Salu2 y pregunta :ruido entre 1000 y 1500 rpm

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 13 Ago 2005.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Hola!, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo (perdonarme si meto la gamba que aún no me manejo bien).
    Tengo una consulta,a ver quien me puede ayudar. Resulta que me aparece un ruido entre 1000 y poco menos de 1500 rpm a partir de ahí desaparece, es como si vibrase alguna pieza de plastico,como si un conector electrico estuviese suelto y tocase con el plastico del salpicadero. El dichoso ruido parece que viene de la direccion.
    Un amigo mecanico lo probo y me dijo que a el le parecia mas bien una holgura en la transmisión o algo asi,pero que no le parecía grave, que opinais vosotros?
    Perdonar el ladrillazo,asi ,en frio pero me tiene escamado el dichoso ruidito:xray: :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,en cuastion de ruidos es complicado saber de que puede ser si oirlos,de todas maneras puedes decirnos por donde lo oyes?
     
  3. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pues parece como si viniera de debajo del volante o debajo de la consola central (donde los mandos del aire y la radio) al fondo de todo, casi a la altura de los pedales.
    Con las puertas cerradas se oye con claridad, pero con ellas abiertas el ruido del motor hace mas dificil localizarlo...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes del motor,si alguno esta cedido o roto el motor se apoya en el chasis y se oye como una vibracion.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro ;)
     
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

    Mirare los soportes entonces,muchas gracias fer... :) y tb a los que saludan, asi da gusto
     

Compartir esta página