Si le ha pasado a alguien: El problema que he detectado es que cuando el motor está frio, sin haber pasado todavía de 3000 rpm, la primera vez que le subo de revoluciones (en 3ª a 60km/h) pasando de 3500, al coche se le enciende en el cuadro la luz de la batería quedándose el coche sin empuje, hasta que se baja de revoluciones y cuando llega a 3000 se vuelve a apagar la luz y todo normal. Lo extraño es que cuando se enciende la luz en el cuadro la radio no sufre ningún corte. :-k Hoy lo he llevado al concesionario y me lo he vuelto a traer, porque lleva unos días sin hacerlo y les es difícil saber que es; ha coincidio el calor que ha echo desde hace unos días para dejar de hacerlo. Qué puede ser? Estuve revisando los cables de la batería como me dijo FER316 (gracias FER), pero aparentemente están perfectamente apretados.
yo tube un pronlema con la bateria , tb se me encendia la luz en el cuadro y me cambiaron el alternador y solucionado
Sí, es misterioso. La batería está bien, el coche arranca sin problemas. La luz del cuadro desde que se enciende hasta que se apaga no tarda más de 3 o 4 segundos, lo que tarda en bajar las revoluciones.
Puede ser alguna masa del motor o del alternador,en un momento dado la vibracion del motor hace que no tenga buena masa y no carge ese alternador,por eso se enciende la luz de bateria y el motor pierde fuerza.
Debe ser algo así, porque esa subida de vueltas la hago rápida y se nota el "tirón" del motor,( no tanto como después a más velocidad). Seguiré observando.