Saleen S7 "perfomance upgrade" de 1000cvs a 1cv del Bugatti Veyron

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pánico al rival del Bugatti Veyron de 1001cvs: el pequeño Saleen -que tiene un modelo "standard" de 575cvs- sale ahora con la versión S7 "Perfomance Upgrade Twin Turbo" que monta 1.000cvs :roll:

    Eso se consigue con 7.000 centímetros cúbicos
    V8 Bi-Turbo
    para 418kms/h de punta y
    0/100 en menos de 3 segundos.

    A diferencia del Bugatti Veyron que pesa 1.888kgs, el Saleen S7 únicamente queda en 1.338kgs.

    Un gran rival que le ha salido al Veyron :p

    El chasis tubular del Saleen es de aluminio, las suspensiones son de acero pulido, las terminaciones son de un acabado artesanal y la presentación de la carrocería de fibra de carbono.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Otras imágenes del Saleen S7
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    0-100 en menos de tres segundos, con mil caballos???
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta el S7 :)P)
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    SI A 180 TE QUITAN EL CARNET Y ERES PRACTICAMENTE UN DELINCUENTE.... A 418 KM/H..... TE VAS DIRECTO AL CORREDOR DE LA MUERTE Y BUSH TE PONE LA INYECCION LETAL NO???
    UPPSSSSSSS, CREO QUE HAY UN VACIO LEGAL AHI NO??? :ANAL: :ANAL: :ANAL: ESA VELOCIDAD NO ESTÁ CONTEMPLADA:descojon: :descojon: :descojon: EN LA DGT¡¡¡

    ME PIDO 2

    UN SALUDO
     
  5. LON

    LON Guest

    bonito pero demasiado largo me parece a mi el S7
     
  6. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    ¿El saleen s7 se parece demasiado al McLaren F1... o soy yo?

    Saludos
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y seguramente sin necesidad de bajarse del coche a conectar la llave famosa, ni ponerlo en modo "top speed", y sin perder 1000cv en refrigeracion..
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esque lo de la llave famosa para pasar de 400km/h en el Veyron lo llevaria siempre puesto :descojon:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    me gusta más que el VEYRON... y de precio andará bastante mejor , no?
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que es esa famosa llave del veyron?
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    jejejeje yo ya me froto las manos por los video juegos, las derrapadas que se podran hacer con ese bicho......
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso (no lo llamo coche porque entonces lo que yo tengo en el garaje es otra cosa) es lo más atractivo que he visto en los últimos años :xray:

    ¿Alguien tiene más datos? lo quiero saber todo sobre esta máquina, soñar es gratis y yo lo quiero hacer de forma precisa ;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más datos del modelo standard ;-)

    El S7 podría considerarse el mejor coche deportivo estadounidense que existe. Es la epítome del poder y el lujo. Es lo último que se puede esperar del tan conocido estilo de los deportivos americanos: potencia y torque bestiales que sobrepasen las capacidades de control de la mayoría de los conductores.

    El Saleen S7 esta hecho principalmente de aluminio y utiliza un V8 de 7.0 litros con 575 hp. en posición central con caja manual de 6 velocidades. Este motor le permite llegar a 60 mph en poco menos de 3.5 segs. en primera velocidad, y recorre el cuarto de milla sin tener que engranar la tercera. Sólo el S7 y el Lamborghini Murciélago pueden ofrecer tanta diversión.

    La potencia es llevada al piso gracias a la ayuda de las descomunales llantas Pirelli 335/25 WR20, bastante funcionales y ligeras pero no será muy agradable tener que cambiar una bajo la lluvia.

    Increíblemente, sobre todo para un superdeportivo americano, el S7 cuenta con vestiduras de piel de primera calidad, aire acondicionado, ventanas, retrovisores y seguros eléctricos, pedales ajustables, sistema de sonido (francamente innecesario, con el motor basta) de excelente calidad.

    Aunque el precio es algo elevado, para ser un coche de su categoría, hasta cierto punto es razonable. Parece ser que por fin ha llegado el contendiente americano que hará temblar a las fabricas especializadas de Europa, principalmente Italia, Alemania e Inglaterra. Gloriosa batalla.

    Ficha Técnica
    Puertas: 2
    Capacidad: 2 personas
    Motor: 8 cilindros en V
    Cilindrada: 7.0 lt(s).
    Potencia: 575 CF (caballos de fuerza) @ 7500 RPM
    Transmisión: Manual
    Peso: 2750 libras
    Capacidad del tanque: 26,4 galones
    Millaje por galón: 9-1 en ciudad / 16-1 en carretera
    Garantía: 2 años/millaje Ilimitado
    Fuente: univision.com

    A ver si te encuentro algo del modelo que yo menciono, el performande upgrade :)
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias Gavira ;-)

    Que alguien traduzca al sistema metrico decimal cristiano español los números please [:>pray

    Necesito toda la info sobre el de 1000 Cv, me estoy poniendo brutoooo :whip:

    Lo de los 1338 kilos me parece casi más llamativo que los 1000 Cv. :)P) :)P)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me voy acercando :)

    Saleen s7 twin turbo (750cvs)

    DESCRIPCIÓN
    Saleen, tras sus exitosas aventuras en modificar Mustangs, ha lanzado una mejorada versión del S7.


    El denominado primer superauto americano con motor central tiene un motor V8 twin turbo (Saleen-Garrett) de 7000 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición central. Despliega una potencia de 750 HP a 6300 rpm y un par máximo de 949 Nm a 4800 rpm.


    Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos.

    Pesa 1338 kilogramos, obteniendo una relación peso/potencia de 1.78 kg/HP. Calza unos neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de medidas 275/35 R19 para las delanteras y 335/30 R20 para las posteriores. Esta supermáquina está valuada en 555000 dólares.



    FICHA TÉCNICA

    Marca: SALEEN S7 TWIN TURBO
    Año de fabricación: 2005
    País: Estados Unidos
    Motor: V8 twin turbo Saleen-Garrett de 7000 cc y 32 válvulas en posición central
    Potencia: 750 HP a 6300 rpm
    Torque (máximo): 949 Nm a 4800 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad final: -
    Aceleración (0-100 km/h): 2.9"
    Suspensión: Delantera y trasera independiente
    Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
    Peso: 1338 kg
    Relación peso/potencia: 1.78 kg/HP
    Neumáticos: Michelin Pilot Sport PS2 275/35 R19 adelante y 335/30 R20 atrás
    Otros: Precio estimado en US$555000
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabía que había tanto material en la red ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Piensa que todos los motores pierden HP por refigeracion...a lo mejor este en vez de perder 1000HP, pierde 800HP, pero absolutamente todos pierden por refigeracion y por la transmision..."realmente" tu coche puede tener...que se yo...300HP...pero pierde mas del 60% hasta lo que llega a las ruedas...es una pena...
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me voy a limpiarme la baba. :drivingsk Eso con unas llantitas de 15" atras y ruedas de segunda mano tiene que ser hasta divertido :weedman:
     
  19. DRNecro

    DRNecro Guest

    kereis coches de 1000cv? hecharle un vistazo al dodge viper q he puesto alguna vez por aki:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    viva el tuning de calidad. os dejo unos cuantos datos:
    * Dodge Viper Hennessey Venom Twin Turbo SRT Coupe
    * V10 Twin Turbo 8550cc
    * 1000hp/500rpm 1492Nm/3800rpm
    * 0-100 2.9s 410Km/h
    * 26 coches se produciran solo
    * precio: $225,000 (bien barato si lo comparais con el Beyron 1.6$M, el Enzo 1$M, el porsche carrera gt 484.000$ o e mercedes 453.000$)
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si es verdad que es bonito y discreto. Pero es un coche más de calle. :inoc

    Lo mejor de este viper es que tiene una recta de potencia acojonante...1000 cv desde las 500 RPM. Al final va a ser verdad que el motor del viper deriva de un motor de camión :descojon:
     
  21. panda

    panda Guest

    La pregunta es, si vas a 400 donde prefieres darte una hostia? en el saleen o en bugatti? yo me callo mi respuesta :-$
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En el Saleen que equipa paracaidas con auto eject como en el coche fantastico. :flip:
     
  23. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    No lleva airbag el Saleen :) :drivingsk
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La baba amortigua :flip: :D ;-)
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Para que lo quieres no has leido lo del asiento eyectable??? ;-):) :) :) :)
     
  26. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Sopesando...
    Saleen...no tiene Airbags (de verdad? no jodas:-s )

    Bugatti...500Kg mas...y un motor que se va a empotrar contra ti para luego hacerte un sandwich con la pared...[:>pray y que precisamente no es un 4cilindros...

    mira...si me mato que sea con clase...el Bugatti que cuesta mas que el Saleen:dan:

    Salu2!!
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver... creo que estamos comparando la gimnasia con la magnesia.
    Coches "mods" de 1000 pencos o más los ha habido y los habrá. Lo del Veyron se trataba de hacer un coche de "esa" potencia, pero que fuera conducible y poder sacarle el mínimo partido, sin tener que apellidarse Schumacher (o poned al que os guste).
    En la Evo de diciembre lo prueban, y efectivamente reconocen que es asombroso lo dócil que resulta el Veyron aún a velocidades de escándalo.
    Por último, fijaros que este Saleen es un coche de carreras con matrícula, en Europa dudo que fuera ni siquiera matriculable, seguramente no pasaría normas ni de polución, crash, sonoridad, etc, etc.
    Que no digo que no me guste el Saleen (pocas cosas hay con ruedas y motor que no me gusten), pero como os digo, creo que son poco comparables.
    Ah! en la revista, después de la prueba del Veyron, sacan lo menos media docena de coches con 1000 CV's, pero son auténticas "fábricas de viudas" :D
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vuelvo a recurrir al topico que alguien expuso de los japos que cojen un supra y lo chipean hasta sacarle 1000 caballos.

    Pos esto me parece mas o menos lo mismo pero de marca, un coche de circuito y tal, quizás hasta dure más que el supra atunnero, pero nada que se parezca al Veyron, que es un coche matriculable con 1000 caballos utilizables en la calle.

    No se entiende como el Veyron calza unos neumaticos con un desarrollo especial de varios años para pasar con seguridad los 400 kms/hora ¿y esto que lleva los P6000?
     
  29. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    bueno me apunto la marca y modelo para la carta a los reyes magos a ver si este año son buenos je je
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El Saleen con 500 kilos menos tendrá un paso por curva estupendo para los circuitos ratoneros de Albacete, Guadix y Cartagena que me pillan cerca de Murcia, seguro que en un par de vueltas bato el record del circuito. ¿Sabe alguien donde se puede alquilar? [:>pray
     

Compartir esta página