Hace un par de años el coche hacía un ruido metálico al pasar por un bache o acelerar y que era muy mosqueante. Lo jodido es que ese ruido era sólamente en caliente. En la BMW al pasar la revisión lo comenté y ni idea de qué podía ser. De todas formas fueron muy amables y me dijeron que cuando escuchara el ruido lo llevara sin pedir cita que un mecánico vendría conmigo para escuchar el ruido. Al final en punto muerto se escuchaba el ruido y subieron el coche al elevador. Por debajo del coche a la altura del conductor hay una pieza metálica que sujeta los dos tubos de escape y que en caliente "bailaba". El ruido es muy mosqueante porque parece de motor y al final era una tontería. Se me ha vuelto a aflojar así que lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que os suene de qué puede ser.
A mi me pasaba algo similar....se lo dije a FEr....se subio al coche, paso por encima 2 veces del rail de la puerta corredera del taller....y diagnosticó que era el freno de mano, que estaba poco tenso. ME DEJO FLIPAO.... Lo tensó y ya no ha vuelto a sonar nada por ahi abajo.... Joer, joer.
A mi me sonaba un 'clank' al pillar baches y resaltes y en la BMW me diagnosticaron que eran las copelas de los amortiguadores. Resultó ser de las pastillas de freno que se habían puesto la grapa un poco floja, lo detectó en medio minuto un conocido que trabaja en MIDAS, si es que son unos linces estos de BMW.
A mi tambien me hacía un ruido metalico después de la enculada.... hasta que descubrí que llevaba uno de los anclajes del escape suelto.
Lo que suena creo que es la brida de sujeccion del escape a la caja de cambios,con el tiempo cede un poco y suena.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, dile al mecánico que los tornillos los ponga con fijación, verás como no se aflojan.
A mi me ocurre lo mismo, cuando voy por calles con adoquines escucho en el lado derecho hacia la parte de atras un ruido metalico e imagino que sera de alguna cojida de escape pero no lo se, tengo que subirlo a un elevador.
Hombre con decirte que el tío me quería cambiar discos que aun les queda para rato y, ya puestos pastillas, que estan casi nuevas, literalmente me dice: "hombre las pastillas estan nuevas pero ya puestos...." :rofl:
Yo he decidido que ya no me la juego con la BMW. A AutoOlmo y se acabó... Y además muy cerca de allí hay una sidrería donde se come fenomenal...:wink: :wink:
Hay que tener mucho cuidado, hay cada pieza suelta que no solo te sacan el dinero, sino que además, una avería puede convertirse en la enfermedad permanente para el vehículo . Lo mejor es un mecánico de confianza, es imprescindible. Yo afortunadamente no tengo ningún problema, mi hermano es mecánico.:embarrassed:
Si es en la parte derecha es probable que sean las pastillas del freno un poco sueltas, van cogidas tan sólo con una grapa, y si la han puesto un poco floja se mueven, con tan sólo quitar la rueda en un minuto se aprietan.