Avería San Pablo Motor y BMW X5. Peor imposible.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Me vuelvo a Mercedes, 8 Jul 2015.

  1. Me vuelvo a Mercedes

    Me vuelvo a Mercedes

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me parece genial para poder hacer público lo que todos los propietarios y amantes de BMW deben saber.
    Me compre hace 5 años un BMW X5 Sd35. Un coche de más de 80.000 Euros (con extras) que era el sueño de mi vida y después de disfrutarlo poco tiempo, tengo la desgracia que se rompe el motor con 100.000 Km!. (Justo dos días después de un mantenimiento de 800 Euros). Según el mecánico es que es posible que lo pasara de revoluciones..... (teniendo un cambio automático pilotado que costó +4000 euros, que nunca se ha usado en manual y que siempre va por autopista sin pasar de velocidad....)
    Después de más de 2 meses del coche en el taller de San Pablo Motor en Sevilla y de pagar una reparación de 8000 euros (supuestamente BMW pagaba el motor en garantía....>). Me llevo el coche y noto que no frena bien, que tiene vibraciones anormales, que consume más, que han llenado el motor de aceite en exceso muy por encima del máximo y que cada vez que el coche pasa por un bache le suenan piezas sueltas por la parte baja del coche como si fuese a soltarse algo. ¡¡Una pesadilla!!
    Hemos llevado el coche a taller innumerables veces y siempre hay excusas de todo tipo para no reconocer que el coche no está al nivel que se supone aun coche de su precio, ni el taller está cualificado para reparar nada que sea importante. Cada vez nos dan una explicación distinta de los problemas y a cada mecánico que le pregunto me dice una cosa distinta al anterior. No tienen ni idea ni ganas de tenerla.
    Han pasado 2 años desde esto y sigo llevando el coche al taller y esperando que me lo dejen parecido a como se supone que es un coche normal. He desistido de usarlo porque no me siento seguro, además de sentir vergüenza cada vez que alguien se monta en el coche y que parezca que se está desintegrando de los ruidos y vibraciones. Además de estar padeciendo fallos electrónicos y otros detalles de la baja calidad de los acabados del coche.
    Siento decir que el BMW X5 SD35 es el peor coche que he tenido en mi vida y que el taller San Pablo Motor de Sevilla es un taller que no está cualificado para reparaciones que impliquen más de un cambio de aceite (aunque mi coche sigue por encima del nivel máximo recomendado desde el último mantenimiento), ruedas, filtros y bombillas. Eso sí la hora de taller la cobran como si fuesen reparaciones de aviones de combate.....
    Por ello mi consejo a todos los incautos soñadores que quieran un X5 es que es un coche que NO está al nivel mínimo de calidad. Con total seguridad os va a defraudar como a mí. Y si además unimos BMW X5 con San Pablo Motor Sevilla, tenemos la peor combinación posible. Por eso yo me vuelvo a MERCEDES BENZ!
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Siento muchisimo lo ocurrido en San Pablo motor, de los cuales desde hace tiempo no tengo ni una sola buena referencia. Siempre bastante malas la verdad...

    Sin embargo, en cuanto a lo que dices de pasarte a miercedes benz, para gustos los colores, son coches de gran calidad, pero a mi el ML, el de hace 5 años, la verdad, lo veo un pelin por debajo en calidades interiores, pilotos... que el X5 e70
     
  3. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Pero la reparación del motor te la pasaron en garantía?
     

Compartir esta página