la verdad que frecuento otro foro(e36).... pero de ves en cuando pasa a mirar por aca a ver que se cuenta...... la verdad que me parecio interesante estos datos.... no se si sera repost....si es asi perdon........saludos!!!!
Gracias CeReBrO, yo no lo habia visto, curioso la verdad. Los 325ix se fabricaron muy pocos en comparacion con los 325i. Lo que es mas raro es que ahora es mas facil ver por la calle un 325ix que un 325i. Yo pensaba que las ventas en su dia eran mas igualadas.
muy amable trubo...... has sido el unico que contesto....... parece que por aqui no prestan atencion a extraños......:frown:
No seas así hombre; que has pillado a todo el mundo de vacaciones!:wink: Por cierto! ¿esos datos donde se encuentran? por que me gustaria saber acerca de los z3. salu2
Juer Cerebro,que pronto te sientes solo,por aqui somos muchos màs abiertos y agradecidos con las visitas ( plasticosas ) ,muchas gracias por esos datos,;-).
Pues sí que se hicieron poquitos ///M´s.....aunque con lo que costaban y siendo una serie intermedia (serie 3) no es tan extraño :err:
Qué va hombre, pero es como han dicho, andamos todos de vacaciones y algunos llevábamos una semana sin entrar. Muchas gracias por la info y ya sabes, comprate un E30:biggrin:
buenas , muy buena recopilacion de datos muchas gracias cerebro. de donde eres carlos fracisco?? yo tambien de tenerife salu2
Cómo que no los quiere nadie....torrente!!!! Gracias por la info!! Como dice Nacho, son datos de USA, así que hay muchas versiones que no aparecen.
CeReBrO ,Bienvenido a este subforo . Siempre da gusto que alguien nos traiga datos de nuestros E-30´s . Un saludo desde este otro lado del charco
Yo si lo vi, pero no respondi por pereza... Lo siento... Aprovecho para preguntar algo... Como dice nacho, son datos americanos, por eso no esta el 323..., a raiz de eso, he estado dando vueltas al tema, y buscando por la red, el año de fabricacion de el primer 323, he encontrado un tio que dice que los pistones del 323 son los mismos que los del 325 Eta, que solo cambia el bloque y la culata... Que sabeis de eso? sds
ok....no hay problema.....:wink: los datos los encontre en www.wikipedia.com, no se si abra algo de z3.....
todo ok:wink: :wink: :wink: de echo yo creo que voy a empezar a entrar mas seguido..... dado que estoy en la busqueda de una de estas maquinas......por ende hay que aperender lo que si es que por aqui hay mucho 316.... yo creo que voy a buscar algo mas grande:rolleyes: :rolleyes:
Sé Bienvenido por aquí, hombre... como tan dicho, es que muchos no podemos entrar todos los dias. Se agradece la información, donde se aprecia el curioso dato, que con la llegada los "post", las ventas dejaron de aumentar, pa ir cayendo... :rofl:
El 316i, aunque sea un 4 cilíndros, si lo tuneas bién su motor liviano te puede dar más de una sorpresa. Un Bimmer es un Bimmer!, solo depende de cuanto amor le pongas.:wink:
Dejalo que el es felíz con su motor TD fábrica de humo. "Qué viene ahí?? Es un tren de vapor! ...No! pasadle! Es un TD, no te vayas a intoxicar en la nube negra":wink: