Satisfacer mi locura. Ayuda general!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Yngwiedavid, 31 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Gracias sevillano , eso es algo que no sabia, que con solo tener la botonera se podía hacer uso de las teclas a pesar de no tener la instalacion telefonica de casa. Saludos
    Pd: David, ya sabes... le pones el connects2 y el parrot3000 y a manejarlo con el volante. Mejor noticia no ha podido ser.
     
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    j*der qeu me has ayudado , muchas gracias,
    mas preguntas para ti, se que llevas chip , cual has puesto y cuanto llevas en banco de pruebas???
    y si se puede poner un volante M de los e 46 , o cual necesito??
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Inexplicable el cambio , recomensable a tosdos los niveles

    Saludos
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Cuando algo lo quieres de verdad, en mi cabeza solo piensas en ver algo qeu te gusta , si es asi y laspruebas dan positivas , no hayque pensar mas, si no acabas loco, es mas si miras mucho lo mismo despues decides de otro que has dejao atras y lo mismo esta vendio , esto es llegar ver y si esta todo bien pagar y a disfrutar

    Asi pienso

    Saludos
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Gracias Joan , facilitame la info para comprar esto ,porfavor,pero recuerda que no tengo telefono ni nada como pongo el snap in, debo cambiar el reposa????
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Muy Bien Aqui Dejo Las Fotos De Como El Coche Comprado Hace Dos Dias

    Bmw 530 Da Año 2001 El Precio como decia un Forero , Adivinarlo / estas Fotos son de ahora cuando este preparado mandare mas,Ahh qeu sepais que ya esta puesto el Mk 4 ,Para los detallistas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Como lleva el coche corrector de altura de faros si en principio y aprentemente lleva xenon ya que tiene lavafaros
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Pues no lo se tio, solo se que se ve blanco , supongo sera xenon ,pero cambiare como lo tengo en el 525 tds, es una pasada, lod e las bombillas no tengo ni idea, Itorfeo me llevo el coche a un taller de unos amigos de el y se encargo de todo , menos de pagar claro!!!! jejeje
    son lapolla
    ponlo sin falta
     
  9. tixrar

    tixrar Guest

    el coche tiene una pinta estupenda david,ahora a cambiar el pack de tu 525 pa este y, a disfrutarlo!!salu2.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    guauuuuuuuuuu David, tiene una pinta estupendisima, no me extraña que lo compraras, ahora le vas a poner el equipamiento M del 525 y esas llantitas que me tienen malito a este cochecito leré y a dejarnos al resto a la altura del betun.
    En lo referente a lo que me preguntas para poder dejar el movil en el reposabrazos ya puedes ir agenciandote de lo siguiente:
    -reposabrazos con el hueco del eject.box, y si te vale tu bandeja deslizante pues bien y sino te vale, pues una bandeja deslizante para dicho reposabrazos.
    -el eject.box de dicho reposabrazos.
    -el snap.in para dicho ejec.box y que corresponda al movil que quieras instalar.
    - si quieres manejarlo desde el volante pues entonces necesitas un mf con los botones del telefono.
    - necesitarias el connects2 y el parrot 3000.
    -sino quieres menejarlo con el volante, pues jpuedes poner el parrot que quieras y manejarlo con su botonera.
    Si tienes dudas, pregunta sin vergüenza. jejejeje. SAludos
    Pd: una pasada el coche, no quiero ni pensar como se va a quedar despues de ponerle todo lo que tienes en el otro. ¿ Vas a poner tambien la tapiceria de piel, con los asientos electricos y calefactables y deportivos con ajuste lumbar electrico?.
    Bueno esperamos mas fotos, mas datos, mas noticias. queremos saberlo todo, todo, todo. Saludos
     
  11. Javi65

    Javi65 Guest

    Joer, me has leído el pensamiento :) He tenido que mirar las primeras fotos para ver si tenía xenon o no.
    Precioso el coche, el color le sienta muy bien y parece que todo está perfecto. Que lo disfrutes.

    Saludos.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Peazoooo de carrro chavallllll :descojon: A ver como queda despues del cambio. Para ver si tienes xenon o no levanta el capo y mira si detras de los faros esta la mochilita del convertidor ademas de una pegatina que pone cuidadinnnn 25.000 voltios :)

    Saludos
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Yo llevo centralita, una diesel power. Montada y configurada me salio en Sevilla 500 leuros. Me da 215 cvs aprox. Me imagino que en tu caso daria unos 225. Lo de montar el volante //M de un e46 sin problemas, siempre que sea un volante del 2001 pa lante, porque cambiaron la caña de la direccion. Si te pillas un volante //M con multifuncion y el airbag redondo correspondiente quitas el tuyo y pones este, y palante, ya puedes manejar el parrot con el volante (siempre que pongas el connects2 y el ck3000) ;-)

    Saludos
     
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Muchas gracias tio, va de maravilla demomento
     
  15. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Cojonudo,entonces con un volante M me valdria , muy bien gracias por tu ayuda, pero el airbag dices que el mio vale el de los 4 radios.

    sabrias decirme cual es el modelo?? pa mirar en ebay??
     
  16. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    De momento ire mandando fotos de cada trasformacion, hoy se cam,bian las llantas


    Saludos
     
  17. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Como parece que nos conocemos de toda la vida,Joan,pos abusare de tu confianza ,jeje,
    Necesito qeu me digas donde compro el tema para el telefono,como decia Sevillano, lo hare desde el volante, ya he preguntado a un contacto mio para que me mande uno desde fuera, asi que lo primero los materiaes,piensa que mi reposa es como si fuera una guanterilla,qeu telefono ponemos??? mejor???
    y si el telefono lo pillo en Ebay,porque yo uso ahora mismo uno como el que tu has instalado,com cojero otro para el uso habitual y dejar este me vale,pero tu pondrias otro??





    Saludos
     
  18. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Si señor Alfonso, esperem,os que no salga rana,
    saludos y disfruta tu esas peazo de llantas!!!!!!!!


    Mandame fotos cuando las tengas puestas
     
  19. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El volante //M te vale, la caña de la direccion es la misma y los contactos de los botones y de lo demas es igual. Lo que no te vale es el airbag que tienes. Pillate un airbag redondo para el volante //M que lleva ese tipo de airbag.

    Saludos y ya nos vas contando.

    P.D. Yo te aconsejo mucho lo de montar snap in en la consola. Si tu apoyabrazos es el normal o el deslizante te vas a gastar una pasta en el cambio de apoyabrazos y en el snap in ademas de tener que poner las conexiones para la carga de un movil, ademas cuando cambies de movil no te valdra y tendras que poner otro snap in distinto. Yo no se, yo no lo pondria, es una cosa que para mi tampoco tiene mucha importancia.
     
  21. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tú pregunta amigo de toda la vida, pregunta lo que quieras, que no sé en cuál de los cientos de post que me vas dejando leí algo de un corderito, jajajaja y ya preguntaré yo por ese corderito cuando acabe la historia.
    En primer lugar decirte que no puedes poner lo del X5 puesto que para nuestro apoyabrazos no existe la posibilidad de poner el telefono debajo de la cubierta puesto que no hay reequipamiento para eso.
    Si tienes mi telefono ( 6230i) vas mas que sobrado de telefono, cobertura y prestaciones, no te compres otro teléfono para dejarlo solo en el coche, aparte de que es muy goloso para los que se asoman por la ventana, no es necesario tener dos moviles, el hecho de tener el bt es para evitarte esas cosas. Tú has de tener el bt siempre conectado y vinculado con el parrot de tu coche, cuando llegas a tu coche en lugar de dejarlo en el bolsillo pues lo sacas y lo colocas en el apoyabrazos y se empieza a cargar y conecta directamente con el parrot, cuando sales del coche pues le das al boton del snap,in y se levanta suavemente y lo sacas y pa casa; así no dejas movil en el coche que se vea y no necesitas comprar otro movil ni pagar una duplo.
    Como parece ser que el volante con el mf ya lo tienes visto, pues de ese tema nos olvidamos.
    El parrot 3000 a mi me lo mando Jesús desde Madrid pues aquí no encontré en nigun sitio y el connects2 lo compre en hiperelectro.
    Cuando venga Jesús pregúntale sobre lo de la bandeja deslizante y el apoyabrazos, pues creo que pidio una a movilnorte y no le valia, a ver si la puedes poner tu en el tuyo, pues Jesus anda detrás de montarse lo mismo que yo me puse. Cuando tengas alguna duda más ya sabes que nos conocemos de toda la vida y puedes abusar de mi confianza tantas veces quieras. SAludos
     
  22. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Hecho fiera, cuando vnga tu precesor se lo dire
    Un saludos man
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Enhorabuena por la adquisicióni :dan: . Se ve muy cuidado. Que lo disfrutes.
     
  24. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ;-) Te felicito buena eleccion k lo disfrutes:zartyman
     
  25. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Gracias a todos, cuando lo tenga como el 525 Tds ,mandare fotos

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página