Salon Del Automovil En Malaga.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Fran, 28 Oct 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues eso.......mañana aprovechando que hara buen tiempo (eso espero) :-k quiero dar un paseito por aquellos lares haber que se cuece alli, lo que no se es si vale la pena o no porque aqui en Sevilla los dos ultimos años que se hizo era una patata moja, faltaban muchisimas marcas punteras y demas....:yucky[1]: Habeis ido alguno por alli ? y donde se hace exastamente, direccion etc....
    Un saludo a todos, haber si me animais del todo o me quitais las ganas......;-).
    Por cierto si algun forero mas se anima a venir o vernos alli.......mejor que mejor :rofl:
     
  2. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Saludosss

    Yo quiero ir este finde, me pilla cerquita, y la verdad, ya que esta aqui al lado, no me puedo resistir a pasarme.

    La direccion es en el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA.

    http://www.palaciodeferiasycongresosdemalaga.com/palacio.html

    echale un vistazo a la pagina, con esto no tendras perdida. Que lo disfrutes!!!!
     
  3. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Bueno el que quiera aprobechar ademas puede asistir a la 1º Tuning Show de Malaga que se celebra en los aparcamientos del Salon de Expossciones de Malaga. Es muy facil de encontrar, biniendo de Sevilla os lo encontrais en la misma autovia, en la salida del recinto ferial de Málaga.
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo he ido a las dos ultimas ediciones, y esta la verdad... me estoy pensando si ir o no, ecepto cosas especiales estilo ferratas de los años 70... pocas cosas interesantes se vieron... pero no se como sera el de este año.

    Saludos.
     

Compartir esta página