Se afloja una pieza que sujeta los escapes.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 29 Mar 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hace un par de años el coche hacía un ruido metálico al pasar por un bache o acelerar y que era muy mosqueante.

    Lo jodido es que ese ruido era sólamente en caliente.

    En la BMW al pasar la revisión lo comenté y ni idea de qué podía ser. De todas formas fueron muy amables y me dijeron que cuando escuchara el ruido lo llevara sin pedir cita que un mecánico vendría conmigo para escuchar el ruido. Al final en punto muerto se escuchaba el ruido y subieron el coche al elevador. Por debajo del coche a la altura del conductor hay una pieza metálica que sujeta los dos tubos de escape y que en caliente "bailaba".

    El ruido es muy mosqueante porque parece de motor y al final era una tontería.

    Se me ha vuelto a aflojar así que lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que os suene de qué puede ser.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Graciasssssssssssssss!!!
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi me pasaba algo similar....se lo dije a FEr....se subio al coche, paso por encima 2 veces del rail de la puerta corredera del taller....y diagnosticó que era el freno de mano, que estaba poco tenso.

    ME DEJO FLIPAO....

    Lo tensó y ya no ha vuelto a sonar nada por ahi abajo....

    Joer, joer.
     
  4. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    A mi me sonaba un 'clank' al pillar baches y resaltes y en la BMW me diagnosticaron que eran las copelas de los amortiguadores.

    Resultó ser de las pastillas de freno que se habían puesto la grapa un poco floja, lo detectó en medio minuto un conocido que trabaja en MIDAS, si es que son unos linces estos de BMW.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi tambien me hacía un ruido metalico después de la enculada.... hasta que descubrí que llevaba uno de los anclajes del escape suelto.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que suena creo que es la brida de sujeccion del escape a la caja de cambios,con el tiempo cede un poco y suena.
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer, dile al mecánico que los tornillos los ponga con fijación, verás como no se aflojan.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    j*der con el diagnóstico de BMW, menos mal que no le sacaron reuma:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    A mi me ocurre lo mismo, cuando voy por calles con adoquines escucho en el lado derecho hacia la parte de atras un ruido metalico e imagino que sera de alguna cojida de escape pero no lo se, tengo que subirlo a un elevador.:nose:
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Hombre con decirte que el tío me quería cambiar discos que aun les queda para rato y, ya puestos pastillas, que estan casi nuevas, literalmente me dice: "hombre las pastillas estan nuevas pero ya puestos...." :rofl:
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo he decidido que ya no me la juego con la BMW. A AutoOlmo y se acabó...

    Y además muy cerca de allí hay una sidrería donde se come fenomenal...:wink: :wink:
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Hay que tener mucho cuidado, hay cada pieza suelta que no solo te sacan el dinero, sino que además, una avería puede convertirse en la enfermedad permanente para el vehículo . Lo mejor es un mecánico de confianza, es imprescindible. Yo afortunadamente no tengo ningún problema, mi hermano es mecánico.:embarrassed:
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Si es en la parte derecha es probable que sean las pastillas del freno un poco sueltas, van cogidas tan sólo con una grapa, y si la han puesto un poco floja se mueven, con tan sólo quitar la rueda en un minuto se aprietan.
     

Compartir esta página