Se acabo, ultima averia que sufro, me rindo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 21 Dic 2005.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Perdonarme que sea un poco breve, ya que los animos no me dejan escribir mas.

    Hace algun tiempo postee pidiendo ayuda sobre mi 330d y la estafa que habia recibido por parte del compraventa.

    Ese post lo puse ya cansado mencionando la ultima averia que me habia sucedido, la caja de cambios habia pasado a mejor vida. Movi el tema para denunciar al compraventa y visto el negro futuro que me auguraban los abogados, aparque el tema por el momento. Poco despues recibi la "alegre" noticia de que la garantia se hacia cargo del importe integro del arreglo de la caja de cambios, casi 5000 € del ala.

    Pues bien, hace casi dos meses que me entregaron en coche. Hace dos semanas note que el coche me dejo un manchurron de aceite en el garaje. Alarmado y cabreado lleve el coche al taller donde despues de estar media mañana metido en taller, salio diciendo el jefe de taller que en la siguiente revision se me miraria mas a fondo, ya que no detectaba nada. Para la revision quedaban exactamente 7500 km. Pues bien, este mismo lunes se me encendio la luz del agua del radiador. Pare inmediatamente y rellene el deposito. Todo normal. Ayer martes, volviendo del trabajo, otra p*ta luz, c**o!! la del aceite. Parada instantanea y rellenado de aceite. Mosqueo logico porque no era normal este comportamiento. Esta misma tarde iba a llamar al taller para que me adelantaran la revision, ya que no me fiaba del coche.

    Y NO HA DADO TIEMPO. Esta misma tarde, a las tres, HE MANDADO LA CULATA A TOMAR POR CULO! :cry:
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento tio. Es uno de cada bastantes y te a tocado a ti. Suerte
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento de verdad, mi experiencia con el coche de segunda mano ha sido estupenda, pero hay demasidado vivo en ese mundo de compraventas.

    salduos
     
  4. iredin

    iredin Guest

    Lo siento, a ver si no se repite y ánimo!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento
    A por ellos de cabeza...
    Ningún ladrón de esos debe quedar inpune...
    suerte
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Sabeis a cuanto puede ascender la bromita?
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    lo siento, es una putad* que te vendan un coche así, no dejes escapar a esos ladrones, denuncialos.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo que te ha pasado no tiene nombre, mira a ver si en algú desgüace tienen algo que no sea muy caro y se puede usar
     
  9. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Pero que es lo que te han dicho que has jodido ¿la junta de culata o la culata?
     
  10. Er Josu

    Er Josu Guest

    Por lo pronto junta culata, hasta que abran motor y vean. Pero parece ser que han sido las dos cosas :(
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, quitatelo de encima cuanto antes porque andar así no es plan :-$
     
  12. Er Josu

    Er Josu Guest

    Sin volver a arreglarlo no puedo hacer nada.
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Menuda gracia tio... Es que no entiendo como puede haber gente timando cada dia a personas como nosotros, que nos pasamos ahorrando mucho tiempo para tener el coche con el que soñamos y nos la meten doblada. Yo lo compre de 2' mano y encantado, ni un solo problema (toco madera), pero veo que los compraventa son unos buitres que se alimentan de nuestras ilusiones y sueños. Me jode un monton...

    Suerte amigo y si les puedes j*der, adelante.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,es una faena,pero ese coche esta muerto,arreglalo y vendelo como sea,ya ha empezado a decaer exageradamente.
     
  15. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pero eso si, vendelo informando ;) aunke pierdas algo de dinero en la venta, es mejor ser sincero
     
  16. nachosou

    nachosou Guest

    Jode macho que putada,creeme que lo siento,tienes que denunciar a estos tios que tienen todas las de perder asi no vulven a fastidiar a nadie.Te ha tocado la china amigo,no desesperes que todo cae por su peso....:waki:
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo miraría la posibilidad de comprar otro motor (si el resto del coche está bien) buscando es algún desguace, donde te garanticen que no tiene muchos kms. El motor viejo lo dejaría para repuestos.

    Lo siento amigo.
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    lo siento tio.
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    j*der tio ,te tocan todas , ya lo siento y espero q te salga todo bien .
     
  20. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    eso mismo estoy con los compañeros ,maldita sea la gracia que tienen algunos al ahora de vender un coche a sabiendas de lo que tiene..pero bueno espero que acabe todo bien para ti y lo soluciones lo mejor posible
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues lo siento de corazón, pero mi padre tuvo una experiencia similar y lo mejor, ARREGLAR Y SOLTAR O CAMBIAR...tio, lo único que yo no perdonaría es lo del compra-venta...tio, atropéllalo o métele con la culata en los cuernos...kémale el coche, escribe una columna en el periódico, vez a lo del consumidor...tio, muévete para j*der a ese Hijo de p*ta y recuerda que los compra-venta son carroñeros, no amigos...mejor, busca a particulares pero con asesoramiento mecánico y libro revisiones oficiales siempre...mi experiencia de siempre con la segunda mano....Genial, pero buscando mucho y con paciencia...que pases unas Felices Fiestas que después de tanto sufrimiento lo mereces tio...cuídate y mantennos informado de lo de la culata
     
  22. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    Ya Lo Siento Compañero Yo He Comprado 2 Coches Este Año He Ido Yo A Buscarlos A Alemania Y Me Han Salido Muy Bien
     
  23. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya faena, lo siento tio....yo tiemblo solo de leer este tipo de post, pensando que me la hayan clavado a mi también.....de momento, los kilómetros.....después ya veremos.....toco madera.
     
  24. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo siento. Arregla el coche y vendel ya al cabron que te lo vendio.
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yosu tio... kitate ese "saco de problemas de encima"... y yama a los consumidores... escribe al periódico... meteles presion!!! una querellita criminal!!! abrazo y FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS DEMAS!! ANIMO AMIGO!!
     
  26. Er Josu

    Er Josu Guest

    Hola a todos, sigo esperando a que el concesionario diga algo, tambien tiene mala suerte el que haya cascao en fiestas, pero bueno, uno se aconstumbra a tener mala suerte.

    Pues eso, que todavia no me han dicho nada, ni se que es lo que se ha jodido, ni si va a cubrir la garantia. De todas formas, por si las moscas, estoy buscando motores por ahi. ¿Sabeis de alguno en algun desguaze?. Tengo localizados por lo menos dos, pero me hace falta una referencia que viene el la ficha tecnica que como es logico esta en el coche, asi que no puedo saber si valen o no.

    Saludos y gracias por responder.
     
  27. onca

    onca Guest

    animo tio
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Lo siento... mala suerte..
     
  29. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento... arreglalo y vendelo, tu salud lo agradecerá.
     
  30. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    una verdadera pena, con lo bien que van los 330d. animo, no te quemes, piensa bien unas de las opciones que te comentamos en el foro, y con respecto al compraventa, no se merece ni el aire que respira.
     

Compartir esta página