Se me acaba de encender el chivato de pastillas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jabba, 8 Jul 2005.

  1. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    ..... y la pregunta es... me quedan 1.500 km para la revisión. Merece la pena ir ya a cambiarlas? o el chivato es segurola y me da como para andar otros 1.500 km y hacer todo junto.


    Otra cosa, como cuanto te soplan en la casa por el cambio de pastillas originales? Es un compact 320td de 2002.

    Gracias!!
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Este lunes me soplaron 129 € por las pastillas delanteras.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo tu no esperaba 1.500 kms....hay dos sensores, como en las otras dos ruedas los frenos esten un pelin mas gastados te lijas los discos......
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por 1500 kms, yo haría ya tambien la revisión de paso.

    saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,pide hora y haz todo a la vez.;-)
     
  6. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Gracias!!!
    Voy a hacer lo que me decís, pido hora en el conce y me lo quito todo del tirón... la verdad es que por 1500 km.... no voy a ahorrar demasiado....

    Saludetes!:zartyman
     
  7. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A mi me soplaron 262 porque me tuvieron que cambiar las de alamte y atrás. Pero lo curioso es que me llamaron para decirme que tb los discos estaban para cambiarlos con 45.000 km. Evidentemente les dije que no porque la fiesta se me iba a más de 600€.
     
  8. Es lo que tiene

    Puf.... pues por lo menos te llamaron..... de todas formas unos discos con 45.000 Kms......
    deberian estar practicamente nuevos no ?

    Yo las pastillas me podré manos a la obra yo mismo, pero los discos no se por que me da que van con prensa y no va a poder ser...... #-o
    Me tocará reclavada !
    Sds
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si yo con 76.500 kms no se me ha encendido el testigo aun.....
     
  10. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    como son esos testigos? que dibujo sale,me refiero?
     
  11. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    yo trabajo en un concecionario oficial, te digo que vayas ya, te a soplar los 150€ más o menos,. haz todo junto a que revisión vas¿? las 1º¿?
     
  12. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    te recomiendo que lo hagas ya, yo trabajo en un concecionario oficial, te va a salir aproz unos 150€ las 2 delanteras, que revisión te toca hacer¿?, aprovecha y hazla ya
     
  13. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    me equivoqué
     
  14. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Ya te digo. Con 46000 km deben estar nuevos!!! pero me comentaron que es politica de ellos cambiarlos junto con las pastillas para que el conjunto funcione mejor.
    EN principio no lo veo mal siempre que te avisen porque habrá gente que lo quiera hacer. Yo con ese dinero le pongo unos Brembo o similares......
     
  15. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Aguantan más de 1500Km seguro,pero miralas tu mismo, si tienes llantas de aleación se ven muy bien cuanto las falta para que toquen el disco.
    Por cierto yo no he cambiado unas pastillas en mi vida y he tenido 8 vehiculos a los que he hecho más de 100.000 Km, joerrr ¿como lo haceis?,si son muy duras, es muy dificil gastarlas...
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las pastillas yo se las he cambiado yo mismo. Lo único que tienes que comprar también el testigo pirotécnico que indic el desgaste con una luz. Los discos de momento los llevo bien con 64mil kms.
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der que morro tienen!!! Vigílate mucho a ese concesionario que en cuanto te despistes te cambian todo el resto del coche" PAQUELCONJUNTO FUNCIONE MEJOR." ¡¡¡No te jode!!!.
     
  18. sgarrido

    sgarrido Guest

    Tengo hora para este viernes para cambiar las pastillas después de que se me encendiera el testigo. Se supone que aguantarán unos 230 km sin peligro de comerme los discos no?? 8-[
     
  19. sgarrido

    sgarrido Guest

    Alguien me puede decir algo?? :cry:
     
  20. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    ¿230 km? j*der, espero que sí, porque a mí me las cambian este viernes, y ya he hecho con mi BMW 950 km desde que se me encendió la luz de aviso de las pastillas, y de aquí al viernes le tengo que hacer otros 400 km. Total: 1.350 km
    Eso sí, desde que se me encendió he procurado no correr para no tener que frenar demasiado.

    ¡Juas, cómo tengan que cambiarme también los discos menudo sablazo me van a dar en el conce, y encima el mes que viene me toca la Inspección 1!
     
  21. sgarrido

    sgarrido Guest

    Eso espero yo también!

    Por eso lo preguntaba, porque en mi anterior coche trituré los discos y me dejaron temblando en el taller.

    Yo igual, procuro frenar con el motor todo lo que puedo y nada de correr.
     
  22. Mentxi

    Mentxi Guest

    Yo le he cambiado al mio las pastillas y los discos traseros y delanteros. Hace dos años le cambié los traseros, y el año pasado los delanteros. El coche tiene ahora alrededor de los 300.000 . Me ha salido cada cambio por 100 €. El primo de mi mujer es mecánico de la Ford y le hacen un descuento en ese tipo de piezas del 70 %, por lo que este verano le vuelvo a cambiar las pastillas de atrás, que ya les he hecho 60.000 y no les queda demasiado.
    La verdad es que procuro cambiarle todas las piezas que pueda en verano cuando voy donde el citado primo, porque aunque todavía me queden unos meses, me ahorro una pasta.
     

Compartir esta página