Saludos - Tengo que contarlo........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Neo007, 7 Mar 2005.

  1. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Saludos a tod@s:
    Hace tiempo que conozco esta web y miraba este foro con mucho interés (me encantan los X) . Hace un tiempo que debía comprarme un coche y estaba mirando el X5 , fuí a varios concesionarios (ya contaré la experiencia) y bueno, al final mi mujer me dijo que el coche era muy bonito pero que ya lo compraremos más adelante........
    El caso es que el Sábado fué mi cumpleaños , y por la mañana me dice toma tu regalo , era una cajita .... la abro y hay un llavero (muy bonito, por cierto) tiro de él para verlo mejor y va unido la llave del BMW , y me dice que es una sorpresa y que fuera al garaje .......... allí estaba MI BMW X5!!!!!!!!!!!!.
    Yo no sabía nada (luego he sabido que se lo ha montado de p... madre con los del seguro, concesionario,etc....para que no me enterara de nada).
    Casi me da algo , es precioso , tal y como yo lo quería ........ Todavía estoy alucinando.......
    Lo siento por el rollo , pero tenía que contarlo.

    Lo he probado un poco el Domingo ......... IMPRESIONANTE!!!!
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues soy yo y directamente me cago ....asi de simple. :moon:

    Enhorabuena.....por el buga y por la señora que tienes...:supz:

    Saludos :cool:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yo siempre he soñado tener una mujer asi......

    Pero deben haber muy poquitas, la mia que no suele leer en el foro , le voy a enselar el post haber si se anima.

    Neo007 cuidala, no sabes lo que tienes y felicidaades por el cumple y enhorabuena por el x5, que lo disfrutes.

    Bienvenido.

    Un saludo.
    Mabena
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena por el coche y por la mujer que tienes. [​IMG] ¿Puedo conocerla ;) ?

    Me has recordado el anuncio del tío que lo saca la mujer a la calle con los ojos vendados y le enseña el jaguar que le acaba de regalar y el tío se cae al suelo.

    Eso es entregar un X5, sin esperas, sin vendedores ....

    Te reitero la enhorabuena y me imagino que todavía te estarán temblando las piernas

    Un saludo.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    No me lo puedo creer, sencillamente. No sé si darte la enhorabuena o pedirte que nos enseñes el permiso de circulación a ver si está a tu nombre de verdad.

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Es broma: enhorabuena y a cuidar a esa mujer; vale un potosí.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo quiero una mujer como la tuya.
    Bienvenido al foro, esperamos verte mucho por aquí.
    La próxima vez díle a tu mujer que quieres un módena.
    Saludos.
     
  7. AAB

    AAB Guest

    Para haberse llenao la de tortas por si estas soñando.

    Enhorabuena.

    Saludos,
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por tu mujer...
    Seguro que ha pasado por el foro camuflada...
    Insisto enhorabuena por tu mujer y feliz cumpleaños
    :) :) :)

    Sergiaib/Carlos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por las dos cosas,por el coche y por esa peazo mujer que tienes,;-).
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido Neo007, enhorabuena por la grandísima sorpresa ( impresionante ) y por el pedazo de mujer que tienes.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si la mía me hiciera éso, me da algo............[​IMG][​IMG][​IMG]

    AAAALEEEEX, me parece que te han superadooooo..........:fliping: :fliping: :fliping:

    Lo dicho, enhorabuena y esperamos verte por aquí, de paso, cuelga unas fotos de la máquina.......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues yo la hubiera aplicado violencia de género. No te jode, te ha quitado la ilusión de preguntar precios y lamentarte de ellos, pegarte con el comercial y en su defecto con el jefe de ventas, escuchar un montón de cosas inteligentes de parte de estos indicviduos, hacer 1000 llamadas a 20 conces a ver quién te da mejor precio para luego una vez pedido darte cuenta de que en otro lado te ahorrabas una pasta, buscarr infromación con respecto a los extras y hacer 1000 cuentas de cuales puedes poner y a cuales no te llega, por supuesto te ha quitado la posibildad de preguntar por aqui preguntando que es lo que te conviene y que los demás foreros te pongan la cabeza como un bombo, te ha quitado las discusiones con el seguro y sobre todo, y eso es lo mas importante, te ha arrebatado vilmente esa tensa espera, esos nervios por que no llega, esos cabreos con el comercial pq no te llama y no se pone al tfno. Esa angustia de que c**o es el código 193, cuando va a cambiar a 196?

    La de cosas que te ha arrebatado tu mujer, divorciate y devuelve el coche, colega, esa mujer te quiere mal.

    P.D. si no es molestia, te importa darme los datos personales de tu mujer, es que estaba pensando en echarme una amante. Soy aseado, de mediana edad, buena posición socio económica, casi que no sigo...

    Saludos,
    Alex
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der y tu mujer no tiene hermanas??????

    pues tío felicidades!!! a disfrutarlo y a ver esas fotos!!!
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Calla, calla, ojalá mi mujer me hubiera quitado esos quebraderos de cabeza con el coche, ¡¡¡¡¡¡¡ lo que habríamos ahorrado en aspirinas !!!!!!!!!!!!...............[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿ Que le quiere mal ?, si la mía me quisiera la mitad de mal, estaría de un contentoooo, vamos, que ni los San Fermines........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Eso es entrar por la puerta grande, si señor. Vaya mujer que te has hechado, pobrecitas las nuestras que van a tener que escucher esto largo tiempo :descojon: :descojon::descojon:

    Menuda sorpresa, que te han dado, ya la quisieramos nosotros, ya. Pues nada que lo disfrutes y unas fotos no estarian mal.

    Salu2 :)
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Las fotos de la mujer. A este Neo007 le ha dado buena sorpresa su Trinity007 [​IMG]
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Neo007 felicidades por la mujer que tienes y tu X5 por cierto tu mujer tiene alguna hermana soltera que se le paresca en la forma de ser avisame jaja....
     
  17. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Lo primero es lo primero:[​IMG]

    Lo segundo: [​IMG] [​IMG][​IMG]despiertate hombre...que estas soñando[​IMG][​IMG]

    Si no estas durmiendo pienso que pueden pasar tres cosas:

    1. Si a mí mi mujer me hace un regalo así, sin dudar pensaria que me pone los cuernos y le han entrado remordimientos[​IMG]

    2. Estas mintiendo. Escribe 100 veces "no mentiré al foro"[​IMG]

    3. Tu mujer es de otro mundo...[​IMG]
     
  18. Eso no es posible,me parece a mi que nos la estas pegando.
     
  19. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    Estoy de acuerdo con todos vosotros sobre lo de mi mujer.................. =P~ =P~ ...... y no me extraña que alguno dude de que esto pueda pasarle a alguien.........
    Prometo colgar las fotos para que no haya ninguna duda.......
    Yo también creí estar soñando .......... PERO ES VERDAD!!!! (y si no lo es que nadie me despierte)
     
  20. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Cuidala. Mejeres así, hay una o ninguna. Vaya perla.
    Aunque pensadolo mas, te ha jorobao. Ha comprado el coche a su bola y a lo peor ni te lo deja. Como tengas un pequeñajo, con la disculpa de que ahí va mas seguro, ni lo hueles.
    Salu2.
     
  21. Enhorabuena por tu mujer, y bienvenido al foro, ahhh y por el X.
     
  22. Enhorabuena y bienvenido al foro.
     
  23. fslc

    fslc Guest

    felicidades por tu cumple, pero sobre todo por tu coche.
    por cierto, seguro que tu mujer no es una hada madrina o alguna especie de bruja ???????, si yo le cuento esto a mi parienta seguro que no se lo cree, y me llama borracho.
    menuda mujer, cuidalaaaaaaaaaaaaaa............
     
  24. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    felicidades por el coche, y por la mujer que tienes

    salu2
     
  25. Caimancín

    Caimancín Guest

    Esto me recuerda a algo que me pasó a mi en reyes,había madrugado para hacer unos recados con mi padre e ibamos en el x5, y a mitad de camino me saca del reposabrazos un llavero y la llave de un mini!! Imaginaros la sorpresa cuando ya lo sabía todo el mundo menos yo... biggrin

    Por cierto, felicidades por el grandullón :yawinkle
     
  26. meras

    meras Guest

    enhorabuena y bienvenido al foro, que lo disfruteis tu mujer y tu haciendo muchos viajes, saludos
     
  27. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena, felicidades y de todo pero...... ¿tu estas seguro de que esto te está pasando de verdad, o lo viste anoche en alguna peli de esos canales raros de Digital+?

    Ahora en serio, que lo disfrutéis. Saludos.
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades por ese pedazo de mujer que tienes, del coche no tengo que decirte nada mas.
    Bienvenido al foro.
    Saludos
     
  29. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Neo007, eso de que te regalen un carraco asi por sorpresa... debe hacer mucha ilusión no? Es que no se que regalarle a mi mujer por su cumleaños y quizas un X3... que idea nos acabas de dar!!!! Se acaban de abrir unas imensas puertas delante de mis ojos!!!! voy pal conce a encargarlo y a avisarlos de que sobretodo lo le digan nada a ella, que es una sorpresa... se lo tomara bien, no??????
     
  30. FITI

    FITI Guest

    Felicidades por el coche y por tu mujer.Las nuestras son unas maquinas de gruñir.Oye pon unas fotos y que extras le has metido.
    SALU2
     

Compartir esta página