Se abrió la puerta a 200 km/h.!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo en ningún momento he mencionado los serie 3, decía loa "A3" (y con todo el respeto del mundo que muchísima gente normal tb los tiene). Ya veo que tus comentarios van por otros derroteros con otro forero, me quedo al margen....

    Molks, vaya partys os debeis meter XD cuando me pueda me apunto que seguro es genial ;)
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa broma me la hizo a mi el comercial que me vendio el 320d....y sinceramente, no creo que un serie 1 (ni un serie 3) sea un coche para ir a 200km/h pero wenop cada uno que haga con su vida lo que quiera
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo he ido a 220 con el mio, eso si, de noche en una recta vacia y estando yo solo y el aplomo y la sensacion de seguridad que da el coche es impresionante, no creo que con ella sea un asesino ni mucho menos, la autopista estaba vacia e iba yo solo en el coche
     
  4. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No es que se juzgue a la gente por el vehiculo que tiene o deja de tener (cosa que se hace mucho en este foro con coches que no son BMW), pero es como si me pongo a decir que los que tienen un m6 es xq se dedican a las drogas. Mira el que quiera un serie 1 que se compre un s1, el que quiera un serie 3 que se compre un s3 yo sigo sin ver normal ir a 200km/h en ese coche...pero vamos lo que tengo bien claro es que no pienso permitir que me insulten por el coche que tengo ni x un tio con un S1 ni uno con un M6.
     
  5. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu date un golpe con el a 220 y despues si puedes me lo cuentas.
     
  6. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Pues yo lo he puesto a 200 y mi hermano el c***on a 210 en condiciones adecuadas por el gusto de probarlo y ver que da de si y opino como Luis, da una sensacion de estabilidad y aplomo increible casi como ir a 140, una sensacion unica.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no es mi intencion darme un golpe a 220, si tu me dices que no pasas de 120 perdona pero el poligrafo determina ... que estas mintiendo :wink:
    hay que saber donde cuando y como se le pisa un poco, que un dia en unas condiciones haya ido a esa velocidad no quiere decir que sea un loco con un volante ni mucho menos.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo he puesto a 200 de marcador que deben ser 190 reales... no lo vi claro y ala pie arriba :rofl:
    eso sí, a 170 llegas que ni te enteras :LOL:
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me he limitado a decir lo que dijo mi abuela la primera vez que vio un serie 1, me hizo gracia y lo he puesto pero en ningun momento me he metido con los propietarios de los serie 1 (cosa que algun forero si ha hecho y no va por ti), solo puedo decir que tiene un gran motor
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Datelo con cuelkier coche, que el resultado será el mismo! Un cosejo, prueba el serie 1 y despues nos cuentas que tal va a esa velocidad...:wink:

    Otra cosa es q se deba o no ir a esa velocidad, eso va en la conciencia de cada uno! Pero con un serie 1 o con un M3...
     
  11. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he puesto a 300 y pie arriba (le podia pisar mas) y a 230 llegas que ni te enteras, pero weno x suerte para mi no se me abrieron las puertas :rolleyes:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    300 no pilla un serie 1, estaras hablando del tuyo entonces jeje que dicharachero compañero :LOL:
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya probe un serie 1 un 120d y la verdad deja mucho que desear (dejando el tema estetico tanto exterior como interior) por mucho motor BMW que tenga no es para tanto,

    Ah un consejo, prueba un M3 y despues me cuentas si corre tu coche :wink:
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a 300 no abres las puertas ni queriendo :LOL:
     
  15. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi m3 por autobahn
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    todo seria intentarlo :LOL:
     
  17. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Date un golpe a 300 y despues si puedes me lo cuentas. Notese la ironia.:wink:
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si weno pero que frenos lleva tu coche?? xq el otro dia vi un serie 1 de tapacubos que seguramente llevara frenos de tambor yo llevo unos brembo cuando kieras kedamos y hacemos unas pruebas de frenadas :LOL:
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues eso, tu M3 por autobahn, el tema es que aqui nosotros llevamos una moto como tu dices y muchos no podemos permitirnos un M3
     
  20. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Primero informate de que frenos lleva y luego seguimos hablando :nose: .
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Comparar un M3 con un serie 1 me parece un poco absurdo otra cosa es que no te guste fisicamente
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los serie 1 llevan disco todos. oye tu eras el que antes decia no se que que los flipadillos que tienen un serie 1 no se que ... deberias tomarte una pastillita de la humildad. si tu tienes un M3 con frenos brembo ir por ahi diciendole a alguien con un serie 1 que se pique no se que ... es un poco feo no? y luego comentas que si llevamos una moto y que son unos flipadillos los del serie 1 ... mmm no se yo que decirte. sin acritud compañero :wink:
     
  23. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como yo digo y dice el jefe de ventas de Novomovil , Si no podeis aceptar 1 broma...y mira no x ser malo xo tp podeis permitiros un coche en el que no se abran las puertas solas?? :err:
     
  24. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quien hablo de picarse?? he dicho unas pruebas de frenada :wink: y si la pastilla de humildad me la deberia tomar, tienes toda la razon porque parece que os molestan las verdades
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad es que te has confundido, la moto es la C1 el S1 es otra cosa jeje no cabe duda que tus brembo frenan mejor y que tu M es una maquina. el resto ... es tu opinion y se respeta como la de cualquier otro. un saludo :wink:
     
  26. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fin no voy a seguir con esta polemica porque la verdad no lleva a ninguna parte y por lo tanto mejor pasar, para mi un S1 no es un BMW, lo mismo que un coche de F1 puede llevar un motor ferrari, pero no es un ferrari, si molesta lo siento, es mi humilde opinion, que os vaya bien a todos con vuestro serie 1.
    xao
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah en fin yo creo que los ingenieros y los directivos de bmw no piensan lo mismo que tu ... por eso lo fabrican en sus fabricas y se venden en sus concesionarios vamos digo yo ... si no es un bmw que es ? no sera un badajoz motores werken ? jeje
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    2 infracciones.... si alguien tiene ganas de decir sandeces , insultar.....
     
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya ni me pongo.

    Sois demasiado hombres para mi. Voy a llorar a mi cuarto!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página