Sabiais que a BLAKI le dieron un golpe en una rotonda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 17 Sep 2007.

  1. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Habrá de todo en la villa del........
    Yo llegando a una rotonda habia una tia conduciendo un Hyunday blanco y el maromo que iba con ella, en plan vacilón saca una placa de poli por la ventana para que los BMW's le dejaran cruzar,,, jajajaja ni uno le dejó cruzar:Randy-git::Randy-git:, le dieron pal pelo, hasta que el poli de la rotonda le dijo que por alli no passaria. juas juas.:Randy-git:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A los etreinteros se nos quiso colar una Berlingo y por más que le decíamos que NO se quería colar. Estaba el ambiente cargado, en tensión, yo en un momento de concentración para que no se metiera el de la Berlingo, le toqué al forero escape pero no hubo ni un daño material.

    Eso sí, luego me dolía muchísimo la espalda y tuve que meterme en el coche a sentarme y estar tranquilo un rato...
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lo siento blaki espero que no sea nada y pronto se arregle todo,salu2
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Venga Blaki q en 2 dias tienes el coche como nuevo, enmasillar pintar pulir y nuevo:wink:
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    la verdad es q yo vi de todo... un payasete de unos 20-22 años en un opel astra de esos coupe color amarillito con la cabeza por fuera diciendo cosas a los del desfile, cosas poco agradables creo recordar....

    y digo yo, para tanto da la envidia q tienen todos estos individuos?
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ay ay!! mac clein, si es que tienes manos que parecen pies!!!
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A mi un gilipollas de un ford probe se me metio y tube que pegar un frenazo porque el tio se metio por sus coj*nes. Y luego mas de uno insultando pero bueno... que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    A los que ibamos pegados (Yo era el 370) se nos metio un viejo en un Honda Accord, y no queria salir de la fila, bajamos, se lo dijimos de buenas manera, y nada, incluso luego vinieron 2 de los organizadores en una moto (Estaban sacando fotos), hablaron con este tio, y nada, siguio en la fila durante un tiempo (Pudiendose salir por la derecha), y luego se metio en un Parking.
    Acto seguido, doblamos, y se mete una gillipollas con un 205, y hala.... en una frenada me da por atras. Me baje y la tia estaba acojonada. La verdad es que no me hizo mucho, solo una pequeña marca en el paragolpes trasero.

    Que gente con poco sentido de civismo. Una pena.
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no joas tio!!!si es q hay cada uno q alucinas,joer!aki en mi pueblo en fiestas cuando hay carrera de bicis me jodo y me aguanto y me doy la vuelta para ir por otro sitio o me bajo a verlos,no me meto por coj*nes,es q no lo entiendo,de verdad
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El del Accord se me metio a mi...Como se puso.....no habia forma de de hacerle entrar en razon. Muy mal educado. Lo intentamos unos cuantos, hasta que se metio en un parking.


    Por otro lado, yo oi un golpe, supongo que seria el de Blaki.
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Jejeje, hubiera pagado dinero por verle con to la cara partia :twitcy:

    Joer, es leer vuestros comentarios y sentir más envidia por no haber podido ir.
     
  12. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ya que contamos los pequeños percances yo tuve algunos, pero el mas "grave" fue que en el tramo final un rato antes de llegar al parking habia una zona de obras que se quedaba en un solo carril de los 2 que habia, pues bien un personajillo con una c-15 se me intenta colary le falto un pelo para darme. La verdad es que yo era el 479 y por ese tramo ibamos ya un poco perdidos uno de otro...Se hacia lo que se podia por que la gente no se colase, pero tambien hay que entender que si tienen que esperar 484 coches...

    Mas de uno le diria a la mujer: Ves! Por esto no quiero coger el coche los domingos! Esta lleno de domingueros!!!jejeje
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues vaya ;/
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo iba detras tuyo (dorsal 373)y la "pobre chica" llevaba la "L"......

    Esa chica todavia estara asustada, con las pintas que llevabas saliendo del coche............:LOL::wink: eso si ni perdiste los nervios y hasta te portaste demasiado educadamente, si hubiese sido mi caso, .........:realmad:

    Menos mal que no te hizo nada :wink:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A nosotros tambien se nos coló un coche.. pero al ver que le indicabamos que pasara, pasó enseguida... no hubo problemas....

    No entiendo a esa gente que tiene que pasar Por sus webs..... Jonio.. que era Domingo... Sosiega!!!!!:twitcy::twitcy:
     
  16. micro488

    micro488 Guest

    Pobre chica.......:mad::mad::mad:......grrrr.r.r.r.r.rr:LOL:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como veis hablamos de ignorantes... el makoki del astra o la del Puma , el agüelete que se mete si o si, la novata, el mostrenco de la furgo...e imagino que el notas can-ne de calabozo dándole la brasa al municipal de turno.

    Pero llama la atención, si...cuando yo vivia en Fuenla cada dos por tres cortaban toda la avenida (no solo por vuelta ciclista a España...tambien por cualquier criterium para aficionados) y no recuerdo tanto payaso dando por saco...claro que cuando eres público tampoco haces todo el recorrido , ni tienes informes de primera mano nada más y nada menos que de... 500 x 2 = 1000 ojos :D .A saber con lo que lidian en esa situación. ;-)

    Me alegro que todo fueran incidentes sin importancia: estos (y aquellos :D ) payasos que intentan arruinar la diversión ajena en el pecado llevan la penitencia.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La verdad es que si ,hubo gente que estaba enfadadisima , a mi me toco un abuelete con un toledo de los antiguos cruzao en la rotonda y todo cabezon que o cruzaba por medio de la caravana o no se movia y el pobre municipal ,vaya paciencia que tubo, que por favor que no podia pasar y el tio duro y dale cortando todo el trafico de los que no iban en nuestro evento :mad: .

    Pero lo que fue incrible fue cuando cruce el tunelcito ese antes de entrar al parking ,la gente vitoreando ,joerrrrr si se ponia la piel de gallina ,solo por eso merecia la pena todo lo demas :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página