona

    pepemelona Guest

    Si vas al concesionario y te ponen la llave en principio te diran cuantos tienes. A mi no me cobraron nada.
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    de q año es y cuantos kms tiene por curiosidad?
     
  20. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    si tienes a alguien cerca que tenga un interface te lo puede mirar , yo soy de madrid , asi que si vienes alguna vez te la enchufo, jejeje la maquina mal pensaos
     
  21. Toni

    Toni Guest

    bueno, depende de donde vengan, si el coche es aleman, 120000 entre 5 años, es una media de 24000Km anuales, lo cual me extraña mucho, la media alemana suele estar en torno a los 35-40000 km anuales, lo que saldria a tu coche unos 175-200.000Km, aprox, mientras que si es de otro pais,.....en belgica por ejemplo la media es muy parecida a la española media entre 20.000 y 25.000Km/año....siempre te puede tocar el aleman que conduce poco y el belga que trabaja en alemania......es una loteria, si te va bien no te comas el coco!!!!! y cuidalo por si acaso....
     
  22. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Lleva la llave al conce y que te lo miren ahi y tambien con el numero de bastidor te miran el historial. A mi no me cobraron nada
     
  23. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Creo que la media de km en España es bastante menos....dudo mucho que llegue a los 15000 km al año :wink:
     
  24. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    con maquina de diagnosis te da los kilometros del coche, aparte de los que marque el cuenta kilometros, lo que no se, es si tambien se puedes trapichear estos, eso de los tres sitios donde los guarda , yo no lo sabia
     
  25. tripiloco

    tripiloco En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bcn
    jejeje.. yo creo que tu coche le falta por contar algun kilometro...
    Si kieres no llevarte un disgusto.. piensa q le acen 40mil al año por 5 años 200.000.
    Mirate como lo tienes picado todo lo metalico y eso te ayudara un poco.
    yo ace 2 semana me baje el que tengo..del 2001 y marca 108.. pero prefiero pensar q sean 220.000 el doble.., la verdad es que no lo se pero prefiero pensar eso a pensar q tiene los 108.000 q marca... y no llevarme un chasco.
    Si te sirve de consuelo todos los quilometros son autopista... alli uno se come los quilometros q da gusto...
    mi coche anda de lujo de momento.. asi que tampoco te preocupes mucho por eso..
    pd: Se que hay que le hacen mas de 100.000 en un año.. y sin ser taxistas.. osea que cualkier coche puede tener aun mas kilometros.
    Hay 525tds que han aguantado mas de 800.000 kilometros.. con eso te lo digo todo. Y aunque es un motor mejor es mucho mas antiguo
     
  26. ALFONSO1970

    ALFONSO1970 Guest

    Mi coche es belga del 2003 y marcaba el año pasado 62000(cuando lo compré) , lo que me hace sospechar es que he tenido dos averias muy feas.
    La primera fué del cambio automático(no quisieron decirme lo que le pasaba).
    la segunda fué un cojinete de alguna polea, en este caso tampoco me lo quisieron decir, pero como me lo arreglaron gratis por la garantia, no quise revolver. ahora ya no tengo garantia, y las dos averias parecen ser de desgaste, aunque no tiene sintomas visibles(volante, pedales, etc)
    Por esto el interes de saber realmente los kmt que lleva.
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    vete al conce y que te digan las ultimas revisiones ls kms que tenia, bienvenido!!
     

Compartir esta página