¿se ha vuelto loco el techo electrico?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por claudioi, 2 Jun 2006.

  1. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    ayer, como todos los dias de calor que me toca dejar el coche al sol, dejé el techo electrico abierto en la posición elevada (que no abierto). Cuando volvi a coger el coche y lo intenté cerrar, el techo no responde. Da la impresión de que se ha olvidado en la posición en la que está e intenta abrirse en lugar de cerrarse.

    esta es la segunda vez que me pasa lo mismo. La primera abrí el mecanismo del techo y con la llave allen hice girar el motor hasta volverlo a la posicion de cerrado. Despues de esto, volvió a funcionar normalmente. Como veis, ayer le pasó lo mismo.

    ¿alguna idea de lo que le pasa o alguna otra forma que se os ocurra de "resetear" el motor para no tener que desmontarlo todo otra vez?

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que bajarlo manualmente,ese motro esta en las ultimas.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi tambien me sucedio y le cambie un rele que esta situado en la tapa que hay encima de los pedales.
     
  4. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo he vuelto a bajar manualmente y de nuevo vuelve a funcionar sin problema. ¿tu crees que es el motor? a mi me da más que se ha vuelto loco ;-)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi eso no me ha pasado nunca, pero por la noche (que es cuando veo la luz) arranco el coche, o lo despues de dejarlo abierto, le pulso al boton y se va la luz, pulso y no hace nada, pero a los 5 seg (a veces mas) o cuando le vuelvo a ver con la lucecita le pulso (y si estaba abierto hacia arriba, cerrado o abierto del todo) y ya vuelve a funcionar perfecto, ya he desmontado la tapita del motor, pero le llega corriente al pulsador y funciona, pero el "a veces" se queda sin luz, de que puede ser? Del pulsador? Del motor? Cuando funciona, funciona a la perfeccion.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aprovecha a engrasar las guias con grasa liquida,si và muy duro el motor puede saltar en el funcionamiento,.
     

Compartir esta página