Salsa rosa Bmw!!!! (más detenciones en Marbella)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 19 Jul 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira el video y no te cabran dudas;-)
     
  2. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no tengo dudas pero el corresponsal creo que se lia un poco.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si bueno no suelen tenr mucha idea:);-)
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Periolisto de turno ;-)

    La verdad es que el coche con esas colas, los intermirtentes naranjas y el alirón ese extraño era difícil de mirar 8-[
     
  5. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Pero confundirlo con un Audi....
    Que hubiese dicho de alta cilindrada como todos dicen y punto.:descojon:
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    La verdad que es un tuneado de poco gusto y estilo poli jamesbondiana marbellí (si alguno se cabrea mandar mp), pero los polis de aquí que están trabajando esta noche en el hospi, y que andan en peugeots estaban comentando que los recursos se notan allí donde están (además de decir que con ese carro me cogían seguro):flip:
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juassssssssssss , la verdad que yo tb lo he visto y lo he pensado....joer un ci con doble salida y todo .....sera del foro?? 8-[ :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Alta cilindrada... juasssssssss! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un dia pillaron un traficante de drogas con un E30 316i y tambien dijeron alta cilindrada, juassssssssssss! Si el Ford Mondeo TDI lleva más cilindrada que el 316, juasssss!

    Y con ese tuneado tan cutre les van a tirar huevos y tomates podridos!! Es que estos bofios...

    Saludos!
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    La gente confunde cilindrada con yo q se qué. A los periodistas les gusta porque queda muy impactante. El mío es de muy alta cilindrada!:descojon: :descojon:
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ese coche se lo habran cofiscado algun narco y lo han subastado y se lo ha quedado marbellla!!
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El numeríto de la poli con Julián Muñoz un poco ridículo ¿nó?

    Creo que nadie ha tocado el tema, pero todos vímos ayer en el telediario el numeríto de los policias cuando detuvieron a J. Muñoz.
    Qué pasa que a un tío no lo pueden detener en su casa, como parece lógico, y como hemos vísto en mil películas de policías normales: Suena el timbre, sale la chacha, el poli jefe saca una chapa de la cartera y pregunta por el señor- previamente otros agentes rodean la casa por si acaso-, y cuando sale el dueño le leen sus derechos y al coche. Pero nó, es más impactante dejarle salir y atravesarse en la calzada para detenerle. Es de película de serie B, y una concesión, yo creo que gratuita, al programa del "tomate", para regocijo de marujas y demás prensa amarilla. Que yo sepa, en las anteriores fases de la "operación malaya" no se actuó así.
    De todas formas lo que más rabia me dió fué que los polis usasen un precioso coupé E46- no me fijé bien qué modelo era en cuestión- al más puro estilo macarra, propio de gansters y en cierto modo poniendo en peligro potencial a otros usuarios.
    ¿Qué pasa que los polis llevan ahora BMW coupes, no les valen los 307 o similares?, porque vámos, como coche celular no parece que sea el más adecuado. Ahora cuando vea un coupé, ya no pensaré ahí va un tio con gusto, y si hace alguna tontería puedo pensar que es un macarra, pero también puedo que son Starsky y Hutch, o pensar que es un idiota, que ha visto muchas series de corrupción en Miami y está sobreactuando.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como ves si hay post sobre ello. En respuesta a tu tema, a mi me da repelús toda actuación policial de este tipo grabada ante la (o inmediatamente filtrada a la) prensa para mayor gloria de no se sabe muy bien quien. Y el asco que me da este tipo de gentuza no me consuela de ello.

    Los coches.... hay al servicio de la policia incluso de más alto nivel y prestaciones.
     

Compartir esta página