Se acerca la 1ª revisión

Tema en 'Mini' iniciado por ReZn0r, 16 Feb 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que dentro de unos mil km le toca la primera revisión al One y me gustaría saber que puntos se supone que comprueban para estar un poco al tanto.

    Por cierto, icreiblemente, con 11.000 km el coche pierde aceite :mad: Lo he subido hoy al elevador y me da la sensación de que es por el retén del cigueñal, cosa que me parece acoj**nte. No he querido quitar plásticos por no tocar tornillos. He revisado el aceite y tras estos 11.000 km está por debajo de la mitad. Esperemos que el consumo sea debido a la pérdida esa.....

    Aparte de eso tambén se escucha un ruidito por la parte del salpicadero que me tiene negro. :bash:
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    bienvenido al mindo mini... donde cuando te lo compras ya sabes lo que es... o eso me dijeron...

    Problemas mecánicos tienen todas las marcas... tambien me lo han dicho eso...

    Pero sigo pensando una cosa: una verguenza y una chapuza de coche! o como mínimo el mio. Y creo que reznor empieza a pensar lo mismo...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que en mi casa es el primer coche nuevo que entra, por lo que no se si en todas las marcas o en todos los coches pasa lo mismo. SEa así o no, desde luego no es normal que un coche con 11.000 km y un rodaje riguroso, y cuidándolo pierda aceite por el retén del cigueñal... Es que me parece increíble....
     
  4. borjevich

    borjevich Guest

    reznor mi modelo de mini era el qe tenia problemas de cambio, y en plena ronda de barcelona mi padre se qedo con la palanca de cambio en la mano "literalmente"
    por no decir que los cabrones no nos querian poner la rueda de repuesto cuando la abiamos pagado....
    de esas pocas pero es lo qe tiene....

    Y ahora mismo (toqemos madera) el coche va finisimo y disfruto en cantidad con el....:dan: :goodman
     

Compartir esta página