estoy muy disgustado:nah:pues resulta que ayer iba por el carril de aceleracion de la autovia y pase 80, 100, 120, 140 y de repente en 140 es como si me hubiera venido una rafaga de aire y me hubiera frenado y el consumo me bajo a 7litros con el acelerador a tope en ese momento, luego cuando solte y me pongo a acelerar otra vez y llego a 140 me pasa lo mismo se vuelve a morir!! :realmad:. he pensado que lo mismo es la electrovalvula de accionamiento de la egr o el turbo (rezo que no) o... yo que se. todavia no lo he llevado al mecanico si me podeis decir a que puede ser debido y me ahorro la visita os lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano brothers:notworthy:
Comprueba que el tubo del colector de admisión al sensor de presión no este suelto o defectuoso: [/URL][/IMG]
Empieza por lo mas sencillo y económico… Se puede medir la presión del turbo con un manómetro para comprobar que no deja de trabajar en el momento que cae la potencia…
por que dices que se ha roto hombre? se ha parado el motor? lo unico que ha pasado es que se ha limitado la inyeccion por una mala lectura del sensor de presion del turbo. Seguro que es la goma que dice fart, se agrieta en todos.
el filtro de gasoil tiene 500km mas o menos lo cambie junto con los demas filtros aceite y los 4 amortiguadores, lo cambie todo hace nada!!!! y ahora esto jooodeeeerr...:wideeyed:
cambia el tubo que te indico en la foto, lo compras a 1€ el metro en cualquier tienda de recambios.
el conector ese que tienes en t yo no lo tengo solo me sale un manguito de ahi, por cierto tom tu y yo tenemos algo pendiente a ver cuando tengo tiempo y hablamos
A mi cuñado le paso lo mismo y es que con los coches que tienen años conviene cambiar todos los tubos de los inyectores y lo que este a tu alcance.:wink:
El conector T lo llevaba yo para el reloj que me indica la presion del turbo, pero lo quite porque alargando la capacidad de ese tubo el sensor tenia retardos. Y monte el reloj en el turbo. Por cierto, si has comprado goma sin proteccion como yo. Yo lo envolvi por completo de cinta ahislante y lo sujete con una brida para que se quedara suspendido y no toque en partes muy calientes del motor.
lo compre con proteccion, y ya esta perfecto el coche de p*ta madre, estoy pensando en comprar mas y ya de paso cambiar tambien lo de los inyectores como es el mismo tubo... y asi pos mejor no???