Se acabaron los tirones a 2000-3000 RPM

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bob, 28 Feb 2007.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues eso, hace un tiempo había preguntado a qué podía ser debido que diera tirones el coche entre 2000 y 3000 RPM en 2ª y 3ª. Que si la válvula EGR, que si un inyector, etc. etc.
    El caso es que ya había probado algún limpiainyectores porque la válvula EGR la acaba de limpiar hace unas semanas, pero la cosa seguía igual. Bueno, pues el otro día de casualidad en Norauto vi una marca que me sonaba mucho a marca profesional (aunque no tengo ni idea de si lo es o no), el caso es que costaba veintipico euros el bote de medio litro pero me animé y la cogí.
    Los tirones han desaparecido por completo. Increible, pero cierto. La marca es Bardahl, si ya la conocéis o ya se ha difundido por aquí me disculpáis que lo repita, pero es que me ha sorprendido tanto que no podía contenerme. El producto en cuestión es el de este enlace: http://www.bardahlspain.com/automoc...ombustible/LIMPIADOR_INYECTORES_1156_1199.pdf
    Medio litro en 20 de gasoil durante un tiempo y luego llenar el depósito y, hasta ahora, mano de santo, no he vuelto a sentir tirones. A ver si dura.
    Saludos.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    se te han ido asta las viejas y lospistones por el tubo de escape. fijate si lo han limpiado... Xd
    me alegro de que se te haya arreglado el tema
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    no había escuchado nunca esa marca por aquí por el foro, me alegro que te haya ido bien.Me animaré a probarla.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    De esa marca (Bardhal) es el aceite que le echo yo y va genial, es muy poco conocida, nose porqué, pero en el taller de un familiar la usan bastante y hablan bastante bien de ella.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    me alegro muchooooooo, y no habia escuchado nunca esa marca pero mañana me pillo uno en el norauto y se lo hecho haber que tal
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro de que ya no te pegue tirones.
    Yo también voy a pillarme una para echarselo al de mi padre porque últimamente tiene vibraciones al ralentí. Y de paso también se lo echaré al mio para cuidar la inyección (dicen que más vale prevenir...)
     
  7. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues probablemente. Es exactamente el que yo puse en el enlace de mi post, creo que son el mismo, no?
     
  9. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    no había mirado el enlace, sorry
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    La marca Bardhal lleva muchos años en el mercado y, aunque hoy ya prácticamente no se ve en el mercado por haber sido desbancado por otras marcas, tenía buenos productos, muchos de los cuales se usaban en competición
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    ya le he echado el botecito este y lo he rodado 200 kms, la verdad es que se nota, si que es bueno si. vale 22,95 pelotes en el norauto
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues sí, a mí me dejó alucinao, yo ya contaba con tener que ir a cambiar algún inyector porque la cosa iba a más, si lo provocaba parecía una mecedora el coche y hasta ahora, nada de nada. Muchísimo más suave y sin tirón de ningún tipo. Se han garantizado la venta de un botecito más cada tres o cuatro meses.
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    si que es verdad, van a hacer el agosto con nosotros:LOL:
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No, ricos no se van a hacer, lo sé. :LOL:
     
  15. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Este liquido sirve para reducir los humos en aceleraciones fuertes???
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he echado hoy el wynss que usa arturo para probar y he hecho unos 200 kms pero el coche me va bien de todos modos, tampoco tenia ninguna vibracion importante, la tipica al ralenti que hace de vez en cuando, pero por preveer si hubiera algo por ahi biggrin pa que se vaya por el tubo de escape :LOL:
     
  17. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si ya se que me vais a decir que soy mas viejo que el mear:LOL: :LOL: , pero es verdad esa marca haciendo memoria la conozco en aceites hace 45 años.
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    el mio tampoco tenia nada raro pero si que ha mejorado en sonoridad, aunque ya no sonaba:biggrin::biggrin::biggrin: y en suavidad aunque era mimosin el tio:LOL:, pero todo todo siempre es mejorable:rofl:
     
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me suena de verlo en algún coche de competición por aquí o en algún taller, algo así como Bardhal Racing. Investigaremos.
     
  20. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Confirmo lo dicho: cojonudo el Bardahl. Yo estaba harto de los tironcitos, lo llevé a conce oficial (por temas de garantía, si no, habría ido a Auto Olmo, of course) y me dijeron que no le pasaba nada al coche. Yo ya pensaba que estaba paranoico o que no sabía conducir, pero no.
    Los tirones han desaparecido del todo, suavidad extrema y mejor aceleración. Había probado el Wynns y no había hecho nada de nada, quien iba a pensar que era cuestión de marcas.
    Pues eso, que estoy encantado. Lo recomiendo.
    Gracias por la info.
    saludos
     
  21. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Vaya, pues no me esperaba yo este éxito. No sabéis cómo me alegro de que sirva para algo la información. Al menos tardarán unos meses más en sacarnos los cuartos en el conce :wink:
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues si, habra que tenerlo en cuenta para cualquier posible vibracion en el coche (siempre que sea de inyeccion) para el taco motor no creo que sirva :LOL:
     

Compartir esta página