Se acabó (ahora con fotos).

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 23 May 2005.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La dirección como la tienes?
    A ver que dice Fer y los demás, pero no creo que hayas doblado los puntales del chasis por lo que se ve...
     
  2. kikotrena

    kikotrena Guest

    No lo sé Lucas, las ruedas están rectas y el volante, lo poco que lo he movido, no parece estar mal. Ya veremos...
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es naaa, si quieres para animarte te pongo una de mi piñazo :pPPPP

    Saludos y suerte, ya veras como todo se arregla :)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces mejor!! :dan:
    Pronto tendrás el M rodando de nuevo. Ahora me reitero en lo quedecían los demás; el desguazador es un cabr*n de mucho cuidado!! ](*,)
     
  5. :cry: :cry: :cry: :cry: Me pongo triste al ver las fotos, pero tú animo:dan: , los daños son menos de los que creia, seguro que te sale por menos dinero de lo que pensabas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bufffff,menudo golpe,:???: .



    Por lo que veo en las fotos,las puntas del chasis estan tocadas,por efecto del golpe en el centro el refuerzo del paragolpes (viga de aluminio) ha tirado de los amortiguadores del paragolpes (pieza redonda de alumino de la que sale un tubo al refuerzo y que esta justo debajo del faro de largas)y estos de ellas hacia el centro,solo veo la derecha pero la izquierda tambien estara igual.

    Pero esto es solo una parte pequeña del problema,lo mayor puede estar en el motor,al hundir tanto la delantera puede estar tocada la distribucion,ademas de que se ha roto el radiador de aceite y parece que lo ha perdido,por lo que esto puede añadir mas averias.
    Posiblemente solo tenga rotos los radiadores,los dos ventiladores,la bomba de agua y tambien el alternador o la bomba de la direccion,pero hay que desmontar para asegurar el diagnostico.
    Lo del cambio puede ser por efecto del desplazamiento del motor hacia atras,(se habran rotos los soportes de este y del cambio) por lo que la palanca estara bloqueada.


    Sirento decirte todo esto,pero es como lo veo,;-).
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ánimo y arreglarlo , que ese coche es la caña...
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno...es mas o menos como me imaginaba que estaba,esperemos que no alla tocado las puntas dl xasis y no alla desplazado el motor por que si no eso seria meterlo en bancada y eso sube muxo la reparacion,aver si ahi suerte y cuentanos en cuanto sepas algo.


    un saludo.
     
  9. mm3

    mm3 Guest

    prueba a cerrar el capo si se puede y mira los margenes de las aletas con el capo , el te dira si se a doblado las viguetas , si no quieres gastar mucho en la reparacion busca en desguaces las piezas , haver si asin se puede solucionar y poner en macha ese buga

    un saludo
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ojalá tengas mucha suerte pero yo le veo mala pinta el motor esta subido y con más angulo el vaso de expansión no anda en su sitio tampoco, y juraría que tiene las puntas tocadas ojala me equivoque, ya nos contarás tío, ánimo y me alegro de verte con más ganas de echar "palante" esa máquina. Un saludo.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo !!!!

    Salu2
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El motor parece que se ha ido hacia atras, todo depende de si ha tocado chasis o no, se tendria que desmontar para verlo bien. Si lo tienes que meter en bancada te subira mas la reparacion. Pero yo creo que valdria la pena arreglarlo el coche por lo demas esta muy bien no se
     
  13. tio yo pense q estaba destrozado el coche, para mi esta 100% reparable ojo no te estoy animando solo por lo q veo en 2 semans esta listo CLARO con dinerito ,,,, mira tio tu crees q el listo del desguace lo va a desarmar,,, hombre porfavor para ellos tu coche no tiene nada,,,, yo me lo pensaria mucho yo prefioro llorar todos los dias en el capot de mi m3 hasta q tenga para repararlo,,,, el golpe en la punta del torpedo no es grave, claro lo ves fatal por la chapa pero cuando todo el morro este desmontado lo veras de otra manera,, recuerda q el e36 tiene de chasis compacto y donde es el golpe perfectamente la bancada lo deja con su medida original...



    con una bancada semi profecional q tenga el taller donde lo lleves te dejan el chasis perfecto tio, esta es industrial esta no es necesaria para el golpe q tiene tu m3

    [​IMG]
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí tb me parece reparable, aunque como dicen por aquí, un buen golpe sí llevó...

    Ánimo, hombre, repáralo y date una segunda oportunidad, que la mereces...
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    arreglalo q parece q tiene solucion
     
  16. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno!, animo, si te sirve de consuelo yo ando en una situación parecida, mi cambio SMG ](*,) me dicen que hay que cambiarlo, y no tiene ni dos años!!, la averia rondando lo 6.000€, ya escribire un post contandos la historia, que todavía esta un poco a medias.

    Así que compi, tendremos que hacer lo que podamos!!. Para eso están los bancos :zartyman
     
  17. turu

    turu Guest

    Yo me imaginaba que estaria peor el coche, si no ha tocado el chasis el arreglo no sera para tanto...
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff que golpe mas feo.....


    Pero venga animate! Si te sirve de consuelo yo no ando para mas con averias en el 850 y sigue habiendo gente que me da "toquecitos" en el frontal y me lo joden ( ya van 6 veces en año y medio...) pero alli le ves!

    Un abrazo y arreglalo!
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vaya golpe... :(:(:(

    No suelo escribir mucho en este foro pero tio animate y trata de arreglarlo que tampoco tiene tan mala pinta. Pero sobre todo (y esto es lo que realmente te queria decir) no se te ocurra decir que no te lo mereces porque que yo sepaa nadie deja de merecer algo por cometer un error.. Joer que somos humanos y nos equivocamos todos...

    Espero que puedas arreglarlo :)

    Un saludo
     
  20. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno Tio Es Un Putadon Pero Como Dicen Por Aqui Todo Tiene Arregol
    Y No Te Vallas Del Foro
    Un Saludo
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya que esta aqui el post,¿habeis desmontado el frente y los radiadores?
     
  22. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    j*der me acabo de leer las 9 paginas,lo siento kiko,nose como llevaras el arreglo,solo puedo decirte que se como te sientes,yo 15 dias antes de una oposicion revente el motor de un AUDITT,mejor dicho revento,reparacion 7.000 euros en audi ya que yo paso de desguaces,soy un obsesionado de los coches y me gusta todo perfecto(error en algunos casos),total que me veo sin coche.........y sin dinero.....pues no me digas como....bueno si....currando en 2 sitios.....y algunos ahorrillos.....saque el coche en 2meses con motor nuevo........y lo mejor.....CONSEGUI MI PLAZA DE FUNCIONARIO....con esto te quiero decir que yo vi ese lado negro en el que tu estas o has estado......pero ya veras como en poco tiempo estas viendo las cosas con otra perspectiva....osea mejor.un saludo.
     
  23. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    me acabo de leer el post......primero decirte que ánimo, todos cometemos errores, yo sin ir más lejos, hace 6 meses estaba sin coche y por una gilipollez parecida.....nunca nos podemos confiar con éstas malas bestias! Y segundo, repáralo, vale la pena, aunque te tengas que recorrer los desguaces de toda españa (yo ya lo hice). Si te sirve de algo, me suena que en desguaces gil, en vigo, tienen uno bastante entero, ahí podrías conseguir bastantes piezas. Yo, para que te hagas una idea, tuve que comprar capó, aletas, frontal, parrilla, riñones, faros, intermitentes, parachoques, radiador, condensador AC, ventilador viscoso y electroventilador, y entre desguaces y recambios piratas me lo saqué por 1500 euros...si te mueves te puedes ahorrar mucha pasta. Ya verás como poco a poco lo podrás sacar a rugir de nuevo!
    Saludos
     
  24. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    ya que hablamos de desguaces, ojo con los falsos desguaces... que alguna experiencia mala he tenido. Si compras algo por teléfono, te aconsejaría que lo pagaras contra-reembolso aunque te cobren más. Este viernes me voy a Fuenlabrada a que me devuelvan el dinero que pagué por un radiador que nunca me enviaron....cuando arregle la situación ya os daré el nombre para advertiros, que siempre sale en algún buscador como que tiene piezas de M3 y es falso.
     
  25. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    bueno pues me he leido las 9 paginas, y por las fotos que pones,, yo lo arreglaria,, buscando repuestos en desguaces y por ahi,, no deberia de pasarte de los 6000 euros joer...:cry:


    un saludo y animate tio,, :zartyman
     
  26. Jsama

    Jsama Guest

    j*der, lo siento compañero. en estos momentos entiento como te debes de sentir :cry:

    Muchos animos y espero que la solucion sea lo menos costosa posible.
     
  27. 330xi

    330xi Guest

    Kiko, con un poco de pintura y masilla se arregla. No es mucha cosa. Arreglalo y a disfrutar otra vez!!

    A saco tio!!
     
  28. danielin928

    danielin928 Guest

    Tengo experiencia en rehacer un coche. Estoy acabando de resturar un Porsche clásico bastanta desconocido (914) y por ende complicado para encontrar piezas porque la marca ya no sirve casi nada.
    Por eso me he tenido que buscar la vida (pero bien además) para encontrar todo lo necesario nuevo para dejar el coche de concurso (piezas para hacer el motor de cero, la caja de cambio, suspensiones, molduras, gomas, cristales... TODO EL COCHE), encontrar un chapista serio que hiciera las cosas como yo dijera y la cosa va rozando el año desde que comenzó.
    Con el chapista lo que hice es un listado de las cosas que habia que hacer, que consistía en desmontar el coche por completo, dejar la chapa pelada, sanear lo que estuviera mal, imprimar dos veces, pintar dos veces y lacar, con un presupuesto detallado por cada cosa a hacer, mas un listado de piezas necesarias que yo me ocuparía de suministrarle.
    Con la mecánica hice los mismo, es decir, el mecánico me dio una lista de lo necesario y yo se le aporté.
    De esta forma, fui buscando todo lo necesario, a sabiendas de lo que me costaría el trabajo del chapista (cromados, pulidos restauracion de salpicadero y demás a parte) y el del mecánico.

    Te insto a que hagas lo mismo. Que te digan cuanto cuesta el trabajo de chapa de forma precisa (estirar las vigas del chasis, recontruir y el frontal) y tu pones todas las piezas necesarias con el listado que entre el chapista y tu elaboreis (traviesa delantera, paragolpes, faros, radiadores, soportes, electro, etc) y para abaratar costes busca en desguaces en vez de piezas nuevas seguro, que ahorras un 70%, y aunque tardes un año en tenerlo todo y completar el trabajo, al final la cosa no habrá ido tan a mayores.

    Mi coche lo he restaurado entero, tanto que tendré "un coche de 1972 a estrenar hoy", pero tu coche solo hay que hacer la parte delantera. Seguro que lo solucionas y no necesitarás 6000€. Con 4000€ lo haces seguro. Es cuestion de paciencia y de no rendirte hasta tener la lista completa.
     
  29. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hola de nuevo y de nuevo gracias por los ánimos.

    La cosa va pintando mejor, el señor Angelman me dijo de un desguace con uno como el mio y mañana voy a por unas cuantas piezas. Por otro lado tengo presupuestos de BMW (Servicios Movilnorte que me dieron en seguida un listado completo de lo que me hace falta) y tiendas de otras marcas. Resumiendo, he podido hacer un cálculo y en piezas me voy a gastar unos 2000 a 2200€, más mano de obra, pues se me quedará en unos 3500 o 4000 si contamos con alguna sorpresa, que, segun lo vi al principio (mu negro) está bastante bien.
    Estoy mucho más animado, ahora tengo la ilusión de ir arreglándolo, aunque he de reconocer que a veces me pregunto cómo pude pegar semejante liada, y como es normal, eso cabrea.

    En fin, ya os contaré más.

    Gracias y saludos,

    Kiko.-
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Animo y a coger el toro por los cuernos =P~ =P~
     

Compartir esta página