salida video icelink plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franleonf, 6 Oct 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pues eso, que lo tengo y no consigo activar la salida de video. alguien me podria decir como coj?nes hacerlo???? tengo locos a los de escudero fijo y no saben decirme el como exacto. (tengo un MKIV y un ipod video de 30gb) Veo los menus en pantalla pero no me aparece un menu que segun ellos deberia estar ahi....
    quien me ayudaaa???? :rofl::rofl::rofl:
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    nadie con icelink plus y modulo de videoo???
    up?
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    dando al cd6 desde la radio no te va? por lo q lei creo q era así...yo estoy apunto de comprar algo similar, el gateway 300 con ipod video.
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    al pulsar ese boton en teoria segun los de escuderofijo, deberia salir un menu que no me sale. ya me han cambiado el icelink y actualizado y bla bla bla...
    por eso ando detras de alguien que lo tenga en uso para ver si me dice como y to eso
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Franleonf, aparte del incelink plus has instalado un cable para sacar la señal de video del ipod, no? xq sino es imposible q reproduzcas video.

    Salu2!
     
  6. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Pues la verdad, yo en el gateway300 tengo que pasar el ipod a modo manual y elegir en el ipod el video en cuestio y darle ahi a play pero vamos que si te digo la verdad nunca conecte una pantalla a la salida de video para ver si funcionaba. Tu consigues reproducir el video en la pantalla del ipod de forma manual??? (conectado a Ilink claro)
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pazolo, yo estoy interesado en comprarlo pero taba asesorandome porque el tema de audio está clara la cosa, lo q no veo tan claro es el poder ver video en la pantalla del navi...tu lo has conseguido???

    Tengo entendido q con un sintonizador y un cable para sacar la salida de video del ipod se podria xo me gustaría q alguien q lo lleve puesto me lo confirmase.
     
  8. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues veras yo en teoria.... no tengo problema ninguno para ponerl el ipod en modo manual y reproducir lo que sea, lo que no comprobe es con una pantalla si sale señal del rca. Es que pille una interface pq no tengo sintonizador TV pero estoy un pco bago y aun no la instale... ;PPPP
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    yo es que no consigo ponerlo en modo manual ni jarto de pichicola... me podeis decir como (y el proceso inverso)
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    tendrías q meterte en el menu del ipod (cd6) y luego en una opción llamada access ipod ui y la seleccionas con avance rápido (FF).

    Salu2!
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    access ipod ui.... pos ui a mi no me sale esa opcion... arffff toy ke muerdo, ya es el 2º que me envian, y lo he actualizado. alguien mas con este problemo?
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo no lo he comprado aun, te pongo la información q viene en el manual de usuario del icelink de dension
     
  13. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    exacto yo en el gateway 300 hago asi cd 6 access ipod UI y FF y ya esta el orden inverso cd6 otra vez access ipod UI y FF pero esto es para el GATEWAY 300 no es si el ILINK PLUS que tu tienes es diferente. Y creeme a mi me funciona (el modo manual sigo sin probar la salida de video)
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    lo que pone en el manual ya lo probe y na... j*der acabare mirando a ver si otro modelo superior funciona correctamente y lo cambiare sino jodido voy
     
  15. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    en el 300 funciona franleonf eso te lo aseguro
     
  16. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Pazolo que llevas??? un MKIV? es que si tienes ese y me aseguras que puedes cambiar a modo manual llamare a los de escuderofijo y que me lo cambien por un gw300 y les abono la diferencia, a ver si asi funciona todo como dios manda
     
  17. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    si mk4 y 16:9 y funciona. acutalizado el firmware y sin actualizar me funciono siemrpe
     

Compartir esta página