Saludos y duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SALVABMW, 25 Oct 2005.

  1. SALVABMW

    SALVABMW Guest

    Hola soy nuevo en este foro aunque os llevo visitando desde hace tiempo.

    Estoy esperando un 325 con las siguientes opciones principales (que recuerde):

    - Negro metalizado
    - Cuero dakota beige
    - Techo eléctrico
    - Faros de Xenon
    - Bluetooh.....

    Lo espero más o menos para mediados de diciembre.

    Tengo una duda..... El bluetooh incluye control de voz? que es exactamente esto del contro de voz? qué puedes controlar y cómo?

    Por otra parte alquién me puede confirmar si el 325 trae de serie el control de crucero?...

    Muchas gracias a todos:razz:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    si, el bluetooth trae control de voz.

    Yo hasta ahora sólo lo uso para marcar con la voz y nada más pero creo que tiene alguna función más.
    Se controla desde el volante.

    El 325 no trae de serie el control de crucero
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Salvabmw. Bienvenido al foro.

    Que yo sepa, el control de voz sirve para actuar sobre funciones del coche: bluetooth, radio, clima, etc. Se activa con el boton que hay en la parte izquierda del volante. Para controlarlo, presionas el boton y dices el comando que previamente has grabado (creo que es asi, corregirme si me equivoco).

    Que yo sepa, el control de crucero no viene de serie en ninguno. Existen dos tipos: el normal, para los 4 cilindros; y el activo para los 6 cilindros, que se diferencia del normal, entre otras cosas, en que mantiene la distancia con el coche que te precede, frenando el solo en caso necesario
     
  4. sego

    sego Guest

    para ser exactos y de memoria, en los 6 cilindros hay dos tipos de control de crucero, el normal pero con función de frenada para mantener la velocidad y que además permite reducir de marchas sin desconectarse, y luego el activo con radar que mantiene la distancia con los coches que circulan delante, que es mucho más caro claro.
     

Compartir esta página