Se Lo Acaban De Llevar. Me Quede Sin M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 7 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    leyendo el post lo que os puedo decir es que el hermano de mi mejor amigo se ha pillado un F435 en negro, con discos de carbono y tal "3 kilos, solo los discos" de segunda mano ni un año, por 30 kilos, el que se lo ha vendido se compra el F599 por 65 k, parece ser que sera el 1º en españa, vamos todo ello de locos....

    o sea, que lo que comenta AleM3 puede perfectamente ser verdad o no, igual que lo que cuento yo, que si lo es ;-) ;-) ;-)

    PD: hasta que no llegue el F599 no hacen el cambio y se espera que sea maximo para junio, las foticos tardarán pero os las pienso pasar, of course

    saludos,
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que el mote te va que ni pintado Alfonsín 0,0 neuronas. Pobre diablillo
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

     
  4. El nº de mis neuronas jamás lo podrás saber, lo que si es seguro, comprobado y cada dia te empeñas en demostrar es lo fantasmagorico, prepotente y soberbio que eres. Cosa que ya te ha dicho más un forero.
    Por que no pones fotos de los coches que dices tener?? o fotos donde se te vea en N. York??
    No me creo ná.:flip:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    c**o eso no lo sabía, buscaré el post, mis disculpas ;-)
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JOJOJOJOJOJOJOJO esta ha sido buena :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo como aquel si no lo veo no lo creo
    y de las fotos cada dia me fio menos
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    eeeeeiiiiinnnggg???:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

    Pineso totalmente igual ! ;-)

    PD; no es que sea desconfiado, sino es que ya ha habido personajes que alfinal acabaron saliendo del "armario" y como persona normal y mortal, es logico pensar asi no? :roll: :roll: no es que quiera compararte o asemejarte con "the master" ... en ningun momento, pero ponte en nuestro lugar, y una alegria a nuestros ojos siempre nos viene bien! yo si estuviera en tu lugar, si k las colgaria :roll: :roll: :roll:
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    levo tiempo viendo esto y pasaba de contestar en el foro M por mis motivos pero ahora escribo.
    lo que opino yo esque si tuviera la pasta para tener un m6 un modena un...lo k sea os diria k me veriais poco por el foro,es mas casi nunca ya k estaria ocupado disfutando de semejantes makinas,ocupado yendo al concesionario ferrari... y mi actitud no seria la de este señor el cual no conozco y le otorgo todos mis respetos,pero el cual me sumo a muchos y lo del 430 ha sido la gota.quizas es mentira kizas es verdad...pero a mi me suena a troll.con todos mis respetos.NO te lo tomes a mal es una opinion como cualkiera

    PD es mas por citar citaria aun miembro del foro el cual ya sabemos,tenia un csl y apenas veiamos el pelo,comprensible...a mi tampoco me veriais,se cambio a un modena el cual nos hizo un reportaje de fotos alucinante y nos comento sus impresiones....es mas hay videos!!
    por lo demas sin comentarios
     
  10. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    pon unas fotos de una p*ta vez.
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Troll...
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Se acabó....

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página