Saludos a todos !

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jordi_Bcn, 22 May 2007.

  1. zjos3

    zjos3 Guest

    bienvenido y felicidades por todo. :notworthy:
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Bienvenido!!!!:zartyman hacia tiempo que tenia ganas de poner mi dibujillo preferido
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido.!!!

    ¿La chica venía con el coche??

    ;-)
     
  4. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    jajaja que va :p la chica, ya hace 6 años 2 meses i un dia que salimos juntos xD

    El coche hace ni 2 semanas : )

    PF :p dilema tengo con las llantas virgen :p
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tio apuntate aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=219060
    Y nos cuentas el dilema verás que no es para tanto:wink:
     
  6. Jean Claude

    Jean Claude Guest

    A esto le llamo yo... estrenar carnet y coche!
    A disfrutarlo muxo pero con cuidadin!!
     
  7. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    me animaria, pero no es seguro que ese finde tenga el coche pues, de momento lo tengo los fines de semana. Mi primo el que me a vendido el z3 entre semana aun lo usa un poco, mientras le traen el 911.

    La verdad, soy novatillo aun :p tendriais que ver como queda el z3 con la L, es de risa :p i 207 km son unos cuantos para un novtaillo :p pese a eso, la idea, la verdad es que me gusta oiga :p
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Otia, tal y como lo cuentas, parece una condena...:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Esconde a tu novia en este foro, que si no nunca hablarás de tu coche...:biglaugh:
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jordi como ya sabemos como es tu Z... a grandes rasgos y la verdad al menos a mi me interesan mas otras cosas...

    ¿podrías ponernos mas fotos de tu novia? :biglaugh:

    no tienen por que ser comprometidas... pero también las aceptamos... :biglaugh:
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tu, TRIKI-crápula. No asustes al chaval... joer. Déjale que entre poco a poco y al final nos dará hasta su teléfono... juasss. Broma, broma.
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joe... llevan 1 semana en la que me han llamado eso 4 veces.. ¿por que será?
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    yyyyy, que se yo... es lo que me sale:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido Jordi!
    Las llantas q tienes seguro que son de 15? Las medidas que has dado son correctas, porque son las que llevo yo, pero me extraña q esa llanta, si es original, sea de 15... Keras la tuvo en 16" y la hay también en 17 con tornillería.

    Enhorabuena por el coche y la niña:wink:

    Y ahora ese Panda lo tiene Nacho y lo está vendiendo por el foro con unas llantas wapísimas,:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Jajaja, sé lo que es! Si tienes arcos con deflector, yo la ponía en el arco del conductor dentro del deflector. Al menos la llevas, aunque con la telilla del deflector se ve poco. Es un puntazo!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Bueno enhorabuena por el coche...en unos años heredas el 911 de tu primo y ya la leche jaja
    Respecto a las llantas no se, mira lo que te dice govi,a mi me parecen 15", pueden ser replicas o BBs de 15" traidas de otro coche como un golf Gti edition.
    Son muy bonitas pero lucen mas en 16 o 17, otra cosa es que compense el precio del cambio, tu verás...
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No tienen por qué ser traidas Luisjo, creo que en los motores de 4 cilindros las de serie son las de 15"... pero sólo lo creo, no estoy 100% seguro
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tienes media razón:twitcy:
    Es cierto que de serie los 4 cilindros las traían de 15", pero no en ese diseño, precisamente, jeje. Yo pienso lo mismo que Luisjo, pueden venir de un Golf GTI III (el IV creo que las traía de 16), que de hecho siempre me fijo en esas llantas de los Golf para el mío. Otro coche que las lleva es el Volvo C70 anterior y quedan de pm, pero creo que el C70 las traía en 17
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    UUFFFFF.... la BBS de 2 piezas de mi C70 Cabrio (conocido ayende los mares como "la barcaza") eran una pasada... que bonitas... 17" pulgadas claro...
     
  19. a1b2

    a1b2 Guest

    Bienvenido al foro Jordi.
    Como dijo ZCAT animate y vente a la kdd del 3 de Junio, ves coches y llantas y conoces foreros, haciendo ruta y km te familiarizaras con tu nuevo buga.
    Hay quien irá a cuchillo por esas carreteras y otros de paseo. Tranki que el coche escoba=osease yo mismo recogeré a todos los rezagados.:driving:
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Has vuelto a ser una Krápula y a tener máquina de regañar en 4 días, eso es incompatible recuerda :LOL::LOL::LOL:, que te nos descarrilas de nuevo :LOL::LOL::LOL:..., pero buen gusto sí que tienes :wink: jejejejeje...
     
  21. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Me haria ilusion ir la verdad :p pero no se si podre ir, porque mi novia el dia 3 tiene una entrevista de curro, alomejor intento, que se la cambien :p

    Las llantas, les hare una foto i las mirais de cerca i la cuelgo aki, luego, edito :p

    207 km son muchos pa un novatillo no? :p

    Lo de las rejillas mandame un privi i me lo explicas, que creo que puede molar :p Ah i respecto a lo de los 4 cilindros, el motor este es de 6 en linia creo. No se, es un 2.0 pero es raro no se porque :p ahora le hare un par de fotos i las cuelgo !!!!

    http://img518.imageshack.us/my.php?image=p1010007mf8.jpg

    [​IMG]
    http://img518.imageshack.us/my.php?image=p1010005wu2.jpg

    [​IMG]
     

Compartir esta página