Se encendio Luz de Airbag

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Baccarita, 29 Mar 2005.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Se nos ha encendido la luz de aviso del airbag del conductor... ](*,) Os ha pasado a alguno?? ... A pedir cita...
    Tengo 3 coches con esa luz, el Zeta, el Compact y este... :ar: A ver si por pedido conjunto :descojon:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Vaya tema baccarita, a ver si es que cuando escuchais musica en el coche usais el volante de tambor...:)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Creo que esta es la unica luz o aviso que aun no se nos habia encendido a nadie del foro E60 :descojon:
    Neumaticos averiados que no lo estan, cosas raras con el antiaprisionamiento de ventanillas, sensores de iluminacion con vida propia, controles de estabilidad chungos que terminan siendo fallos del caudalimetro, ... no deja de sorprenderme el E60 :roll:
     
  4. perdona pero ahi tengo algo que reprochar como la oveja negra que soy a mi si se me ha encendido pero el mensaje testual es algo a sii como sistema de retencion averiado pretensores, airbar, y sistemas pirotecnico es asi o no
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A nosotros solo nos sale fallo en el airbag de conductor, nada de pretensores ni nada del cinturon... :roll:
    Ya tenemos cita para la semana que viene.
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Será alguna chorrada.....:angel:
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Perdonad que urgue en la llaga pero ¿cómo vais con el asunto de los ruidos del tren delantero?, os han dado solución, se os ha quitado...
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer estuvo Titanic en el Conce... Para ver lo de la luz y cambiar las pastillas de freno (175,43€)
    Lo de la luz, lo resetearon... y saliendo el del taller con el coche se le encendio de nuevo... ](*,) Asi que marcha atras y lo volvio a meter ... Esta vez dice que le dio fallo en el volante :-k Dice que el error se resetea automaticamente y que esperemos a ver si vuelve a pasar o fue fortuito :-s
    Jomio, fortuito fue... no uso el volante de tambor como dice PCR :D

    Tenian un Touring alli... =P~
     
  9. xabano

    xabano Guest

    airbag

    a mi se me disparo solo en un e39 y ellos pasan del tema al estar fuera de garantia.
    pero el susto fue grande
    fue el lateral acompañante el de la puerta y sin inpacto ni na de na 2060 euros
    la broma pero pienso estar al hilo pues como se dispare otro solito por aqui somos dos y pa consumo de cabeza
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Baccarita, ¿con cuantos kilómetros le han cambiado las pastillas de freno? ¿Han sido las traseras, las delanteras o todas?. Lo digo porque a un servidor le ha tocado cambiar las traseras y las delanteras (estas últimas con sus correspondientes discos, en garantía, porque vibraba un poquito al frenar) con 21.500 Kms. ](*,) Ya sé que es por mi culpa pero me cabrea :ar:
     
  11. Roldan

    Roldan Guest

    Titanic con 47.000km pidio el cambio, las he cambiado con 48.000km y aun permitia hacer 1.100km mas. Solo las traseras. Las delanteras alrededor de los 40.000km.

    Que es por tu culpa??. Pues que has hecho?? :eek:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No lo se exactamente pero me lo imagino (correr mas de la cuenta). En mi último coche, pastillas y discos delanteros duraron menos de 30.000 Kms. En este, ya lo ves. Además de zurrarle, es automático, menos retención, mas potencia, mas frenadas..... Los discos me los cambian en garantía porque al frenar me vibra un poco.
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es que navegan que da gusto ;)
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te digo, a muchos nudos. Y lo peor es que no te das cuenta si no vas pendiente del marcador de velocidad. 8-[
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Otra vez se ha encendido :bash: :bash: :bash:

    A pedir cita y ya os cuento.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Si es que con el nombre que le habeis puesto al coche ... ya os vale #-o
     
  17. dgbmw

    dgbmw Guest

    hol amigo,a mi tambien se me encendio la luz del airbag

    ya somos mas con mala suerte,ademas lei en el foro que podria ser de algun mal contacto de los cables bajo el asiento y ni se os ocurra tocarlos,ahora tb me da fallo de los sistemas de seguridad ,cinturones y demas
    espero q podamos encontrar alguna solucion
    quisiera saber si alguien ha intentado corregirlos con el sofware carsoft 6.5 y el emulador q se comenta por el foro
    gracias a todos
     
  18. badulaque

    badulaque Guest

    También me ha salido este mensaje ¿alguna solución?
     
  19. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Yo tengo el mismo problema con mi e60.Retenciones de sistema etc etc etc
    El fallo me dijo que es en el asiento del acompañante y es verdad porque la primera vez que se me encendio es cuando volvi de la disco me sente en el asiento del acompañante para coger algo y ala tlinkkk el sonido ese raro...fuy a la casa pa que me lo actualizen el software y desaparecio despues de 100 km estando de acampada mi novia como se sienta en el asiento del acompañante le puso el contanto para que le del al calentamiento de las sillas(porque hacia frio fuera)y salto el chivatillo.entonces me hizo un analisis de la silla del acompañante y es la esterilla que se ha roto, se necesita reemplazarla.No se cuanto me dijo que costaba pero alrededor de 800 pavos!!todavia no he hecho nada porque si no llevas cinturon da iwal lo del airbag porque no te salva eso...pero lo hare mas tarde ...!!ahh porcierto que tambien me habia salido un segundo aviso del airbag solo como a TI!!!asi que nada!!
    El e60 creo que es el coche con mas fallos que hay(de la electronica)!!!PERO AUN ASI me gusta este coche con locura aunque halla pequenos problemas :dan:
     
  20. Delos

    Delos Guest

    Justo el día que iba a venderlo a un particular, cuando le dio al contacto, salió esto :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Hay que tener mala suerte!!!Y claro...el cliente nada no? :)) que no lo keria con esta averia!!! :D
     

Compartir esta página