Sacar salida de previos del MK4 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XaviX, 23 May 2007.

  1. XaviX

    XaviX Guest

    Ahora mismo tengo el coche en el taller para que me monten un amplificador, altavoces delanteros de vias separadas y subwoofer.

    Inicialmente el instalador me dijo que no me iba a hacer falta ponerles los aparatitos estos que cambian la señal de alta a baja, ya que le iba a sacar la salida para el ampli de dentro del navegador.

    Finalmente me ha dicho que no es posible porque el el volumen no funcionaria, ya que de donde el pensaba que podria sacar los previos, el sonido que sacaria no se podria controlar desde el boton del volumen. :nah:

    La verdad es que me explico fatal, pero no entiendo mucho de esto y seguro que me dejo algo.

    En resumen, alguien sabe si de dentro del navegador hay posibilidad de sacar salida de previos y de esta manera evitarme los aparatos de alta/baja ???

    Gracias !!
     
  2. Potrito XL

    Potrito XL Guest

  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    hola... yo al final obte por instalarme un aparatejo para habilitarme previos que tuvieran suficiente voltaje... creo que hay alguien que tb ha conseguido sacar los previos de la placa como comentaba tu instalador... pero ahi desocnozco un poco el tema porque no tengo fuentes... si kieres preguntar a joliver creo que el si te podra ayudar sobre eso :) por mi parte te dejo mi link de la instalacion que hice y como lo resolvi y si te ayuda en algo pues encantado ;)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3295024#post3295024
     
  4. XaviX

    XaviX Guest

    Hola Tigerscream :wink:

    Bufff, es que la verdad, gastarme 400 leuros en el Cleansweep para el "equipo" que quiero montarme seria una locura. Para el tuyo lo veo normal, porque ya es un sistema de audio como dios manda y tenias que buscar la solucion que mas calidad pudiera darte.

    Simplemente intento saber si realmente se puede hacer lo de sacar los previos de la fuente para evitar montar los conversores de alta/baja, y si se pudiera, que me pasaran el esquema para darselo al montador ( a ver si Joliver puede echarme un cable).

    De todas maneras, como ya me estaran montando los conversores, probare a ver que tal se oyen y si no me convenciera miraria de buscar otra solucion...

    Gracias
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tambien transforme de audio a previo de la salida del modulo de radio y conecte con el ampli, y a partir de ahi audio
     
  6. XaviX

    XaviX Guest

    A ver que me aclare, dices que sacaste la salida de previos desde el modulo de radio en vez desde la fuente directamente, no ?

    Y de esa manera el amplificador responde aunque por ejemplo se este escuchando un cd ?

    Seguramente este diciendo una tonteria... :wideeyed:
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    a ver aver, que yo tambien quiero conectar una etapa al modulo de radio
     

Compartir esta página