Se acabó (ahora con fotos).

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 23 May 2005.

  1. tom

    tom Guest

    no te desanimes tio todos las montamos alguna vez
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, pues menos mal que no te has echo nada, ya lo siento por el coche, piensa muy bien antes de deshacerte de el, o de arreglarlo, puede que el dia menos pensado encuentres un donante;-)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ni que lo digas, hace bastante que no preparo ninguna, pero hace un tiempo fue dia si, y dia tambien#-o
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Poco más que añadir a los compañeros que me alegro mucho que hayas salido indemne de un accidente tan aparatoso. No es el fin del mundo, si ahora no puedes ya encontrarás una solución en otro momento, tienes mucho tiempo por delante. Lo importante es que nunca renuncies a tus convicciones, la ///M se lleva de por vida ;)
     
  5. lo material algun dia se puede recuperar, q no te pasara nada es lo mejor.
     
  6. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Primero decirte que lo siento y que se por lo que pasas ahora. A mi me pasó poco más o menos igual, y lo primero que pense fue en venderlo, de la rabia que te da sentirte tan gilipollas, y piensas que lo unico que te mereces tener es un panda con 20 años.De hecho lo intente y lo hubiera casi regalado, pero el destino quiso que me lo quedara, arreglé lo suficiente para que anduviera (haciendo cabalas interminables), y ahora voy por ahí abollado, y con la intención de dejarlo como nuevo algun día. Lo que te quiero decir con esto es que lo que ahora ves sin salida, no es tal. No lo malvendas, comprate un coche por 500 euros si hace falta, y deja el ///M guardado hasta que puedas arreglarlo, o arregla lo indispensable para que funcione y lo otro lo haces más adelante.Un saludo.
     
  7. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola de nuevo.

    Antes de nada, os repito que no os podéis imaginar lo que me ayudan todos los mensajes de ánimo que me habéis dado, nunca imaginé que leer una pocas líneas de gente a la que no conozco en persona me animarían de esta manera. He tomado nota de cada consejo que he leído, y os estoy haciendo caso, lo primero que he hecho es hablar con el mecánico y pedirle que desmonte el coche, lo estudie y me de un presupuesto más o menos ajustado. Lo que sigue es hacer cuentas y en caso de que me haga el ánimo, pues empezar a remover cielo y tierra en busca de piezas, pero esto depende mucho del estado final del coche.

    Lo de venderlo se descarta, en todo caso, tirarlo... os explico por qué. Ha ido un desgüace a verlo y atención a lo que ha dicho (pena no haber estado presente): "Uy, esto es un motor gasolina, no lo va a querer nadie, como mucho se podría vender las ruedas... te doy 500€" (El coche solo tienen el morro mal, el resto impecable, interior de cuero, asientos calefactables, ordenador completo etc.... y el vano motor dudo que esté tocado).

    En cuanto el mecánico me diga algo, os lo cuento. Pase lo que pase, os voy a estar agradecido.

    Saludos,

    Kiko.-
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si consigues hacerle fotos pásaselas a fer316 y que te compare a "groso modo" lo que puede salir comparado con el mecánico al que lo lleves. A kazarn le dijo de dónd estaba tocado con sól ver una foto frontal... ;-)
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Animo Kikotrena!!!! El tio del desgüace es un pedazo de hijo de p..a!!!!!, encima te habra dicho que haciendote un favor personal te podria dar esos 500 euros, haberle dicho que por ese dinero lo prendias fuego!!!
    Un saludo y cuidate mucho!!!
     
  10. 500 euros???:nose: 500 patadas en la cabeza le daba yo:ar: :ar: :ar:
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    no le agas ni caso al del desguace kiko,ese lo que queria era quedarse el M/// y acer el agosto,que te miren bien lo que tiene, x las piezas trankilo que tengo 1 286 localizado en 1 desguace,cuando kieras vamos y pillamos lo que necesites.


    un saludo y animo.
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Que hijo de p*ta el del desguaze así con todas las letras, como se aprovechan en momentos dificiles de la gente porque sabe de sobra que puede pagar 3 o 4 mil€ y aún hace dinero al coche...sólo el motor de desguaze ya vale eso, asientos obc puertas techo aletas ruedas, frenos, suspensión caja ...y un largo étcetera, ánimo tío y que la cosa vaya bien ;).

    Ya te digo si las liamos jimmy a ti te va entrando la seriedad con el paso de los años :D;).
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ANIMO.al final de todo veras q habra merecido la pena.
    ANIMO
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya siento el percance, a todos nos ha pasado en mayor o menor medida....esa sensacion que tienes la tuve hace dos años cuando tuve el accidente....por si te vale mira en el foro de venta un amigo vende un M3 de 286 cv barato porque le falla el motor.....

    animo y un saludo
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si te lo tomas con calma a lo mejor lo puedes arreglar con un bajo presupuesto si vas buscando las piezas que te hacen falta en desguaces o de segunda mano, todo depende de como sea el golpe claro.

    Pero piensatelo bien antes de hacer una cosa o otra, a tiempo de "tirarlo" (suena mal pero...) siempre estas.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer acabo de ver el post, lo lamento pero ya te veo más entero y, sobre todo, con la sensación de que de todo esto, sale algo bueno: se aprende algo.

    No te fustigues, ni rechaces ayuda, y menos ahora que disfrutarías el coche con la cabeza más fría ;-)
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Seguro que sacas bastante mas de los 500€ solo con los asientos, animo y poco a poco reparalo.
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Además piensa que no todo es M, faros capó y cosas de esas cualquier E36 coupe vale ;).
     
  19. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola.

    Veo que todos apuntáis en la misma dirección, por lo que algo de razón llevareis. Ahora estoy más calmado y veo las cosas de otra manera.

    Si me confirman que el coche tiene arreglo y que se quedará bien, casi seguro que me pondré a ello y esta decisión se debe en gran medida a vosotros.

    Supongo que mañana sabré algo seguro. Ya os cuento.

    De nuevo, gracias.

    Kiko.-
     
  20. Ese M tiene que volver a rugir por las carreteras de Levante:supz: :supz: :supz:
     
  21. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    eso es lo que queria escucharr!=D=
    en cuanto sepas algo cuentanos.

    un saludo.
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    animo y mira como arreglarlo seguro q se puede conseguir q te salga mas barato
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Borjita q lo va a arreglar.jeje ANIMOOOO
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Celebro, en primer lugar, que tú estés bien. En segundo lugar, que hayas conseguido ver las cosas de otra manera, y decidas mantener el ///M (si es que te confirman que es reparable, espero que sí).
    Ánimo y suerte...

    Por cierto: estos problemas se evitarían haciendo kdd's "drifter", alquilando un circuito una mañana, que nos remojen un par de curvas y a disfrutar sin riesgo... Piensa qué hubiera pasado si en vez de una farola, te encuentras al camión de la Cruzcampo...

    Lo dicho, un saludo.
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues ya nos contará pero me alegro un montón que errores tenemos todos y yo me incluyo encabezando lista.

    PD: O cuando vengas para aquí o si visito Burgos, jejeje hay que saldar gastronomía:rolleyes: . Un saludo tío :D;).
     
  26. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues si aprenderiamos mucho entre nosotros dando consejos y si hay un monitor o algo mejor que mejor, pero aunque se hiciera hablando desde mi persona jejeje no espero 6 meses hasta otra, antes con ruedas gastadas ya hasta en seco ahora con las gomas nuevas las quite el brillo en un par de rotondas y el otro día que estaba mojado no me aguanté y me tuve que hacer un par de ellas antes de ir a casa, no lo puedo remediar eso sí siempre teniendo en cuenta tráfico y demás factores de lo malo malo en rotonda lo peor que puede pasar un trompo aunque si hay mala suerte quizás bordillazo pero en curvillas y eso ya es diferente la cosa...Un saludo.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El problema es que hay mucha gente que no reside cerca de un circuito donde se realicen cursillos y demas, y no es lo mismo que si lo tienes relativamente cerca. Te puedes animar mas facilmente. Seria una buena idea

    De todas maneras quien mas quien menos, hemos tenido algun sustillo (algunos mas que otros :p) lo cuestion es aprender de ellos. Un coche de 300 caballos empieza a ser algo serio, no se si me entendeis. Te lo puedes poner de sombrero con facilidad.
     
  28. M_CUE

    M_CUE Guest

    :-s no habia visto este post.... :-k

    me alegro q a ti no te pasara nada, cosas de estas nos han pasado a todos, y es una "buena" manera de aprender...

    haces bien optando por repararlo, para la mayoría de nosotros estos coches tienen un valor incalculable, porque son más q un coche ("este coche es EL COCHE")

    ánimo, seguro q en menos de lo q esperas tienes la ///Máquina rodando :dan:
     
  29. kikotrena

    kikotrena Guest

    Las fotos.

    Hola.

    He ido a verlo y aunque eso impacta, he visto que el daño, al menos visualmente, es menos de lo que ví en un primer momento. El morro está destrozado, pero el resto intacto, las aletas ni una raya. El interior todo bien y las puertas abren y cierran bien. Lo malo: el cambio no se mueve, posiblemente por un desplazamiento del motor o porque está roto. En fin, juzgad y por favor, decidme que opináis.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  30. kikotrena

    kikotrena Guest

    Una más:


    [​IMG]
    Bueno, a ver que os parece. Dice el mecánico que las punteras pueden estar dobladas. Sobre lo demás, no sabremos hasta que no lo desmonten.

    Gracias.

    Un saludo,

    Kiko,.
     

Compartir esta página