Se ha roto el elevalunas electrico del conductor (325td)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Habanero7, 18 Abr 2005.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    El interruptor y el motor eléctrico (suena normal) están bien, pero la ventanilla ni sube ni baja. La tengo subida con las gomas haciendole presión para que no se baje, pero si haces fuerza se puede bajar desde fuera. Menos mal que duerme en garaje.

    Alguien propone una solución fácil y barata? o lo llevo al taller?

    Gracias por las respuestas.

    SALUDOS ;-)
     
  2. gaita

    gaita Guest

    :dan: Fijate que podria ser el alambre guia de la maquina a mi me ha pasado lo mismo y al desmontar la puerta nos dimos cuenta de que el alambre guia estaba pillado por lo que compramos una nueva guia sin el motor en la casa BMW Mallorca ya que el mismo estaba sano creo que nos costo unos 60 euros y para cambiarlo son solo un par de tornillos es muy facil .
    y el desmontaje de la puerta no es muy dificil solo tienes que ir con cuidado.
    Espero que te sirva este consejo.
    Slds Gaita
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Tienes que desmontar el panel para observar la avería. Puede ser que el mecanismo este suelto…..=P~
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí ya me ha pasado una vez, me lo arreglaron porque estaba en garantía y ahora otra vez va por el mismo camino, aunque sigue en garantía :D. Puede ser por el peso de la puerta fart5, que influya en que al abrir y cerrar con el cristal bajado haga que se salga del marco? La otra vez que me pasó fue eso, no tenía nada roto, pero el cristal se había salido del marco (eso dijeron los mecánicos del conce...). Salu2!
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Se te han salido las dos cojidas del cristal. El cristal va cogido al soporte que mueve el motor con dos clips de plastico y se te ha salido o roto. saludos
     
  6. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Sastamente. Ya me ha pasado en dos ocasiones, curiosamente desde que me cambiaron el cristal porque unos choris.... :ar: :ar: :ar:

    Desde la última vez procuro no mover el cristal demasiado porque se volverán a romper los patines dichosos de sujección seguro
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Entonces desmonto la puerta y si está salido del marco, eso se mete bien?
    o voy al concesionario y que lo arreglen? cuanto cobran?

    Gracias x las respuestas

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página