Sacar los paragolpes M con el seguro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 28 Jun 2007.

  1. roobel

    roobel Guest

    Saludos! Pues eso, he leido que varios han sacado los paragolpes M por medio de dar un parte al seguro y me gustaria saber como lo habeis hecho. Dando un trallazo al coche aposta? y luego que? taller de confi y abonais el resto hasta el M?

    Estoy muy interesado en el tema. Si algun forero quiere mantener su intimidad que me escriba por MP :LOL:

    Gracias a todos
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi tb gracias, k ya tenia algo pensado, pero me gustaria corroborarlo con alguien k lo haya exo. Por privado por supuesto o por msn: dailosrp@hotmail.com
     
  3. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien estoy mu interesado como lo haceis porque lo kiero hacer yo si no sale muy caro
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo no lo e hecho..... aun pero si os puedo comentar que e trabajado en taller durante bastante tiempo y la cosa es asi le dais un trallazo al coche, un partecito, peritan, aprueban presupuesto y abonais la direncia del precio entre un frontal y el nuemo de la serie M es sencillo y no hace falta que el taller sea de confianza lo hacen casi todos a ellos les da lo mismo total van a cobrarlo igual..... Un saludo
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO lo hice por el seguro, pero a mi me pegaron una castaña en el paragolpes delantero aparcando y una vez estaba el coche en el taller, y sabiendo que me cambiaban la pieza entera se me ocurrio ponerle el ///M, vamos que no fue premeditado, y fue "subvencionado" en parte por el mozo que me pego con su bola de remolque......
     
  6. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    y cuanto se paga de diferencia mas o menos ?:mad:
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO recuerdo, unos 200 o asi, tendria que mirar..
     
  8. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si lo pudieras mirar t lo agradeceria, para tenerlo de referencia GRACIAS :notworthy:
     
  9. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo mismo, mira si puedes saber cuanto te costo, porque me veo dandome marcha atras con una farolilla, jjajajjajaja
     
  10. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    jejeje ansiososssss tamoss---- francisra
     
  11. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Jeje que malas ideas tenemos todos
     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    c**o lo siento pero no encuentro la factura, me parece que la he tirao. De todas maneras, si buscais en el ETK precio del revestimiento standard y el del Revestimiento de paraglpes M, teneis la diferencia que ya os digo ronda los 200 ni mucho menos, ni mucho mas
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Osea 200 por paragolpe no? :yes:
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Me acordaré de los que se aprovechan cuando pague el seguro...
     
  15. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Jejeje no me acordare de las compañias que nos apuñalan cuando aun llevando años sin siniestros y pagando casi a todo riesgo no t rebajan ni un centimo por tener menos de 25 :mad:
     
  16. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    que ideas tenemos jejejejejejejejejejejje:biglaugh:
     
  17. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    la dirfencia es 586euros por el conce.
     
  18. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No jodas, t lo isieron en el mismo conce ? :mad:
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo os aconsejo si lo hacéis, iros a un taller de confianza que seguro te tardan muuuuuuuuucho menos.
     
  20. roobel

    roobel Guest

    gracias por las respuestas! Veo que somos unos cuantos los que tenemos esas ideas.
    A los seguros que les den.. que son unos putos vampiros y a la hora de la verdad, cuando te tienen que cubrir realmente te intentan hacer la pirula ellos a ti... (lo se por pura experiencia con medicos) asi que por mi, que les folle un pez

    S2
     
  21. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    EEEysss que yo lo hice legal.....
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo di un golpe por detras en una rotonda y hice lo mismo pero con el kit aero... tal y como te dicen simplemente cuando este peritado dices en el taller lo que quieres y que lo pagas tu... ni siquiera te van a mirar mal.. ya que es algo completamente legal... lo que no es legal es que tu lo rompas adrede pero bueno, tampoco se van a enterar...
     
  23. gutialicante

    gutialicante Guest

    Buenas,
    En este foro he leido algunos mensajes que incluso se han llegado a quitar por tratar el tema de la pirateria y estafas similares. No es esto lo mismo???
    Estamos de acuerdo que si te dan un golpe y tienes que cambiarlo y tu abonas la diferencia, pues bien, pero dar un golpe a proposito para cambiar una parte del coche......no se!
    Si quieres un acabado M, lo pides a BMW y te rascas el bolsillo, que luego cuando queremos que nos aseguren las compañias, todos estos "palos" que les damos ayudan a que nos cobren un poquito mas.

    Un saludo
     
  24. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No se que estafa... tu la ves porque yo no la veo :mad: Simplemente t kitas unos y pones otro pagando al diferencia... ami lo k agan con los de serie me da = yo solo kiero los M, y porke pagar 2000 euros pudiendo pagar 500 ? :nah: Acaso ellos cuando pasa el tiempo y sigues asegurado, pagando siempre tus cuotas, t bajan el seguro? A que solo lo hacen si les apretas un poco las tuercas, y mas a los jovenes, k por lo visto ser joven es IGUAL a ser tonto para alguna compañias... K LES DEN :Randy-git:
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Estoy con gutialicate...al final pagamos todos.Depues si te joden el nuevo paragolpes te pagan ese que tenias puesto? o el que tenias que llevar? acaso te suben la poliza?La palabra es fraude señores
     
  26. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues yo, en mi modesta opinión, si la veo. Estás causando un daño al vehículo de forma consciente y voluntaria para cobrar una póliza de seguros y modificar las características originales de dicho vehículo.

    En mi opinión, los talleres deberían no entrar en el juego y ser estrictos en la sustitución de piezas, solo por referencias idénticas a las dañadas.

    Solo es mi opinión.
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
     
  28. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yaker , estas tratando de justificar lo injustificable, por eso te pones así.
     
  29. roobel

    roobel Guest

    Bueno, yo no lo veo para tanto. Ademas no soy capaz de darle un toquecillo al coche adrede ni de coña.. (con los rebotes que me pillo con las picadas en las puertas...) Mi duda es solo que si algun dia tg q dar un parte por un paragolpes, que tg q hacer para poner el M abonando de mi bolsillo la diferencia. Ná mas... Aqui nadie va a chinchar de mas... aunque eso de q los seguros suben por los partes de 100 personas que hagan esto.... pues como q no hay por donde cogerlo... Los seguros suben pq son unos ladrones y punto

    S2
     
  30. alvarocs

    alvarocs Guest

    Yo personalmente sería incapaz de dar un golpe al coche para algo así, es como si pensara darme un martillazo en las manos para no ir a la oficina jajaja
    me dolería lo mismo!!!!:twitcy:

    pero bueno no es para tanto, es una pequeña estafilla pero no hay q sacar los pies del tiesto, que las aseguradoras bastante nos aprietan!!!! 5 años pagando seguro:

    1800 1er año
    1100 2o
    800 3o
    650 4o
    1200 5o (este año el primero con el 118d M)
    ---------------------------------------
    5550 euros!

    numero de partes 2, ambos con contrario y culpa suya....
    coste para mi compañía:

    2 euros (en correspondencia)

    Beneficio para ellos:

    5548 euros.... creo q no esta nada mal....

    además tengo conocidos trabajando en temas de seguros y reconocen que los daños materiales no les hacen nada de daño a las aseguradoras... hay un siniestro y hay q pagar 30 000 eur por un vehiculo, pues se pagan.... donde se ven afectadas es cuando hay daños personales, largos tratamientos médicos, casos de paraplejia y fallecidos.

    saludos.
     

Compartir esta página