Se me acabo una epoca linda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 30 Mar 2007.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola amigos!
    Algunos me conocereis por los comentarios y fotillos que ponia de mi (E90) 320d Pack M// Rojo.

    Os escribo para digamos despedirme de alguna forma de entras tan asiduamente por nustro foro de la serie 3 nueva. Aunque de vez en cuando entrare para ver como van las cosas, pero comprenderme que entrare mas por el otro foro que sin ir muy lejos es el del E46, pues me pillo un coupe, 320Ci 170 6 cilindros en linea.

    Esto no es mas porque yo iba de soltero y ahora pues ya no jeje :LOL: , entonces he decidido rebajarme mi cuota mensual que pagaba por este E90, y poder pensar en un piso con ella.
    No pago tanto al mes y gano seguro de coche que me baja mucho.

    No me deis mucha caña
    Ha sido un placer conoceros, saludos amigos :bigcry:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    bueno pues si es para mejor otra vez sera; de todas formas mira bien ese coupe, tendian a beber aceite, salu2
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Prioridades querido Compañero, es normal,te deseo toda la Felicidad de Mundo en tu nueva vida y aquí tienes un Amigo para lo que quieras.

    Un Abrazo & Todo lo Mejor...
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ojala seas muy feliz y no te olvides de nosotros
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues visitanos igual.
    que seas muy,muy feliz
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Yo tambien tengo un 318ci o sea que seguro que seguimos compartiendo opiniones.De todas formas pasate por aqui de vez en cuando.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si te sirve de consuelo, mi caso fue al contrario.

    llevo detrás de un BMW pues .... como desde los 20 años, cuando ya tenia 2 años de carnet.... pero yo tenia novia desde los 17 años.
    y claro, antes que el coche, fue la casa, cuando ya tenia la casa, pero estaba soltero, fui a comprarme el coche y resulta que habia prioridades... los muebles #-o total a esperar otros 2 o 3 años ma (no podian ser muebles sencillos) y eso enlazó a preparar la boda, total que todo se fue truncando, segun pasaba el tiempo.
    De todo esto no me arrepiento de nada en absoluto, fue la mejor forma, pero eso lo pienso ahora, entonces no pensaba así :-k
    Y por fin, ahora con 1 año de casado y todo mas o menos atado, ha sido el momento... eso si, como condicion: "el coche antes que el churumbel, que si no ya me puedo olvidar" :rolleyes:

    en definitiva, tu por lo menos has disfrutado tu pedazo de coche, ahora toca la casa y luego cuando te estabilices, pues ya remontaras.

    Animo, suerte con el coche, la casa, los muebles, los suegros.... bueno no te agobio mas. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    tu sí que sabes, de todas formas deja al churumbel para mas adelante que estando como estas lo mismo te sale hipocondriaco:wink: , salu2
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buenooooo cambias un e90 por un e46 + una costilla nu se piensatelo.......... era broma enhorabuena y suerte en tu nueva etapa de la vida
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Como... de eso nada.. a ti quien te da permiso para dejar de entrar:mad: .

    Nada!!!, no me valen despedidas de ninguna clase.:mad: Y lo primero que tienes que hacer es oponernos fotos de ese peaso 6L que te has pillao... que te hará echar poco de menos a tu e90... seguro que es otra gran máquina...:mad:

    Por supuesto, lo anterior te lo digo de coña (menos lo de las fotos, que lo de las palomas jiñantes está demostrado cientificamente, como lo del Actimel)!!!:wink:

    No es que te vayas de tu subuforo, es que, ahora, perteneces a dos... al e46 y este, que no deja de ser tuyo... Sigue visitandonos con frecuencia hombre...

    Ah... y si los motivos del coambio son esos... tambien, enhorabuena, y felicidades:LOL:

    Un abrazo de otro amigo!
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, si y o crio fama, pero otros se pegan un viaje hasta el puerto, para verlo descargar.
    Conmigo mucho cachondeo, mucha bromita, pero seguro que he llamado menos a mi comercial que muchos de los que os jartais de mi. :LOL: :LOL: :wink:
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer me da pena , pero si es para mejor me alegro por tí. Todavia recuerdo cuando nos iniciamos por estos lares hace un año... en aquella dura espera que teniamos, y las ansias por tú DIAVOLO...
    Espero de corazón que todo te vaya bién, que momentos para disfrutar de coche nuevo ya los tendrás y lo primero es lo primero.
    No dejes de visitarnos que aquí tienes buenos amigos... y ellos no lo harían.
    Un abrazo.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues suerte que no vino el niño de momento.:LOL:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues muchas felicidades, y ya sabes donde estamos.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me cuentan hace dos años que hoy por hoy voy a calzarme un 330i y me harto de reir... con una niña y otro en camino... Y aquí me veis...

    La vida da muchas vueltas.... y por lo menos, no te has pillado una picasso (con todos mis respetos)... A lo mejor en un añito te vemos con un M3... O a Carletes, o a Alberto... o a Pepe... O a Pepín... Que todo sea mejorar, amigos!
     
  16. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Gracias !!
    Que buenas personas humanas sois, creí que me ibais a poner de calzonazos o algo parecido jeje, pero se ve que sois comprensibles, muchas gracias
    Como decis seguire entrando, opinando, y por supuesto pondre fotos de mi coupe 6L para que veais que cambio mas bonito...
    Os voy comentando como es...
    320Ci Azul ese tan bonito, con el Pack M enterito, llantas del M3 de 18", cuero beigh precioso, paquete exterior de cromados incluido la linea cromada longitudinal a lo largo del coche, con su cambio autómatico steptronic, control de crucero, volante multifuncion, apoyabrazos delantero y trasero...espejos exteriores electricos...no recuerdo si algo mas, el coche tiene 3 añitos y 9 meses y 60.000 Km
    Saludos
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... pos del camio, no te puedes quejar...:wink:
     
  18. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    De todos modos exigimos una presentacion en toda regla en este subforo de ese e46 como excepcion, sino q el poder de la palomas cagadoras caigan sobre ese nuevo BMW :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    MENUDO PEPINO TE HAS PILLADO!! !!FOTOS YA!!
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¡suerte y al toro.........................!
     
  21. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay Ay amigo tu pa lante komo lo de alicante, animo y k todo salga de maravilla,Eso si K NO TE DOMINE LA MUJER EHHHHHHH, K si no ya vamos mal
    saludoooooooooo amigooooo
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no pasa nada por tener que vender el coche, mas adelante cuando estes mas desahogado podras pensar en volver a comprarte otro BMW a tu gusto,je.je.je pueden mas dos tetas que dos carretas...y eso ha sido asi toda la vida
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Magnífica decisión. De todas formas, fantástico coche el que t pillas también.
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    creo que seran 4 en linea no 6 jajaja, ya que los 6 en linea es a partir del 325
     
  25. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Te equivocas Mattdf
    6 en linea tiene este motor del E-46
    Chao
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el E-46 los 320i ya venían con 6 cilindros. Me acuerdo hace un año o así, un comercial de Bmw me decía que los 320i E-90 eran más baratos que los 320i anteriores... como para no serlo. Con algunos comerciales es pa cagarse.
     
  27. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como, el 320ci e92 es un 6 en linea???
    mira que acabo pillando
     
  28. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    No, el 320i E92 lleva un motor de 4 cilindros y 170 cv.
    El antiguo 320ci E46 llevaba un motor de 6 cilindros y 170 cv.
     
  29. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Que te vaya bien,seguro que volveras en mejore momentos
     
  30. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Al principio de leerte pensaba que te despedías del foro para pasarte al de Mercedes o al de Audi. Pero cuando sigo leyendo y leo que te quedas en la habitación de al lado me quedo más tranquilo. Y es que éste foro es como una gran casa donde entramos y salimos de las distintas dependencias a nuestro antojo.
    Yo mismo, me encanta forear por el General, y también por el de motos donde espero dentro de poco pertenecer tambien a esa gran familia, pues estoy muy interesado en hacerme con UNA beme.
    Y desde luego el foro E90-91-92-93 es el sito de la casa como la cocina, el comedor o el cuarto del pis donde todos coincidimos. Un abrazo.
     

Compartir esta página