Avería Se ahoga y vibra.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niblit, 23 Feb 2017.

  1. Niblit

    Niblit

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oldenburg-Deutschland
    Modelo:
    BMW E46
    Os cuento, tengo un 316ti y hace 2 días pase la TÜV, me sacaron algunos problemas como el freno de mano y el sensor de admisión que estaba desconectado totalmente. En el taller cuando lo conectaron delante mía el coche empezó a vibrar cosa mala así que lo quitaron y me dijeron que estaba roto y había que cambiarlo para pasar la TÜV.

    Ayer fui a recogerlo con la TÜV pasada y todo supuestamente correcto, reparado y pagado. La cosa viene cuando lo arranco y el coche noto que vibra estando en ralentí (antes no vibraba absolutamente nada, avece con la radio puesta no sabia si estaba encendido) y al salir en los cruces y pisarle un poco para hacer una incorporación desde parado el coche se ahoga muchísimo hasta que sube perezosamente hasta las 2000 mientras vibra y aveces incluso parpadea la luz del motor.

    Antes de arreglar el sensor y estando desconectado esto no me había pasado nunca; he de decir que el sensor estaba desconectado desde mi desconocimiento cuando lo compre de segunda mano.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿que problema hay en llevar ese sensor desconectado? ¿es posible que en el taller me lo miren de nuevo sin cobrarme al ser, considero yo, algo que no han hecho correctamente la anterior vez?

    Noto el coche que va mejor con el sensor (quitando la vibración y el ahogamiento evidentemente) y que consume algo menos diría yo...


    El numero del sensor es el 8617097
     
  2. nephilim

    nephilim En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    E36320I a320td
    hola niblit ante todo,primero tendrías que revisar normas del foro,despues presentarte y no entrar como un elefante en una cacharrería,seguidamente supongo que alguien contestara a tu post si lo colocas en AVERIA y no en técnica
     
  3. Niblit

    Niblit

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oldenburg-Deutschland
    Modelo:
    BMW E46
    Disculparme si ha parecido que entraba como un elefante, llevo meses leyendo y resolviendo mis propias dudas con los diferentes post de este foro pero nunca llegue a registrarme hasta hoy. Me presente antes de abrir este hilo, también use el buscador y al no encontrar nada que me ayudase decidí abrir este.

    No entiendo muy bien si he incumplido alguna norma del foro o me dices lo de leerlas como consejo. Las normas las lei hace ya, si me las salto sin darme cuenta acepto sugerencias
     
  4. Niblit

    Niblit

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oldenburg-Deutschland
    Modelo:
    BMW E46
    Hoy he vuelto al taller para exponer los problemas y no han podido hacer nada por que tienen el ordenador estropeado. Me he ido bastante quemado después de que me diesen cita para el viernes que viene ya que me parece un poco peligroso circular con el coche si no puedo pisarle un poco cuando vea necesario.

    Tan mosqueado estaba que he comprado una llave fija del nº 10 y he desmontado la tapa donde va el sensor y me he encontrado que el sensor esta muy lejos de ser nuevo, que desconectandolo el coche va como iba antes, osea bien, sin vibraciones y sin ahogarse.

    Volveré el viernes que viene a que me pases la maquina y mostrarles el sensor.

    Aun asi si alguien sabe responderme a las preguntas de mi primer post estaría agradecido

    [​IMG]
     
  5. Niblit

    Niblit

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oldenburg-Deutschland
    Modelo:
    BMW E46
  6. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Si la averia proviene de ahi, compralo y montalo tu mismo si no lo ves dificil.
     
  7. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buenas, que cabrones los del taller. Montar algo usado.

    Cuetame como fue??? Lograste arreglarlo??
     
  8. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Lo mejor es empezar con una diagnosis, ya que empezar a cambiar cosas así por intuición a parte de ser caro tiene digamos poca base técnica.

    Puedes llegar a gastarte un pastizal en piezas que crees que están mal y seguir con el problema.
     

Compartir esta página