Sabiais que a BLAKI le dieron un golpe en una rotonda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 17 Sep 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues eso, a nuestro amigo y muy simpatico BLAKI (un placer por cierto conocerte a ti y a todos los demas) le dieron un toquecito en una rotonda delante de mi, un energumeno que no queria hacer caso a las indicaciones de la policia y a los conos instalados por ellos en la calzada.

    No obstante, creo que BLAKI tiene q ser quien nos informe de como fue todo el tema.

    Saludos.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    es q la gente es una impresentable,yo les entiendo hasta cierto punto,si la policia esta alli sera para evitar estas cosas,no??aber q cuenta
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya seria edgar, q no sabe conducir.....
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tela, algoo oi haber si nos cuenta como a sido.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    algo oí. Supongo y espero que nada serio
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad es que si de casi 500 coches desfilando solo podemos lamentar 3 o 4 actitudes más absurdas que otra cosa ....hay que decir que los coches ajenos a la kedada metieron mucha presión a la policía... parece mentira.

    Espero que lo de Blaki sea poca cosa.
     
  7. misael

    misael Guest

    Si increible, en el paseo de los E36, una mujer con un coche blanco, casi se baja y le mete cuatro leches al guardia... luego un atontao se ve que en "plan protesta" se metio con un volvo varios minutos en la fila...
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Nada al final todo se arregló todo sin problemas una vez llegado al parking me fui para allá, el señor se declaró culpable y tenia seguro a todo riesgo, asi q todo se quedó en un rato malo y un rasponcillo en un puerta.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Escuché en el parking que había sucedido, pero no sabía a quién le tocó.

    De hecho, a mí me fue de muy muy poco también, cuestión de suerte supongo: había un Focus sedán gris, el modelo nuevo, que pretendía salir de una rotonda pasando de los conos, y meterse en medio de la caravana... le metí el coche y el tío frenó, pero si no llega a cortar, ahí nos damos... con un par... en fin, supongo que anécdotas de estas habrá para dar y vender :D
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Siempre habrá impresentables!!!!!
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    estaba lleno de impresentables la verdad... todo lleno de energumenos q a veces hasta me hicieron picar embrague para salir delante de ellos para q no se me colaran...

    pero es q no te das cuenta q vamos en un desfile?
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya se te colaria a ti alguno por lo despacito q vas!!!a mi lo intentaron 4 pero los 343 cv se ve q les acojonaron al pegar el pisoton:biglaugh::biglaugh:aun asi la gente no lo keria entender,anda q no di explicaciones por la ventanilla
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si que es cierto que había vecinos que parecían no estar muy de acuerdo con el tema del desfile.... nosotros íbamos con los e30s y tuvimos un tipo con seat arosa que se metió delante de un coche, otro que se cago en todo en nuestra cara, otro que le dijo a uno de los participantes que esto era un defile de "pijos"... en fin.... un pena, porque la policia lo hico perfectamente, todo estaba relativamente bien señallizado para que todo el mundo pudiese tener vías alternativas y creo que, además, la ocasicón merecía un poco más de "tranquilidad"......no todos los días sale en los medios que en tan pueblose ha batido un record guinness. También es cierto, añado y termino, que había mucha gente perfectamente "inmersa" en el asunto, con fotos, con aplausos, etc...
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Blaki no va a poder postear hasta esta tarde... Hoy se le acababan las vacaciones :Randy-git:

    Yo precedía a Blaki en el desfile. Delante de nuestro coche iba webcom. Fue en la Glorieta que unía la Av de la Lengua Española perpendicular con la Av de la Mancha... el conductor del citroen se quería meter para la avenida de la Mancha, le "Enseño" el morro a webcom, que le metió el coche. Yo me pegué al culo de webc. y a mi casi me da (conmigo, frenó), pero sigo la glorieta, mirando ‘palante’ para no darme con webc. y cuando miro por el espejo veo que blaki estaba parado, y se baja del coche... Llamamos a la costi de Blaki (cuñaaaaaá), ... y, el tío lo había envestido :nah:y … nada golpe en la puerta trasera. :nah:

    Elena Nos pidió un parte amistoso, por que la policía les recomendaba eso... y yo el mío lo gasté cuando me dio la bici en abril...:mad:

    Hicimos el resto del recorrido lo más rápido que pudimos, íbamos fuera de trazado, totalmente perdidos y buscamos a web. y a beefeter#mac para pedirles el parte amistoso... y nos fuimos para allí los tres.

    Cuando llegamos, nos encontramos a los implicados, dos coches de policía local y los ánimos, serios pero calmados.

    El conductor, que dentro del coche tuvo una actitud agresiva, estaba totalmente tranquilo, arrepentido y reconociendo que era responsable de los daños... pero insistiendo en que ‘había sido accidental’, sin intención de embestir deliberadamente… :nah:que yo creo que le dio un calentón en ese momento y después le dio remordimiento de la burradilla que hizo. :realmad:

    He de decir que para la putada que le hicieron, Blaki mantuvo una calma y un temple... serio, pero en su sitio, si perder los papeles:notworthy: (a cualquiera otro nos hace eso y... ya tenemos titular en la prensa local). Vamos, que es un tío que se viste por los pues. Buena gente el blaki, sí señor...:notworthy: Aunque se encabezonó en denunciar en comisaría por la actitud agresiva del hombre...

    Al final, daños menores en una puerta, mal rato, y final del desfile y actos de despedida de los organizadores, perdidos... pero por lo demás, todo ok :ANYWORD:


    Ah, otro 10 para los agentes que asistieron a ambos.:yes: Todo generosidad, mediación y servicio. Axo, a ver si toman ejemplo en mi ciudad... Pero un 10 de verdad... Ojalá lean esto...:notworthy:GRACIAS A LOS AGENTES, Y A LEGANÉS POR TODO... (...lo demás, claro. Las cosas malas nos las guardamos).

    P.D.: A mí, nada más comenzar, un energúmeno me instultó y me amenazó a gritos con que me iba a destrozar el coche... a lo cual ni respondí, entre otras cosas por que un agente lo estaba viendo y le 'invitó a que parase en el arcén.:twitcy::Randy-git:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    joer ,pobre blaki.
     
  16. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi se me metio por medio en una rotonda y saltandose los conos que había un autobus de los verdes...y encima el tio no te creas que espero, sino que se metio a morro y encima luego iba despacito para j*der un poquito más...Esta claro que luego le pasamos todos haciendo rallye.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento blaki Os entiendo perfectamente.

    Muchas veces que he actuado como jefe detramo en rallyes, sobretodo en rallyes de tierra más de un energumeno queria entrar a tramo con la carretera cerrada incluso intentando atropellarnos y con la GC/ Mossos , allí, y por supuesto estando avisados de antemanco, con todo legal etc.... Una vez uno amenazó con un rifle a uno d emi equipo!
     
  18. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Yo Nada Mas Salir Del Parking Desfilando Un Impaciente A4 Arranco A Tope Dandole Un Golpe Con El Retrovisor Al Municipal,yo Acelere Para Que No Cogiese Hueco Y Se Tuvo Que Meter Por Una Salida (sabe Dios A Donde Tuvo Que Dar La Vuelta Jejejej). Siempre Hay Impresentables Asi Y Los "quiero Y No Puedo" Como Algunos Coches Que Hacian El Corte De Manga Y Criticaban
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    justo al salir tambien paso un a4 avant pitando como loco y haciendo la señal del pajarito no se acuento de que.:realmad:

    a mi me adelantaron 2 bicicletas :realmad::biglaugh:
     
  20. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    a mi tb!!!
    :biglaugh::biglaugh:

    por cierto super wuapo tu coche cris, pena no aberte conocido, a ver si en una quedada nos vemos!
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hay mucho impresentable por ahí.

    Seguro que no duró tanto rato eso como para que desesperaran algunos, pero la impaciencia...

    La gente es que manda huevos.... hay menos civismo que para qué hoy en día.
     
  22. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    j*der que putada...si es que yo iba delante de webcom...y creo que sé quien fue el energúmeno... también me obligó a a mi a meter un frenazo de la leche ... conseguimos evitar que se colara y esquivarlo...pero el elemento se debió de crispar más y 3 coches más atrás se empotró con blaki...Tio ,espero no sea nada y te lo arreglen pronto...
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tuve unas palabritas con un taxi que queria putear un poco
     
  24. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Os cuento mi caso.

    A mi se me intentaron colar 3.

    El primero fue el mejor. Nada mas salir del parking, como tuve que esperar a que reculara un coche por orden de la organización, (yo era el 415) pues perdí contacto visual con el 414. Total que salgo a tope buscándole y cuando llego a la primera intersección, nadie me indica hasta que un poli me hace una seña. Total que me incorporo a la primera calle de dos carriles y una tia se mete en medio con .................... UN MERCEDES CLASE A.
    Aceleré a tope, la pité, luces y se me pone mas chula que un 8. Y lo peor es que la torpe quería ir por la derecha cuando tenía todo el carril izquierdo para circular. Bueno le dije de todo porque se puso muy chulita.
    El siguiente, una furgo que por huevos quería meterse entre los coches, y el tercero otra furgo que quería saltarse los conos delante del policía.

    También ví a uno discutiendo a pleno pulmón con la poli en una rotonda.

    Hubo de todo, gente borde, pero sobre todo gente curiosa que disfrutaba del desfile.

    Un saludo
     
  25. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    La que habéis liado :floor:
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y luego nos quejamos de los que se abonan al carril izquierdo.... :biglaugh::biglaugh::wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  27. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Si hubiera quitanieves marca BMW podíamos llevar un par de ellos para la próxima quedada....
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cuando practicamente saliamos hubo un tio en un A4 ranchera q nos pito y saco la mano y no hizo una peineta-
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias Oli, es un problema, hable con muchisima gente, pero me quedaron muchos por conocer, haber si la proxima vez coincidimos. :notworthy:
     
  30. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fijate... animalito....

    A mi una vez me paso algo parecido: salía de una granja y vi a un cerdo, pero al que vi yo no iba en Audi...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página