Se enciende la luz de la batería y se vuelve a apagar.¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Axe, 8 Jun 2005.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si le ha pasado a alguien:

    El problema que he detectado es que cuando el motor está frio, sin haber pasado todavía de 3000 rpm, la primera vez que le subo de revoluciones (en 3ª a 60km/h) pasando de 3500, al coche se le enciende en el cuadro la luz de la batería quedándose el coche sin empuje, hasta que se baja de revoluciones y cuando llega a 3000 se vuelve a apagar la luz y todo normal. Lo extraño es que cuando se enciende la luz en el cuadro la radio no sufre ningún corte. :-k

    Hoy lo he llevado al concesionario y me lo he vuelto a traer, porque lleva unos días sin hacerlo y les es difícil saber que es; ha coincidio el calor que ha echo desde hace unos días para dejar de hacerlo.

    Qué puede ser? Estuve revisando los cables de la batería como me dijo FER316 (gracias FER), pero aparentemente están perfectamente apretados.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que misterio....y el estado de la bateria?????:-k
     
  3. soros

    soros Guest

    yo tube un pronlema con la bateria , tb se me encendia la luz en el cuadro y me cambiaron el alternador y solucionado
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Sí, es misterioso.

    La batería está bien, el coche arranca sin problemas. La luz del cuadro desde que se enciende hasta que se apaga no tarda más de 3 o 4 segundos, lo que tarda en bajar las revoluciones.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser alguna masa del motor o del alternador,en un momento dado la vibracion del motor hace que no tenga buena masa y no carge ese alternador,por eso se enciende la luz de bateria y el motor pierde fuerza.
     
  6. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Debe ser algo así, porque esa subida de vueltas la hago rápida y se nota el "tirón" del motor,( no tanto como después a más velocidad).
    Seguiré observando.
     

Compartir esta página