Saludos desde Amsterdam

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agus, 20 Ago 2005.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues eso, que estabamos "aburridos" y nos hemos parado a saludaros desde un centro apple en Amsterdam y os queriamos saludar, tanto Falcon como yo.


    Ni que decir tiene que ayer estuvimos en la Heineken y nos pusimos puos de birra del dia :drinkers :drinkers :drinkers
    Saludetesssssss:supz:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Manda caralho, aburrirse en Amsterdam. Y yo voy y me lo creo, claro. :flip: :flip:
    ¿Y qué, habéis contado muchos tulipanes?. ¿Habéis visto muchos "monumentos" de esos que tienen tras escaparates?. ¿Y café, habéis tomado mucho café en las "cafeterías" de por allí?. :weedman:
    Golfoooooooos...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    saludos y cuidadin con los coffe!!!!!!
    unas fotos de los escaparaes son imperdonables!!!!!!!!!!!!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coffe shop
    The red district
    y no olvides comer patatas con mahonesa en cualquier cruce de canales, amén de bocatas de salmón ahumado ;-)

    Date el gustazo de cenar en una barcaza-restaurante entre los canales.
    Y cuidado en Centraal Staation, hay más chorizos (carteristas) que en todo Cantimpalo biggrin
    Hay muchas agencias pequeñitas en Centraal Station donde se organizan viajes de 1 día, y te enseñan los molinos de viento, las fábricas de queso y cómo han comido terreno al mar.

    Es curioso cruzar una calle... el carril-bici, el tranvia, el carril bus... la firgen biggrin
    Y ni una sola reja en las ventanas... Muchos salones del centro de la ciudad, son auténticos "escaparates" de la última tendencia en moda y hogar :p
     
  5. tarmonio

    tarmonio Guest

    pasadlo bien en el red light district y en los coffee shops. La variedad "lither northern" esta muy rica.

    Disfrutad del viaje

    Un saludito
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues tomaros otras heineken a nuestra salud :drinkers :flip:
     
  7. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    hala a pasarlo bien y luego lo contais para dar envidia sana
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buga,
    conociendo al Agus este... poco van a contar con lo bien que se lo están pasando con la Heineken :finga:
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Joderrr, que guapo, yo hace una semana esta alli, ademas el museo de la Heineken por 10 euros te regalan 3 cervezas y un vaso de cerveza metido en su latita de heineken. Ahora para mi la mejor que prove por los coffee fue la Jack Jere:weedman:. Por lo que veo somos muchos los que hemos echo esa tipica excursion de la fabrica de quesos, y j*der lo zumbado que esta el tio que te explica como se hacen:descojon:. Otra excursion que aconsejo y mucho es la visita a la ciudad de Brujas, es impresionante, no por si la excursion, si no por la ciudad que es preciosa. Tambien decir que conducen como el culo los holandeses, y los bicivoladores ya ni te digo, hablando con el movil y circulando con la bici a toda pastilla:descojon:si a estos los pillara el Pere se forraba, jajaja. Y ya por ultimo los escaparates son la "leche":tonqe
    Pasatelo bien y aprovecha el tiempo lo maximo posible.
    Un saludo
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo voy el mes que viene; así que acepto sugerencias y tomo nota de lo dicho
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Seguid contando, seguid contando.....que en Septiembre me voy p´allá:drinkers .......
     
  12. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Mamones:weedman: ke envidia
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no se mas que te puedo contar, por ejemplo, yo las excursiones las contrataba en una agencia de viajes que esta en la plaza DAM, ademas hablan español y si viajas con el corte ingles, te hacen un 20% de descuento en las excursiones. La excursion que fui a brujas me valio 59 euros pero tienes que hacerle el descuento y se queda en menos, la otra excursion que fue paisajes holandeses valia 39 euros menos descuento, y visitas una fabrica de quesos, como se hacen, las variedades que tienen y luego te llevan a la tienda como un guiri para que te hinches a comprar quesos, cosa que NO te recomiendo, puesto que los tienes los mismo quesos en las tiendas del aeropuerto y son bastantes mas baratos, a si es que ya sabes donde tienes que comprarlos. Tambien te digo que si no has ido nunca a AMSTERDAM vas alucinar con el mogollon de gente que hay por la calle es IMPRESIONANTE, ademas yo en unas semana que estuve nunca vi ninguna pelea y ningun mal rollo, probablemente sea la cuidad mas cosmopolita de europa, de verdad con todas las nacionalidades que hay por sus calles y no pasa nada, ademas que la gente suele ser muy educada. Visita tambien el mercado de las flores, es muy bonito y huele muy pero que muy bien, si puedes pegate un buen desayuno ingles en alguna cafeteria, son impresionantes, y por supuesto hinchate de cerveza que esta muy rica, eso si yo lo que note que los cafes solos estan bien pero con leche no son nada buenos, parecen laxante:descojon:no por la leche en si si no por la cantidad de cafe que te echan y la p*ta crema de leche que al fin y al cabo se te queda en un cortado, jeje. Visita tambien los sex-shop y veras que cosas tienen, sobre todo si tienes que hacerle algun regalo algo "curioso" algun amigo o amiga, ajajjajaja:descojon:. Tambien te digo que hay un restaurante español en el barrio rojo que se llama restaurante manolo, y se como bastante bien, te digo esto por si acabas un poco harto de los kebag, hamburguesas, restaurante chinos, que por cierto no tienen nada que ver con los de españa, alli son mejores, eso si, son mas caros pero merece la pena y sobre todo lo que alucinaras, es que cuando estes en un coffee tomandote "algo" veas algun matrimonio mayor, o sea, unos 60 y pico años tomandose su "temita" y tan tranquilos, jajajajajjabiggrin. Ten mucho cuidado con los ciclistas que no veas como van, ademas en muchas calles no esta marcado muy bien los pasos de peatones, ademas cuando te crees que estas a salvo cruzando es muy posible que estes en el recorrido del tranvia, a si es que ir con cuidadobiggrin. Echale un vistazo tambien a la policia de a pie en el barrio rojo, dios mio yo me quede alucinado, normalmente son mujeres, si pero de 1,85 a 1,90:descojon:. Paro ya de contar que me dan ganas de volverme otra vez para alli[:>pray
    Saludos
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cielos!!! Si bebiste tanta birra....:roll: :roll: ¡¡¡¡No habrá exitencias de Heineken en un tiempo!!!! ¡¡¡¿¿¿Que voy a beber???!!!!! :axe: :axe: :axe: :drinkers :drinkers :drinkers :descojon::descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Qué jodíos, Amsterdam.
    Hala, a disfrutar. Y no os paseis con la :drinkers y la :weedman:
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jeje. Pues ya estamos de vuelta, solo que mañana paritmos al Algarve. YA os contaré como ha ido todo que me acabo de levantar y anoche llegamos a las tantas.

    BARRIO ROJO EN BADAJOZ YA!!!!:weedman::weedman::weedman:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con Wlli Fog biggrinbiggrin
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí,sí pero antes las fotos de amsterdam majo!!
    Dad recuerdos a los potuguesiños y no os paseis con el "bacalao".:mus-
    A pasarlo bien. Un saludo
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que mal viviis:):):):):):):)
     

Compartir esta página