schwarz brillo intenso ¿ fotos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 20 Mar 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como no me gusta mucho las molduras interiores de serie ( las tintanhell ) he visto que por 119 euros puedo pedir las schwarz brillo intenso, ¿ alguno tiene fotos de como son ?, es que eso del brillo intenso me echa un poco para atras, me gustan las cosas discretitas, si fueran como las que llevaba en el e-46 las cambiaba pero necesito ver alguna foto para tenerlo claro, salu2
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pero comple, todavia puedes hacer cambios en tu configuración?? o esto se lo pondrias por accesorios??
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo todavia puedo hacer cambios, se fabrica la semana 14 ( primera semana de abril ), me han dicho que en movilnorte las rozas hay uno con ese acabado, esta tarde despues de recoger a los crios del cole y la guarderia, en cuanto llegue su madre me bajo a verlo en directo; j*der con el blanco que bonito es , pero es que no me atrevo, de todas formas esas llantas dicen mucho, que son de 19, en blanco y con llantas de 17 pues es otra cosa, salu2
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    j*der comple,pues yo estaba convencido que ya tenías el coche no se porque,será de verte tanto por el foro !!que es un placer!! espero que te llegue pronto.
    saludos.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    muchas gracias, ayer pase a verlas pero no me gustan, parece demasiado plastico;
    PEPE231 todavía no tengo el coche, no veas como lo echo de menos, llevo dos dias esperando el autobus a las 7 de la mañana en la antigua nacional VI que me quedo helado, luego viviendo en medio del campo con 2 crios ( cole, guarderia, que si el tenis, que si el futbol) , trabajando los 2 y un solo coche pues no te digo para apañarnos , salu2
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    te entiendo, yo lo he cojido hoy a las 06.30 de la mañana ya que no me apetecía cojer el coche :err: :err: , es verdad, pq bajaba solo a madrid y no queria comerme el atascazo, y aun estoy intentando recomponerme,Q FRIO!!!!!

    primera y ultima vez q hago eso.....:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página